(Domingo 5, 2:18pm)
Narra Tn:
-LLEGAMOS~
Fue el grito que se oyó desde la sala por parte de algunos de mis compañeros que habían ido a comprar lo necesario para el ahora bebé, a lo que la en cuanto oi que llegaron no pude evitar ir corriendo emocionada a ver qué cosas tan adorables a mi parecer que habían traído.
Tn: ¿¡Qué mierda es esto!?
Grite exaltada pues frente a mi había unas grandes pilas de ropa para bebes, pañales y juguetes, entre otras cosas que no pude ni distinguir de la gran variedad que había. Pensé que enviar a mis compañeros adinerados iba a ser buena idea pues podrían comprar lo más adecuado sin que afectará tanto su economía ¿Pero todo esto?
Momo: ¡Ahhh! Pues es lo que nos pediste ¿No era el adecuado?
Iida: ¿Pero en qué fallamos? Compramos todo lo que nos decía la señorita y el gerente que nos atendieron, que eran cosas que necesitaba un bebé.
Tn: Creo que los estafaron ¿Cuánto dicen que gastaron en todo esto? Dónde la mayoría de cosas jamás ocuparemos.
Shoto: Pues no se, deje en cero la tarjeta del viejo así que no lo suficiente, debí de sobregirala, Midoriya merece más que eso.
Dijo frunciendo el seño mientras miraba a la nada con una mezcla de frustración y autodecepción, ¿Debería sentirme enojada por su acción despilfarrante o enternesida por su actitud infantil y adorable?
Tn: Mande a los chicos para pedir permisos en cuanto me dijeron que no dejaban entrar al camión, pero jamás me imaginé que seria tanto, Izuku no tardará en crecer mucho de eso ni siquiera llegará a usar.
El team elite simplemente les dió igual, decidieron no hacerme caso y seguir como si nada. Yo tampoco quise hacer más grande esto así que lo deje pasar.
Tn: ¿Me pasan la leche en polvo? No le puedo andar dando la leche que uso para el café.
Yaoyorozu: Eehhh.... ¿En qué caja estaba?
Iida: Se supone que lo ordene por alfabeto, Debe estar por la catorceaba o quinteaba caja.
Solo suspiré, sin duda esto de izubaby lo que tenía de lindo lo tenía de pesado. Una ves que la encontré solo la prepare y se la di a mi compañero bebé.
En si el día no fue muy largo ni hubo una gran aventura, jugamos un poco con el, bañé a Midoriya, lo cambiamos con una pijama de dinosaurio, le di de nuevo de comer y lo dormí, algo aburrido y tedioso para algunos pero para mí fue lindo y pude relajarme con un pequeño tan tranquilo.
(Lunes 6, 4:30 AM)
Aunque odiara levantarme temprano con todo el esfuerzo del mundo lo hice empezando con mi rutina, me levanté, me bañé y arreglé para ir a la U.A, solo que agregando un punto a la lista fui por bebé Izuku y lo empeze a preparar también, le puse un mini uniforme de la U.A. que Yaoyorozu creo para el, Entonces ¿Para que comprar tanta cosa si le iba a terminar creando ella?
Baje a desayunar con Midoriya en brazos encontrándome a mis compañeros ya desayunando.
Tn: ¡BUENOS DÍAS!
2-A: ¡Buenos días!
Le abrí una papilla a Midoriya y estaba por dársela cuando kaminari se posiciono frente de mi.
Kaminari: Yo le doy Tn, yo le doy, después de todo yo ya acabe de desayunar y tú no, se te hará tarde si no te apuras.
Se veía muy entusiasmado y en cierto punto tenía razón, no le ví nada de malo así que simplemente se los di.
Tn: Con cuidado, no lo atragantes por favor.
El se fue corriendo a su habitación para darle de comer y yo me servi para sentarme a desayunar.
Fuera de todo lo que estaba pasando la mañana transcurrió con normalidad y tranquilidad por lo que decidi relajarme mientras platicaba con los chicos sobre cosas sin importancia, matando un poco el tiempo.
Ojiro: ¡Madre mía! ¡Tenemos que irnos se nos hace tarde!
Me dirigí a ver el reloj y era cierto, estabamos un poco atrasados, en cuanto me pare vi como Kaminari venía corriendo hacia mi con Izuku en brazos.
Kaminari: Toma a tu bebé.
Me lo boto y se fue corriendo, tampoco era tan tarde como para actuar así.
Fui por mi mochila y me encamine a la escuela, en cuanto entre todos se me quedaron viendo, seguro pensando en que Midoriya era mi hijo o algo así, no les quise prestar atención así que me puse a hablar con las chicas y con Midoriya.
Midoriya: Adabadavava va dadadada mmmmm
Tn: ¿Encerio?
El pequeño solo asintió.
Tn: ¡Desgraciado!
Ochako: ¿Eh? ¿Le entendiste?
Mina: ¿Qué? ¿Qué dijo?
Estaba emocionada, empezó a saltar levemente mientras me miraba a lo que yo no le hice caso y acelere el pasa para llegar al salón más rápido.
Tn: ¡¡¡DENKI KAMINARI!!!!
Kaminari: ¡Santa María yo no quería!
Iida: ¡No deberías gritar en el salón! ¡Cómo número uno en el grado debes de dar el ejemplo!
Tn: ¡TU CALLATE!
Kirishima: A-Amiga calma ¿Qué te hizo Kaminari para que te enojara así?
Tn: ¡MIDORIYA ME DIJO QUE KAMINARI SE COMIO SI PAPILLA Y QUE NO LE DIO NADA!
Dije mientras estiraba a Izuku para que lo vieran y el solo cruzó los brazos mientras volteaba la vista claramente indignado porque lo dejo sin comer. Cosa que sorprendió y extraño a los chicos de que haya entendido esos balbuseos a los que el llamaba palabras.
Sero: ¡Bro! ¿En serio hiciste eso?
Kirishima: Eso no es varonil bro.
Los chicos lo empezaron a ver mal al igual que las chicas, que aunque no sabían bien porque pero se podían dar la idea de que no había hecho nada bueno.
Kaminari: ¡No le crean! ¡Es falso! Es más ¡Le van a creer a un bebé! ¡Ni hablar puedo!
Tn: Entonces dime Kaminari ¡¿Lo hiciste o no lo hiciste?!
Me empeze a acercar peligrosamente a él no dejaba de verlo fijo y pude ver cómo se empezaba a poner nervioso.
Kaminari: ¡Bien! ¡LO ADMITIÓ, FUI YO!
Tn: ¡Ataca Izuku!
En cuanto dije eso izubaby empezó a jalar de su pelo con sus pequeñas manitas, sin duda tenía mucha hambre.
Kaminari: Weeeeyy ya.
Tn: ¿¡Es que como dejas sin comer al bebé, mendigo tragón!?
Kaminari: Pero no me digas tan feo, te juro que no fue aproposito, es que si se la iba a dar, pero se veía muy rica.
Kaminari empezó a llorar por lo que a Midoriya le dió lastima así que lo soltó, me volveo a ver y los dos asentimos, le di un zape a Kaminari y me fui a sentar, saque otra de la bolsa que llevaba conmigo con todas las cosas que necesitaria Midoriya y se la empeze a dar.
Bakugo: ¿Ah? Así que sacas las garras por esa cosa ¿No?
Tn: Lo haría siempre, es el amor de mi vida.
Bakugo: ¡Pero si es solo una bola blanco con rosa!
Tn: A que es lindo ¿No?
Bakugo: Tks yo soy mucho mejor que eso, yo podría llenar tus días de felicidad.
Tn: ¿Cómo...?
Iba a preguntar que había dicho pues estaba segura no había oído bien, pero justo en ese momento llego Aizawa sensei y Bakugo se volveo, dejandome con la palabra en la boca y un notable sonrojo, ¿Enserio dijo lo que creo que dijo?
Madre, creo que olvide como se respira.
ESTÁS LEYENDO
cuidado un izubaby [Bakugo Katsuki X Tn]
FanfictionEn un día tranquilo en los dormitorios, o eso hubiera estado de maravilla, de no ser por un llanto tan alto que podría despertar hasta a la persona más perezosa de la tierra... ... Osea a mi, ese fue mi caso ¿Qué pasó mientras dormía? ¿Por qué tod...