Antes que nada los personajes que aparezcan aquí no tendrán estas habilidades de inmediato en la historia pero si la van a aprender mientras se baya desarrollando la misma.
jiro: tome en cuenta que podría tener un biakugan pero siendo sincero el estilo de hiro no es tanto cuerpo a cuerpo a si que pensé mas en las habilidades de tayuya al ser genjutsus auditivos algo que le sacaría mucha ventaja a jiro por que no dependería de un instrumento para realizar las técnicas, también contara con las invocaciones de tayuya.
Uraraka: como abran adivinado tendrá las habilidades de konan pero además de ese quiero que sea usuaria del elemento tormenta para que pueda usar el rayo negro ósea las técnicas de darui pero no será al inicio obvio de echo planeo a ser un taim skip pero durante la primera parte solo usara técnicas de papel y una que otra de rayo.
Momo: me quedo con el clan nara y además combinarlo con las técnicas de temari y tenten de luchar con armas para aprovechar su don, lo repito no será de inmediato pero lo ira aprendiendo a lo largo de la historia (también considero las técnicas de ino pero no estoy muy seguro).
Bakugo: obvio elemento explosivo pero además será un muy buen usuario del elemento tierra.
todoroki: elemento hielo y fuego pero independientemente de sus dones el tendrá naturaleza de agua así que imaginen que otro kekegencai va a tener.
(Aizawa tendrá un clan de gatos ninjas que si existe en naruto pero no se como ponerlo)
la del contrato de las babosas será $&%$%&.
Pasemos con los villanos.
shigaraki: lo siento pero tendrá el shikotsumyaku la habilidad de kimimaro ya que si bien no pienso incluir a los otsusuki si voy a sacar inspiración de la habilidad de kaguya de desintegrar a sus enemigos atreves de sus huesos.
toga: tendrá el Ketsuryūgan que otorga la habilidad de controlar el hierro que contiene la sangre como componente del usuario a placer, así como cualquier otra sustancia con una alta concentración de hierro También otorga excelentes habilidades en el genjutsu, ojo va a tener algunas limitaciones y maneras de contra restarlo pero no hay mejor habilidad para toga que esa.
Tambien abra un personaje que pueda usar la habilidad de yugo de absorber la energía natural para transformar su cuerpo pero aun no lo tengo el diseño o el nombre, otra cosa sea un personaje con el elemento cristal pero es el mismo caso.
bueno denme sus opiniones y que otro clan o Kekkei Genkai se les puede ocurrir para los personajes yo los tomare en cuenta.
ESTÁS LEYENDO
Izuku El Héroe Del Monte Myoboku
FanfictionIzuku es el nuevo sabio de los sapos gracias a un accidente pero ahora las cosas no serán tan sencillas ya que en el camino de cumplir sus sueños se vera involucrado en la batalla de dos poderes legendarios y de revelaciones de un pasado que olvido...