~El universo se a movido por nosotros
Sin perder ni una sola cosa
Porque nuestra felicidad a sido planeada
Porque me amas
Y te amo ~•
Narra Tn
Con el pasar de los días llegó mi momento menos esperando, el dia de cumplir mi castigo.
Había pasado rápido el tiempo, y yo no quería que esté momento llegará, pero bueno en realidad no puedo quejarme, si pudiera regresar el tiempo le hubiera pegado más fuerte a Monoma así que nuestro resultado sería el mismo, no es como que me arrepienta de haberlo hecho, pero en fin, fue culpa de Monoma el cual por cierto desde entonces ya no nos a vuelto a molestar, supongo que por ese lado valió la pena.
Izuku: Pero yo me quiero quedar aquí contigo mami.
Tn: Aww cielo, Aizawa sensei no quiere, así que vas a tener que ir a la escuela.
Izuku: El me cae mal, yo digo que lo funemos en Twitter.
Tn: Amor, el viejito no tiene Twitter.
Izuku: ¿Insta?
Tn: Tampoco, de hecho creo que no tiene ninguna red social.
Izuku: *gasp* ¿¡Cómo es posible!? ¡El no tener redes es prácticamente no existir!
Aizawa: Cállense de una buena ves, que no se les olvide que estoy aquí escuchando todo.
Izuku: Pues que bueno que está escuchando, es un tema serio, ¡Necesita! Involucrarse más en el mundo de ahora, anciano.
Aizawa: Y tú necesitas meter más en tus asuntos enano.
Izuku: ¡Ya creceré! En cambio usted ya va para abajo anciano.
Y así se fueron peleando, al menos eso entretuvo a Midomido para que no fuera llorando o berrincheando por todo el camino.
Se había vuelto bien canijo ese niño, se la pasa junto al Bakusquad, lo cual hace que Todoroki casi me mate porque por ello ahora Izuku dice que el es aburrido.
Eijiro: Nos vemos mija.
Tn: Bye chicos, nos vemos, ahí me cuidan al niño.
Denki: No pues yo también te amo linda.
Tn: Sin Yolanda Maricarmen.
Mina: Bye bye.
Y así todos de fueron dejándome a mi sola, primero me puse a hacer la limpieza del lugar y ya después me dedique a hacer lo mío, osea ver los Miles de animes que tenía pendientes, porque la niña siempre que tenía tiempo en lugar de empezar uno nuevo veía por décima novena ves los mismos de siempre.
Narrador
🥦🥦🥦
Izuku: Ya me quiero ir a casa.
Iida: Aún no podemos, no hace mucho llegamos y no podemos irnos hasta la hora de la salida.
Shoto: Dime Midoriya ¿No prefieres quedarte justo a mi?
Izuku: Ñop tu eres muy aburrido Choto, solo cuando te peleas con la Urrarraka me entretienes, mientras no.
Shoto: Pe-pero, ¡Puedo pelearme con ella ahora sí quieres!
Uraraka: ¡Oye!
Izuku: Nop, es aburrido sin mi mamá, mejoro me voy con el Bakusquad, adiós perros.
Y así se fue corriendo con sus pequeñas piernitas hacia Kirishima para que lo cargará y le diera de vueltas.
Mientras que a Todoroki lo tuvieron que sostener para que no se callera al piso y luego para que no fuera tras Tn porque había corrompido al niño.
ESTÁS LEYENDO
cuidado un izubaby [Bakugo Katsuki X Tn]
FanfictionEn un día tranquilo en los dormitorios, o eso hubiera estado de maravilla, de no ser por un llanto tan alto que podría despertar hasta a la persona más perezosa de la tierra... ... Osea a mi, ese fue mi caso ¿Qué pasó mientras dormía? ¿Por qué tod...