Las clases en la UA eran como cualquier preparatoria pero lo que la diferenciaba de las demás escuelas, era una sola materia la cual era la clase de héroes, donde se les enseñaba a usar sus dones para salvar a las personas y superar situaciones relacionadas con villanos.
Pasaron todas las clases asta llegar a la tan esperada materia única, en donde envés de ver la cansada figura de su maestro de la clase 1-a, ellos vieron otra figura mas reconocible que cualquier otra y era la del Héroe numero uno All might que al momento de su llegada exclamando "¡¡Estoy entrando como una persona normal¡¡" todos se emocionaron.
All might: Muy bien, tomen sus trajes, (mientras que en las paredes salían unos maletines con números) los estaré esperando en la ciudad de entrenamiento para su lección.
Cada uno tomo sus maletines pero entre los hermanos había diferentes preocupaciones, en el caso del peli verde era ver por si mismo como le quedaría el traje echo por su mama, el diseño avía sido echo por ambos cuando izuku tenia 7 años, aun recordaba que ella estaba presente cuanto empezó a ser ese dibujo, en principio quería aser algo relacionado con All might pero a su mente llegaron las historias que fukasaku le contaba mientras entrenaba, historias de grandes ninjas que lograban lo imposible o uno en especial que su maestro se refería con cariño como "el ninja numero uno en sorprender a la gente" sin duda alguna relacion tubo con el pero por el momento no importa, lo que si importa es que esa ves su madre le dio ideas para su futuro traje de héroe, mesclando las ideas de ambos conceptos y al final después de pasar el examen, su madre le logro crear ese traje siguiendo el diseño de ese antiguo dibujo.
(este seria lo mas cercano al traje que pensé)
Inko también le hiso un traje a izumi el cual lo acepto con alegría, con capucha que era de su madre, sin mangas y sin guantes para evitar intromisiones en su don, con un cinturón de herramientas parecido al de izuku, con unos shorts negros, junto con unas sandalias tipo botas a juego.
(esto es lo mas parecido a mi idea del traje)
ESTÁS LEYENDO
Izuku El Héroe Del Monte Myoboku
FanfictionIzuku es el nuevo sabio de los sapos gracias a un accidente pero ahora las cosas no serán tan sencillas ya que en el camino de cumplir sus sueños se vera involucrado en la batalla de dos poderes legendarios y de revelaciones de un pasado que olvido...