Avían pasado años desde que izuku mostró su "don" y las cosas avían cambiado ya que todos comenzaron a admirarlo por la abilidad que tenía que era la de "manipular la energía tanto suya como la del entorno ya sea para aumentar su fuerza, controlar los elementos o mejorar sus sentidos y persepcion" claro esto era entre mentira y verdad ya que ocultaba lo que en realidad era que es manipular el chacra, todos lo empezaron a tratar mejor en incluso a apoyar sus sueños a excepción de una persona y si era katsuki bakugo el cual no tubo una reacción tan buena ante la noticia.....
Bakugo: MALDITO DEKU ME ESTUVISTE ENGAÑANDO TODO ESTE TIEMPO.
Esa fue básicamente su reacción pero eso no fue lo único que cambio entre ellos dos si no las peleas entre ellos se volvieron más comunes, aunque Izuku nunca utilizaba todo su repertorio de técnicas y solo utilizaba el shunsin no jutsu y su Tai jutsu por miedo a lastimar a bakugo de gravedad, ambos se empesaban a pelear por los abusos de bakugo a otros niños, fueron tantas las situaciones en dónde sucedió esto que empezaron a ver a Izuku como un verdadero héroe y a bakugo como un villano.
Los entrenamientos seguían y cada ves más duros para poder Aser realidad la idea de Izuku pero por el momento tanto maestro y alumno disfrutaban de un placentero descanso en las fuentes del monte myoboku.
Izuku: mmmmmmmm.
Pa: que es lo que te molesta Izuku.
Izuku: no se es raro es una sensación muy extraña que tengo desde ase tiempo, es como si faltara algo.
Pa: u desde cuándo empezaste a tener esta sensación.
Izuku: desde que a complete el entrenamiento del modo sabio, cuando meditaba para recolectar chacra natural, parecía que empeze a recordar algo pero tuve que parar para mantener la concentración.
Pa: entiendo, tal ves se deba a qué tu mente al estar en calma pueda recuperar algunos fragmentos de algún sucesos que hayas olvidado.
Izuku: puede ser pero no e tenido ningún accidente ni nada parecido.
Pa: estás seguro.
Izuku: bueno también es que creo que no recuerdo los 3 primeros años de mi vida pero creo que es algo normal no?.
Pa: depende, si estás teniendo estos de manera recurrente, puede que tu mente te trate de decir algo.
Izuku: si tal vez pero no sé creo que es mejor volver a entrenar aún me faltan dominar los demás elementos, apenas e dominado tres y apenas tengo las bases de los otros dos sin contar el ying y el yang.
Pa: tranquilo estoy seguro que los vas a dominar pero recuerda que se Aserca el examen de admisión de la UA.
Izuku: lo se, al menos estoy seguro que la prueba física no será un problema.
Pa: desacuerdo se acabó el descanso, vamos a seguir el entrenamiento.
Izuku: desacuerdo, JUTSU MULTI CLONES DE SOMBRA (como 30 clones salieron para comenzar a ser varios ejercicios de distintas naturalezas ).
Pa: párese que nunca se cansa jeje.
Después del entrenamiento en el monte myoboku deku estaba cansado pero aún tenía energía para salir del bosque esperando ir así a su casa para tumbarse en su suave cama pero escucho una explocion que por el ruido que hizo, el origen de la explocion no se encontraba tan lejos.
Izuku: hay no (se dió la vuelta para dirigirse al origen de la explocion) lamentablemente no puedo ignorarlo.
El peliverde se dirigió a toda velocidad al origen de la explocion solo para ver a bakugo intimidado un niño que tenía un don que le permitía cambia el color de sus ojos, usualmente el molestaba a los que tenía quirks débiles según bakugo.
ESTÁS LEYENDO
Izuku El Héroe Del Monte Myoboku
FanfictionIzuku es el nuevo sabio de los sapos gracias a un accidente pero ahora las cosas no serán tan sencillas ya que en el camino de cumplir sus sueños se vera involucrado en la batalla de dos poderes legendarios y de revelaciones de un pasado que olvido...