÷11÷

1.7K 146 22
                                    

~Solo déjame amarte
Solo déjame amarte
Desde que el universo se formó por primera ves
Déjame amar- Déjame amarte
Déjame amar-Déjame amarte~

Narrador.

Después de un duro batallar, al fin había logrado neutralizar a casi todos los de la liga de villanos, primero noqueó a Toga que fue la primera en aventarse después de superar el leve temor que le causó el aura de la chica debido a que su locura fue superior.

Después se encargo de la puerta en forma de pedo de Mineta, el portal ese que estaba ahí, lo dejo dormidito para que no tuvieran ni ventaja ni escapatoria.

Se empezó a acercar a los demás dispuesta a acabar con todos los que quedaban, pero en ese momento de forma repentina se alejo corriendo acercandose a dónde ya se encontraban todos los chicos reunidos.

Tn: Perdón por la demora, pero hacer esto requiere mucha energía.

Se agachó rápido para tocar el suelo y de este se empezó a abrir un portal que conectaba a la estación de policías.

Tn: ¡RÁPIDO! ¡NIÑOS Y MUJERES PRIMERO!

Denki: ¡AQUÍ TODOS SOMOS NIÑOS Y MUJERES!

Tn: ¿¡Y POR QUÉ PUTAS NO LOS VEO CORRIENDO AL PORTAL!?

Enseguida se pusieron en marcha cruzando uno tras otro pues este no era muy grande como para que entren todos a la ves.

Afo: ¡No dejen que el niño se escapé.

Tomura: ¡HAI!

Tn: ¡Atrévete perro! ¡CUÍDALO CON TU VIDA, CHOTO!

Shoto: ¡No hace falta decirme!

Izuku: ¡Mami nooooo!

En seguida de eso empujó a todos metiéndose junto al nene más lindo de la vida.

Bakugo: ¡Tienes que entrar rápido!

Tn: ¡En el momento en que lo haga se va cerrar el portal! Además alguien tiene detener a esta escoria.

Después de decir eso se aventó sobre ellos seguida de Bakugo.

Tn: No te centres en atraparlos, solo ganemos tiempo en lo que todos se van.

Bakugo: SI.

Tn: Da miedo que estés tan dispuesto.

Denki: ¡TA PISADO!

Bakugo: SI NO CRUZAS AHORA TE AVIENTO A LOS VILLANOS, Y AUN ASI NO TE SALVAS TE MATARE CUANDO SALGAMOS DE ESTA.

Tn: Desgraciado, tiene un pinche oído cuando se trata del chisme, pero no me quejo, luego se entera de lo que pasa en los otros pisos y me cuesta todo el chisme, ¿Sabías que Hagakure, Ojiro y Shoji tienen un poliamor secreto?

Bakugo: ¿Neta?

Tomura: Grrrr odio que me ignoren.

Dabi: Espera... ¿Hagakure no salía con ese chico de tercer año?

Tn: ¡Exacto!

Dabi: Wow, ¿Quién la... viera? ¿Entienden?

Tn: Ehhh buena.

Tamura: Cállense y tu ¿Cómo sabes eso?

Dabi: La sigo en sus redes, sube buen contenido.

Tn: Y ya está por llegar a los 10 millones, recomienda su cuenta para que llegue antes, tiene pensada una sorpresa para cuando eso pase.

Dabi: Oh My God ¡Manitas, tienes que suscribirte ahora a su cuenta! Se encuentra como @Queen.of.your.love_

Tomura: ¡Ya cállate y deja de perder el tiempo!

cuidado un izubaby  [Bakugo Katsuki X Tn] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora