Examen de la UA (Editado)

138 11 1
                                    

Después de ese día ambos hermanos entrenaron a su modo para pasar el examen de ingreso, izuku siguió limpiando la playa y siguiendo los consejos del hombre de cabello rubio que se entero que su nombre era toshinori, con quien izo una especie de amistad ya que el peliverde no sentía que tuviera malas intenciones, mientras en el lado de izumi ella recibía entrenamiento por parte de Endeavor el cual fue mas estricto al saber que ella si iba a tomar el examen de la ua a diferencia de su migo shoto que entro por recomendación, con esto las semanas pasaron y el día estaba cada ves mas cerca y los nervios de ambos se disparaban.

Y así el día llegó el examen de la ua y ambos estaban en las puertas de dicha escuela que era gigante lo que se esperaba de un institución de tal prestigio.

Izuku: bueno al fin, estamos a punto de a ser el examen de la UA creo que estoy listo o talvez no (comenzó a murmurar).

Iazumi lo tomo del hombro lo cual lo sobresalto.

Izumi: tranquilo todo saldrá a bien.

Izuku: si tienes razón es mejor estar listo para lo que se (lo dijo mientras daba un par de pasos asta que se tropezó con su propio pie) (tengo super reflejos y salgo con esto).

Antes que izumi pudiera a ser algo una chica lo toco con sus 5 dedos para que su hermano comenzara a flotar para después devolverlo al suelo sin que se caiga.

¿?: ¿estas bien?, es mi don. siento haberlo usado sin permiso, pero seria de mala suerte que te calleras en el primer día no, ¿no estas nervioso?.

Izuku: s-i ss-i si ( izuku se quedo impresionado por la chica, su cabello era café con algunos mechones de color morado y una flor de papel lo decoraba, unos ojos de color miel, unas óvalos de color rosa en las mejillas y por ultimo una cara redondeada que junto con sus sonrisa la asían ver adorable).

Izuku: s-i ss-i si ( izuku se quedo impresionado por la chica, su cabello era café con algunos mechones de color morado y una flor de papel lo decoraba, unos ojos de color miel, unas óvalos de color rosa en las mejillas y por ultimo una cara redon...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Izumi: eso se significa que si.

¿?: bueno hay que esforzarnos nos vemos ( lo dijo mientras se dirigía al enorme edificio).

Izuku: ¡¡hable con una chica¡¡.

Izumi: en primero ella hablo contigo y yo que estoy pintada.

Izuku: la familia no cuenta, ablamos todo el tiempo.

Izumi: te salvaste esta vez izuku solo esta vez.

ambos se rieron para paso seguido entrar ala ua y a ser el examen para realizar sus sueños, ambos acudieron al examen escrito que fue fácil para ambos, al ultimo se fueron al auditorio para la ultima prueba.

present mic: ¡Holaaaaa a todos quiero escuchar sus ánimos¡ (nadie dijo nada) al parecer tengo un publico complicado hoy, bueno como sabrán esta prueba consiste en destruir distintos robots que cada uno tendrán distintos puntajes que son 1 punto, 2 puntos y 3 puntos ¿alguna pregunta?.

un chico pelinegro alzo la mano y present mic le cedió la palabra.

¿?: disculpe usted solo nombre a tres robots y deben ser cuatro ¿a caso la reconocida ua permite este tipo de errores de imprenta? y tu (señalando a izuku que estaba murmurando por lo bajo pero paro con vergüenza al ser mencionado ) eso es una falta de respeto a la ua.

Izuku El Héroe Del Monte MyobokuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora