•8•

2.1K 174 18
                                    

~El universo se a movido por nosotros
Sin perder ni una sola cosa
Porque nuestra felicidad a sido planeada
Porque me amas
Y te amo~

.

(Martes 3:20am)

Narra Tn

Tn: AAAAHHHHHHHHH ¡NMMS!

Sero: ¡¿QUÉ PUTAS PASA?!

Denki: ¡YO NO FUI LO JURO!

Mina: ¡FUE DENKI YO LO VÍ

Bakugo: ¡¿QUÉ MIERDA OCURRE?!

Shoto: ¡¡MIDORIYA!!

Tn: ¿¡TU A QUE HORA ENTRASTE!?

Shoto: ¡TE OI GRITAR Y PENSE QUE LE HABIA PASADO ALGO MALO A MIDORIYA!

Bakugo: ¡¿QUÉ MIERDA PASA AQUI?!

Denki: ¡QUIERO HACER PIPI!

Tn: Okey, paremos de gritar.

Mina: ¿Qué ocurre Tn?

Sero: Chicos paso algo malo...

Shoto: ¡Midoriya!

Bakugo: ¡Cállate el osico!

Sero: N-no, me refiero a que... Creo que Kirishima está muerto.

Mina: ¡Oh por Dios! ¡Es verdad! No se mueve.

Denki: ¡NOOOOO MI BRO!

Tn: ¿En verdad está muerto? Kirishima...

Le avente una de las almohadas que tenía en la cama, pero ni con eso se movía, ¿Siquiera está respirando?

Bakugo: Déjenlo en paz, el así duerme, no se levantará a menos que se le quite el sueño o ioga su alarma especial para despertar.

Denki: ¡Wow sabes mucho de el!

Mina: ¡Es porque son mejores amigos!

Sero: Entonces déjenme dormir, es muy temprano.

Shoto: ¿Y Midoriya?

Tn: A eso iba, aunque ahora veo que  Kirishima no es el único de sueño pesado, vengan a ver esto.

Todos se acercaron a dónde estaba yo, removí las colchas para que pudieran ver bien, ahí se encontraba Midoriya pero ya no era un bebé, era un pequeño niño de unos 4 años y era ¡Sumamente lindoooo!

Mina/Shoto: Awwwwwww ¡Me muero!

Tn: Tal parece que ya está pasando el efecto de la máquina esa, no tardará mucho tiempo para que vuelva a la normalidad.

Shoto: Perfecto, entonces ya que está más grandecito, yo me lo llevo bye.

Y sin más lo tomo y se fue, ese maldito ni siquiera pregunto o algo, lo pido haber lastimado al ir tan de prisa.

Sero: Bueno... A dormir.

Y dicho y hecho, no espero no un segundo más

Denki: Si relaja la raja, parecen esposos divorciados peleando por la custodia de su hijo.

Mina: ¡Qué lindo! ¿Será que se volverán a juntar? Quiero ver el desarrollo de esta, ¿Podrías seducir a Todoroki? Por faaaaaaa.

Tn: ¿A cual de todos?

Mina iba a bromear con algo al respecto pero de repente se puso toda pálida como si hubiera visto a un demonio, volteo a tras de mi ¡Y si había uno! Bakugo Katsuki por alguna razón estaba hechando humo, creo que le están dando rabia.

cuidado un izubaby  [Bakugo Katsuki X Tn] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora