Aclaraciones

329 24 0
                                    

En primera a qui no hay otsusukis y agoromo, su hermano , el 10 colas e incluso kagulla si bien existieron su historia se apega mas a lo místico y espiritual que a lo alíen (por cierto no, no van a aparecer en la obra), la cuarta guerra comenzó similar con la diferencia que Konan no murió, después al final de la cuarta guerra se necesito de los 4 kages, naruto, sasuke, sakura y kakashi para derrotar a Madara (que no era ginchuriki del 10 colas por que ahí si no lo derrotaban) pero al final los 4 lideres de las aldeas, naruto y sasuke murieron por ende el clan Uchiha desapareció. 

Las villas decidieron sellar el conocimiento del ninjutsu junto con las villas para evitar que suceda algo similar o al menos asta que el  mundo lo vuelva a necesitar pero esa puerta estará cerrada para los que no sean dignos. Las invocaciones también estuvieron de acuerdo pero cada uno puso su condición para en dado caso elegir al alguien para enseñar aun que algunas invocaciones no les interesaba eso, fukasaku y ma ganaron el titulo de los mas grandes sabios cuando el sapo anciano murio no sin antes utilisara todo su chacra y conocimiento para darles una gran vitalidad a los que consideraba dignos, entre ellos estaba Gamakichi, Gamaken, Gamahiro y los dos sabios de la montaña otros como Gamabunta decidieron ceder ese regalo ya que considero que ya avía tenido suficientes batallas y solo pudo sentirse orgulloso de su hijo que se convirtió en un feroz guerrero.

Algunos clanes y las bestias con cola se quedaron vigilando estas aldeas quedándose ocultos de la nueva sociedad que se estaba formando y mas que con el tiempo algunas de sus características se volvieron muy extrañas para una sociedad que olvido su pasado.

Con la llegada de los dones algunos miembros de esos clanes decidieron a ser su vida en la nueva era que se estaba formando escondiendo sus peculiaridades como sus "dones" pero jurando proteger el secreto de las aldeas poniendo un cello en sus lenguas e incluso uno en su mente, de esa forma algunos héroes o futuros héroes son descendientes de estos clanes pudiendo usar algunas técnicas características de ese clan pero no sabiendo exactamente en donde se originaron e incluso algunos pensaron que era conocimiento derivados de dones similares al suyo de su misma familia.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno díganme ¿Qué piensan del contexto que arme para la historia? 

Izuku El Héroe Del Monte MyobokuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora