~Nada de esto es una coincidencia
Solo sigo la corriente
El mundo es diferente de ayer
Solo por tu alegría.~
Narra TnTomoe:Oh, parece que tú mamá acaba de llegar, me adelante un poco para venir a ayudar, ve con ella cielo, esto se está por poner feo y no quiero que lo veas.
Tn: Si señor.
Tomoe: ¡Y no me olvidó de ti jovencito! ¡DESPUÉS HABLAREMOS TU Y YO!
Nanami: ¡TOOOMOOEEEEEE!
Tomoe: Ya ya perdón, pero no quiero que un mocoso inútil me robe a mi nena.
Nanami: ¡Así sea la persona más inútil e insignificante de la tierra si ese eligió tu hija te chingas!
Tomoe: Pero ese se ve bien HDP estoy seguro que explota con cualquier cosa y te manda a chingar a tu madre sin dudarlo.
Nanami: La verdad si se ve castrocito, pero si a él eligió nuestra hija hay que respetar su decisión.
Tn: Bueno esto se puso raro-incómodo y todos nos miran, así que ustedes apúrense a encargarse de esto y nosotros nos vamos.
Empezamos a caminar lejos de ahí con toda la calma del mundo, mis papás se encargaron de los villanos en tiempo récord, sin duda habían hecho enojar a mis padres así que acababan con todos fácilmente.
Bakugo: Puede escuchar de fondo la canción de Rude de Magic mientras tus viejos conversaban.
Tn: ¿Por qué? ¿Te quieres casar conmigo?
Bakugo: Si, en un futuro si.
Tn: Ok.
Bakugo: ¿No me darás una respuesta?
Tn: Primero hazme una propuesta, el día que me lo propongas bien te daré una respuesta bien.
Bakugo: Tienes razón, tu mereces una propuesta digna de ti, pero mientras déjame decirte algo, yo en verdad te amo, ¿Y tú?
Tn: Yo también me amo un chingo.
Bakugo: En verdad eres de lo peor.
Tn: Salgamos bien de aquí, vayamos a la comisaría, arreglemos todos los problemas que causaron los villanos y ya después vamos a un parque de atracciones, ve con un traje tradicional, subamos a todos los juegos, cómprame helado y comida, te diré mi respuesta a eso cuando sea de noche junto a los fuegos artificiales ambos subidos en la rueda de la fortuna.
Bakugo: Muy específico todo ¿No? Aparte de súper cursi y cliché.
Tn: Es como la primer cita que tuvieron mis padres, yo quiero algo así, no quiero nada más y no me conformaré con menos.
Bakugo: Jaja típico de ti, eso es algo que me encanta de tu persona, no eres como esas extras, todas ellas son unas perdedoras, pero tú no, y no tienes idea de lo loco que me vuelves con eso.
Tn: Pues que bueno, porque no pensaba cambiar nada de mi por ti ni por nadie.
Bakugo: Si fuera lo contrario no me abrías interesado tanto.
Tn: Okey, ya me puso incomoda escuchar de sentimientos, ¿Cuál es tu película favorita de Barbie?
Bakugo: El de Barbie Sirena.
Tn: Aaahh.
(...)
2°A: ¡TNN!
Los chicos se me aventaron contra mi en un abrazo en cuanto me vieron entrar por la puerta de la comisaría empujando en el proceso a Bakugo que los veía sentado en el piso pues cayó de culo.
Al menos tiene dónde caer y cayó blandito el mendigo nalgon, tiene hasta más que yo el desgraciado.
Izuku: ¡Mami! ¡Me preocupe demasiado de que algo te pudiera pasar!
Tn: Válgame dios, cristo reventón.
Cuando se separaron todos pude ver mejor a Izuku, estaba más crecido ahora parecía un niño de unos 10 años.
¿O no? No sé, todos los veo chiquitos y ay, soy mala con las edades, digo, en primera no todos crecen parejos, hay chicas madrezotas que parecen más grandes que yo y son más pequeñas y otros chiquitititos que resultan no tan chiquititos, en primera ¿Cuál es la estatura "normal"? No los entiendo.
Bueno, el punto es que estaba más grande, su ropa se le había desgarrado y por ellos estaba envuelto en un especie de sabana típica de comisaría.
Iida: ¡La expresión es Cristo Redentor!
Tn-Izuku: ¡Ay cállate!
Tn: Pero miraré nada más ¿Esto es lo que siente una madre? Te deje de ver por un segundo y ya estás tan grande, wow no me lo creo, creces tan rápido.
Bakugo: Idiotas, ¿Cómo pueden conversar tranquilamente? ¿No están en peligro tus padres? Pequeños pedazos de mierda.
Momo: ¿Tus padres se quedaron peleando con eso monstruo? ¿Por eso pudieron salir vivos?
Kirishima: ¡Los refuerzos ya han de estar por llegar, pero dudo que puedan ser útiles!
Iida: Ya hubieron demasiados héroes que fueron derrotados por ése monstruo como si nada, creo que eso es prueba suficiente de que no importa cuántos refuerzos vayan, no van a poder con ese ser.
Denki: ¿¡Y All Might!? ¡El está ahí! ¡El podrá detenerlo! ¡¿No?!
Kyoka: No creo, el había sufrido mucho daño por nosotros, como nos anduvo cuidando el enemigo aprovecho para atacarlo.
Tn: Ya ya, no hagan tanto drama, mi papá no va a necesitar refuerzos, es más, va a acabar con Afo antes de que lleguen.
Todoroki: La verdad siempre me ha gustado la confianza que tienes en todo lo que haces y dices, pero no creo que está ves tengas la razón.
Izuku: ¡Cierra el osico! Mi mami siempre tiene la razón, así que si ella dice que el abuelito puede con el significado que puede y ya, ¡Así que sientate y cállate la boca!
Shoto: ¿M-me gritaste? Creo que ya no tiene ningún sentido mi vida, mejor mátame y acaba con mi sufrir.
Izuku: A ti no te sale, dramática no se hace, se nace mi rey, si no puedes con la grandiosidad mantente alejado, que no a todos les queda tan bien como a mi, y que feo que te opaque tan culero.
Bakugo: No estoy entendiendo ni mierda, y como siempre se desviaron del tema bola de imbéciles, pero insisto que deberás de preocuparte un poco más por tus viejos.
Tn: Tranquilo reinote, la verdad mis papás andaban conteniendo su enojo porque estábamos ahí y no querían dañarnos, pero estoy segura que en cuanto nos fuimos se descontrolaron un poco mucho.
Bakugo: ¿Enserio se andaban conteniendo? Yo nomás recuerdo cómo se veían y me da escalofríos.
Tn: Oh hombre, tu tranquilo, confía un poco más en tus suegros mi vida.
2°A: ¿¡QUÉEEEEE!? ¿¡SUEGROSSS?
Izuku: ¡NO NO NO! ¡YO ME APONGO! ¿A QUIEN LE PIDIERON PERMISO O QUÉ? ¿EN QUÉ MOMENTO DIJE QUE SI TE IBA A COMPARTIR A MI MAMI?
Bakugo: Tn y yo nos vamos a casar.
2°A: ¡¿QUÉEEEEE!?
Izuku: TKSSS MALDITO, no se pierdan la cosa más tierna de sus vidas junto con mi hermosa presencia en los últimos capítulos de tu telenovela favorita.
ESTÁS LEYENDO
cuidado un izubaby [Bakugo Katsuki X Tn]
FanfictionEn un día tranquilo en los dormitorios, o eso hubiera estado de maravilla, de no ser por un llanto tan alto que podría despertar hasta a la persona más perezosa de la tierra... ... Osea a mi, ese fue mi caso ¿Qué pasó mientras dormía? ¿Por qué tod...