Entrenamiento

246 21 2
                                    

Desde el día que encontró aquel pergamino su vida cambio, ahora se enfocaba en el entrenamiento al 100% o bueno el tiempo que podía ya que aún no le abia contado a su madre sobre el monte myoboku, y respecto a bakugo las cosas no cambiaron mucho por el momento las cosas eran iguales.

En la primera fase del entrenamiento los sabios sapos se dieron cuenta que izuku tenía grandes reservas de chacra algo impresionante pero ala ves aria más complicado el entrenarlo pero no imposible así que los primeros 2 años se la pasaron perfeccionado el control del chacra y en este proceso paso los que sospechaban, el chico era un prodigio claro eso no quería desir que el control de chacra lo dominaría a la primera pero si lo aria con más facilidad, no solo eso también le empezaron a enseñar Tai jutsu algo que lo impulso para que tenga mas valor.

En el inicio del tercer año le enseñaron ninjutsu a nivel básico ya que el control de chacra de Izuku ya era bastante bueno, aún así el joven pelo verde tenía algunas cuantas limitaciones como el echo que solo disponía de una horas de entrenamiento ya que lo quería mantener en secreto, aún así el pregunto algo que cambia ría todo.

Izuku: pa creo que me pueda enseñar el modo sabio de una vez.

Pa: estás seguro Izuku, es muy peligroso si no lo logras.... Bueno creo que no ase falta decirlo ya que lo tenemos a nuestro alrededor (señalando a los sapos de piedra).

Izuku: lo se pero.... Tengo una idea de cómo mejorar el modo sabio.

Pese a que el niño era aún pequeño, su capacidad de análisis era bastante grande y por lo cual se le ocurrió una idea.

Pa: y cuál es esa idea.

Izuku: vera usted me dijo que usualmente alguien nacía con afinidad a un elemento y después con esfuerzo podría tal ves dominar las demás.

Pa: si y cuál es tu punto.

Izuku: bueno también me dijo que era algo casi imposible que un Shinobi combinará dos elementos por naturaleza.

Pa: exacto solo los que nacieron con un quegencai pueden realizar dichas combinaciones mayormente de solo dos elementos.

Izuku: y que tal si envés de intentar utilizar el chacra de un ninja convencional, utilizamos la energía natural como catalisador y así que termina combinar el chacra elemental como lo ase el modo sabio.

Pa: muy interesante ti teoría pero para que necesitas dominar el modo sabio a tan corta edad.

Izuku: muy fácil, necesito que mi cuerpo se acostumbré a la energía natural para realizar esa tarea.

Pa: muy bien pero necesito que agas algo primero y eso es dominar una técnica que requiere un gran control de chacra..
(Saco un globo de agua de quién sabe dónde) necesito que la domines con una sola mano.

Izuku: y bueno en qué consiste.

Pa: muy fácil el primer paso es rotar con chacra el agua de este globo para Aser que rebiente, lo segundo es Aser los mismos pero con una pelota de goma y el tercer paso es mantenerlo para eso vas a utilizar un globo con aire y vas a intentar que no explote mientras realizas los dos paso anteriores ¿Entiendes?.

Izuku: claro que sí.

Pa; muy bien si lo logras Aser esa técnica con una sola mano eso significa que ya estás listo para aprender el modo sabio.

Izuku: claro lo abre ya verá que completaré esta técnica.

El sapo ansiando solo le dió una sonrisa para después irse y dejar a su alumno para tocando lo que le pidió.

Paso un mes desde que el peli verde comenzó el entrenamiento para aprender la nueva técnica, al principio lo logro pero con dos manos lo cual era lo que no quería, pasando los días lo logro le costaba trabajo mantenerlo pero lo logro, a un así en su vida personal era lo mismo pero al menos ya podía defenderse mejor a bakugo y defender a los demás de sus abusos.

Izuku El Héroe Del Monte MyobokuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora