∆14∆

1.4K 107 13
                                    

Narra Tn

Tn: En primera no siquiera me preguntaron, que desconsiderados yo no soy una cosa, malditos hombres, mejor me vuelvo gay.

Nanami: Jajaja si yo también pase por eso, pero cuando encuentras a tu ideal lo que menos te importa es su género, solo céntrate en el amor y respeto mutuo que deben de tenerse.

Tn: Espera espera, yo no quiero hablar de eso, ¿Qué tal los villanos?

Nanami: Ya ves, no estamos seguros de si se atraparon a todos, pero al menos estarán quietos por un largo tiempo.

Tsukauchi: Ay que bueno que lo menciona, lamento interrumpir su conversación, pero quería darles las gracias a usted y su marido por habernos ayudado con todo esto, sin duda hubiera sido más complicado sin ustedes dos.

Tn: Usted es un chismoso, se ve que tiene bien guardados todos los detalles de lo que pasa aquí, apuesto mi mesada que sabe lo que pasó con Teresita del tercer piso y el de mantenimiento.

Nanami: Ay jajaja ¿Qué cosas dice? Lo que intento decir es que no fue nada, es lo que cualquier padre haría por su pequeña en aprietos.

Tn: ¿Mmm? Pff digamos que si por ahora ¿Qué hay de los daños?

Tsukauchi: Mmm pues el lugar de la pelea si tuvo muchos daños, pero por suerte no hubo bajas, así que se puede reconstruir el lugar sin problemas, en cambio la escuela y los dormitorios están en perfecto estado, los profesores revisaron bien todo y al parecer está en orden la situación.

Tn: Perfecto, entonces encaminarme a mi grupo de nuevo a las instalaciones, con permiso.

Tsukauchi: Nosotros los llevaremos, ya tenemos el transporte preparado para eso.

Tn: Entonces eso sería todo, nos vemos.

Tsukauchi: Una cosa más.

Tn: Lo oigo.

Tsukauchi: Gracias por rescatar a tus compañeros, hoy fuiste la heroína del día.

Tn: Y algún día lo seré toda mi vida, ahora sí los dejo, seguro tienen mucho de que hablar.

Tsukauchi: Y sobre lo de Teresita, ¿Tu cómo sabes?

Tn: Tengo mis fuentes, pero la cosa es que no se el chisme completo, pero como soy la heroína del día y tal vez un oficial quiera recompensar mi ayuda contándome todo, pues yo no me quejaría.

Tsukauchi: Después hablamos de eso, mientras hay que resolver los problemas que ya hay.

Tn: Esto no quedará así, ya sabré quien es el padre de la criatura.

Tsukauchi: Spoiler, no es el de mantenimiento.

Tn: Ohhh perros.

Nanami: Cielo, mejor ya vete, ve a ver lo de tus compañeros.

Tn: Si si, ya me voy, que bonita forma de correrme jumm.

Tsukauchi: Ve con el oficial Tsukasa el los llevará a la residencia, ya a de estar esperándolos en el estacionamiento tracero.

Y así lo hice, deje que ellos se pusieran de acuerdo y toda esa cosa y yo fui hacia mis compañeros, los cuales se encontraban dormidos en su mayoría.

Tn: ¡A DESPERTAR HIJOS DE LA CHINGADA! ¡QUIEN SE QUIERA DORMIR AL CAMIÓN! ¡QUIEN NO ESTE PARA CUANDO SALGAMOS SE QUEDA!

Denki: Agggg ¿Por qué siento que me está regañando mi mamá de salida para un viaje familiar con gente que no quiero ni ver?

Sero: Una ves a mi me dijeron eso y si me abandonaron, nomás me mandaban las fotos de ellos divirtiéndose y ni un regalito me trajeron.

Denki: Efe.

Kirishima: Vamos rápido, me quiero dormir de forma urgente.

Sero: Mina parece muerta, ¿Seguro que aún respira?

Kirishima: No se, avientala a mi espalda y luego nos preocupamos de eso.

Denki: Muy varonil tu mi bro, yo no puedo ni con mi alma, ¿Y si me llevas a mi también?

Kirishima: Si lo que sea, solo apúrense.

Sero: ¿Bro?

Kirishima: Hombre, pues tú también.

Sero: Te amo, cásate conmigo.

Denki: ¡No! ¡Cásate conmigo!

Kirishima: Preferiría volverme monja a casarme con alguno de ustedes.

Tn: ¡Apúrense, solo faltan ustedes! ¡Y no sean abusivos con el pobre Kiri!

Sero: Si señora.

Denki: Yo solo quería ser amado.

Tn: Te voy a amar con un chanclazo si no subes tu culo al transporte ahora.

Sero: Pues tampoco va a ser mucho amor, porque mucho culo no tiene.

Denki: ¡No sean tan malos conmigo!

Tn: Solo avancen.

Ya arriba se acomodaron todos y vi que solo quedaban dos asientos vacíos, uno a lado de Bakugo y otro a lado de Izuku.

A pesar de que estaban que se caían de sueño todavía sacaban energía para verse feo, podía ver en el ambiente como se peleaban por el hecho de con quién me iba a sentar, y como estoy enojada no le voy a dar gusto a ninguno.

Tn: Mitad si, mitad no, ve a sentarte junto a Midoriya y déjame ese lugar.

Shoto: Pero el me dijo que no me quería ahí, no quiero hacerlo enojar.

Tn: No se va a enojar, yo me encargo.

Izuku: ¡Si me voy a enojar! ¡Este lugar es para mí mamá! ¡Mami, sientate conmigo!

Tn: No quiero, y será mejor que vayan parando lo que sea que haya pasado con el Bakugo o me voy a enojar de verdad.

Izuku: Si, perdón mami.

Bakugo: ¡Pero yo...!

Tn: Termina la frase y te castro.

Bakugo: Si, perdón Tn.

Tn: Ahora si ya muévete.

Shoto: Ujujui que bonito es lo bonito.

Tn: Muy bien delegado, nos tocará compartir asiento.

Iida: Por mi encantado.

Iida: Sabes, siempre creí que tú serías mejor delegada que yo, si no hubiera pasado lo de la salida de emergencia yo ni siquiera tendría oportunidad de serlo, además tú estabas rescatando a todos los que tenían problemas con la multitud, eso también es increíble y y...

Tn: Para ya, está bien, a mi no me molesta en lo absoluto esto, probaré mi valor sin necesidad de ese puesto, lo vas a ver llegaré más lejos que tú, delegado.

Iida: Pero si tu ya lo estás demostrando, no puedo descuidar un segundo la vista porque cuando te volteo a ver estás más deslumbrante que la última vez, pero igual acepto tu desafío, no me dejaré vencer tan fácil.

Tn: Jaja ese es el espíritu, así me gusta, hay que esforzarnos al máximo.

Iida: ¡Claro!

Izuku: ¡El me gusta más para que sea mi nuevo papá! ¡Deja a la rubia exagerada, mamona, explosiva y dramática y quédate con el buen y confiable delegado de clases!

Bakugo: ¡Repite eso pedazo de mierda! ¡Te mataré antes de que se te ocurra decir algo más!

Shoto: ¡No te dejare tocarle un solo pelo a esta linda cabecita! ¡Te congelare hasta las chichis antes de que se te ocurra acercarte!

Bakugo: ¡¿Ja?! ¡Atrévete a siquiera intentarlo maldito mitad mitad!.

Tn: ¡Cállense de una buena ves!

Tn: Últimos episodios de tu telenovela favorita, porque es tu favorita ¿Verdad? ☺️🔪

cuidado un izubaby  [Bakugo Katsuki X Tn] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora