~Cuando me llamas soy tu flor
Como si hubiera estado esperando
Florecemos hasta que todo se enfríe
Tal ves está es la manera del universo
Así es como es
Yo lo sé, tu lo sabes
Tu y yo, yo soy tu.~Narrador
Kirishima: ¿Dónde estaban? No llegaron a clases y me preocuparon ¿Qué hicieron hasta tan tarde? Ni siquiera una llamadita, son un par de desconsiderados, pensé que les había pasado algo malo.
Tn: Tenía hambre.
Kirishima: ª
Bakugo: Deja de hacer tanto puto drama de una vez, y al próximo que pregunte algo le rompo los tobillos.
Denki: Je jejeje je e-está bien, nomás por eso los perdonamos,bueno, en ese caso vengan, vamos a mi cuarto les paso las tareas y vemos una película ¿Qué dicen chicos?
Tn: Ammm mejor solo la película después le pido las tareas a Yaoyorozu.
Denki: ¿Mmm? ¿Por qué? ¿No confías en las mías?
Tn: No.
Sero: Vaya Auch, que crudo, eso dolió.
Mina: Bueno, pues entonces andando, vayamos buscando la película.
Tn: Kaminari invita las botanas por comerse la comida del nene.
Denki: Oye noooo.
Mina: Siii y comida.
Kirishima: Sería justo, y lo que todo hombre haría.
Denki: Pero no quieroooooo.
Bakugo: No es pregunta.
Denki: Okey.
Tn: Bueno, pueden adelantarse ustedes, yo le daré de comer a Izuku, le daré un baño y lo acostaré, ya es hora de que vaya a dormir.
Todoroki: ¡Yo te ayudo! ¡Yo te ayudo! ¡YO TE AYUDO!
Tn: ¿Okey? Vamos.
Tn: Pero a todo esto ¿Tu de donde saliste?
Shoto: Del espíritu Santo.
Tn: Tu en verdad que eres raro.
Ellos se fueron a la cocina, y acomodaron al bebé sobre una sillita especial para el, le pusieron su babero y le pusieron varias papillas para que el decidiera cuál quería.
Shoto: ¿Puedo dárselo yo? Porfiiissss.
Tn: Solo si no vuelves a decir "porfiiissss" das repelus.
Shoto: Ya que me dejaste quitate a la vrga, ve a ver si ya puso la marrana.
Tn: Recuerdame no dejar que te juntes con el Bakusquad.
Shoto: Pues tu no te juntes con ellos, o si lo haces no te lleves a Midoriya contigo, me obligan a seguirlos.
Tn: Excusas, pero bueno, tu termina de alimentarlo yo voy a preparar su baño.
ESTÁS LEYENDO
cuidado un izubaby [Bakugo Katsuki X Tn]
FanficEn un día tranquilo en los dormitorios, o eso hubiera estado de maravilla, de no ser por un llanto tan alto que podría despertar hasta a la persona más perezosa de la tierra... ... Osea a mi, ese fue mi caso ¿Qué pasó mientras dormía? ¿Por qué tod...