π10π

1.9K 142 35
                                    

~Eres mi penicilina
Me salvaste
Mi ángel
Mi mundo
Soy tu gato tricolor
Estoy aquí para verte
Amame ahora
Tocame ahora.~

Narrador

No sabían cómo había terminado todo así, héroes que fueron al rescate ahora yacen en el suelo con múltiples herida, inclusive All Might que había llegado en el momento justo, estaba teniendo problemas  pues no podía pelear con todo su poder porque podría lastimar a los chicos y ellos ya estaban muy heridos como para huir por culpa de la liga le villanos y el mismo Al For One.

Shigaraki: Ya rindanse, si nos dan al niño los dejaremos ir, ¿No les parece un buen trata? Todos ustedes a cambio de la vida de uno.

Izuku: AAAAHHHHHHHHH ESTA ZORRA SE ENAMORO DE MI, ¡AHORA ME VA A HACER COSAS MALAS! ¡OH DIOS ¿POR QUÉ ME HICISTE TAN BUENOTE?!

Tomura: ¡TU NO ME GUSTAS! Estoy seguro que ya todos se han hartado de ti, no pareces ser alguien facil de tratar, ¿Qué opinan? Yo los ayudaré con ese problema así que paremos todo y solo denme al niño.

Izuku: ¿Fácil yo? Obvio que no, facil tu cola.

Shoto: *gasp* ¿Qué te demos a Midoriya? ¡¡NI POR TODO EL SOBA DEL MUNDO!!

Bakugo: ¡Vete al diablo!

Denki: Suena tentador, pero no lo creo, si te diéramos al niño un monstruo más grande vendría por la cabeza de cada uno de nosotros.

Momo: ¡Ya oyeron chicos! ¡Demos todo de nosotros para proteger proteger a nuestro compañero.

2°A: ¡Si!

Y así fue, reunieron sus fuerzas para combinar sus dones y crear un súper ataque, cooperando todos sorpresivamente *cof cof por Bakugo cof cof* pero lamentablemente eso no se suficiente para acabar con todos los villanos presentes, dejando a los más peligrosos ilesos gracias a sus habilidades.

Mineta: ¡Imposible! ¡Estamos perdidos!

Hagakure: Si tan solo estuviera Tn aquí, todo sería más fácil con ella a nuestro lado.

Mineta: ¡¿Qué todo sería más fácil?! ¡CLARO QUE SERÍA MAS FÁCIL! ¡PERO NO ESTA AQUI TONTA!

Sero: Jajaja Jajajajaja.

Mineta: Oh genial y pa colmo este quedó loco.

Sero: No chicos, ya lo tengo ¡Bakusquad atentos! ¿Recuerdan lo que nos dijo una ves Tn? Ese hechizo que nos ayudaría si en algún momento teníamos problemas.

Mina: ¡Es verdad lo había olvidado!

Kirishima: ¿Qué estamos esperando? Empecemos de una vez, por favor chicos, nosotros nos encargamos de esto ustedes por favor distraiga a los villanos.

Iida: Muy bien, no tengo idea de que harán, pero les daremos tiempo para que lo hagan, si fue algo enseñando por Tn entonces es algo de confianza.

Kirishima: No los defraudaremos.

Los chicos se pusieron en círculo, mientras todos los demás se ponían frente a ellos para evitar que los interrumpieran.

Bakusquad: Aberuhauke

Con esa simple palabra todo el ambiente cambio, los villanos aún no sabían que es lo que iba a pasar pero tenían que detener a esos chicos sin duda alguna.

Bksd: Tarotoudari

Es segura se lanzaron contra estos chicos para detenerlos, pero el resto de sus compañeros lo evitaron por medio de sus dones, usando toda la fuerza que les quedaba listos para lo que tenga que pasar.

Bksd: Iusabebe
Risutouru
Aburuze

El piso empezó a temblar haciendo más difícil el mantenerse de pie, pero nadie se había rendido aún y hasta que eso no pasará, ellos no dejarían de ponerse de pie una y otra ves.

Bksd: Sutoumanu
Aberuge
Uru

Justo en ese momento se empezó a abrir un portal en medio de ellos, no faltaba mucho y en cualquier momento ella saldría de el.

Bksd: Mahoraba
Tsurezaza

Justo ahí se abrió en su totalidad apareciendo una luz cegadora, algunos de sus compañeros se imaginaban a la chica como un ángel que iba a salir de ahí, otros creían verían a una guerra con armadura y todo, alegrandose tanto que uno que otro dejo salir una que otra lágrima rebelde.

Y por otro lado en cambio, los villanos se imaginaron a un arma para matar, una chica que estuviera lista para un gran coliseo por lo que retrocedieron un paso para agruparse mientras mantenían su guardia arriba preparada para lo que sea que saliera de ese portal.

Tn: NOOOOOOOOOOOOO ¿¡POR QUÉÉÉÉÉ!? ¡Está sin duda alguna es la muerte más dolorosa del animé! ¡ES QUE AUN NO LE TOCABA, AUN HABIA MUCHAS COSAS QUE LE FALTABAN HACER!

Toga: ¿Y está loca? Mira que para que YO diga que alguien está loco es porque de plano...

Dabi: Siento que acabamos de perder el tiempo.

Izuku: ¡Mamiiiii!

En ese momento la chica dejo de ver el anime que había repetido por octagésima ves, pero que le dolía como si fuera la primera vez que lo veía, para mirar a su alrededor y ver qué el portal que habían creado los chicos estaba apunto de cerrarse, por lo que se apuro a saltar por este.

Izuku: ¡Mami, Es todo tipos...!

No termino de hablar pues se soltó a llorar, Tn en seguida se lo paso a los chicos mientras ella le daba una palmadita en la cabeza a cada uno hasta llegar a Bakugo, recargo su mano en su hombro mientras se acercaba para susurrarle algo en el oído sin que ningún villano escuchará.

Tn: Reúne a todos, los quiero lo más juntos posible, yo me encargo del resto.

Bakugo: No podrás con ellos, en especial con el que está siendo distraído por All Might.

Tn: Se que no puedo contra el, pero tampoco tengo pensado enfrentarme a ese monstruo, tu confía en mí.

Bakugo: Confió tanto en ti, que te he dejado ser la única persona capaz de lastimarme.

Tn: ¿Por qué dejarías que yo te lastimara?

Bakugo: Porque se que nunca lo harías.

Cuando estabas a nada de reírte por sus babosadas que ni al caso y en el momento menos oportuno, un cuchillo voló hacia ustedes, lograron esquivarlo de a poco pero no totalmente.

El cuchillo había llegado hasta tu tablet que habías olvidado dejar por las prisas de que se cerraba el portal, la cuál ahora yacía en el piso sin esperanza de que reviva.

Tn: JAJAJA JAJAJA JAJA ¡LO HICIERON MUY BIEN CHICOS! AHORA YO ME ENCARGARE DE ESTOS ADEFECIOS, no dejaré a ni uno solo con vida.

Denki: Iiiiooiiiiiiooo, ¡Yo rezare por sus almas villanitos!

Kirishima: ¡No se preocupen, si veo que se salen de control las cosas yo interfiero para que no los mate!

Izuku: ¡Tu cállate el osico! ¡Vamos mami, acaba con todos esos pedófilos!

Tomura: ¡Que no me gustas!

Se iba a aventar sobre el, pero sus instintos le dijeron que se quedara quieto, la chica había empezado a caminar hacia ellos, tenía la mirada baja, sus pasos eran lentos como si tuviera todo el tiempo del mundo.

Los villanos no pudieron evitar retroceder un poco, juraban que había un aura a tu alrededor que les provocaba escalofríos y que con cada uno de tus pasos se intensificaba más, así como un temblor en todo alrededor, un poco más y escuchaban las campanas del fin de los tiempos.

Pero eso ya era exagerar, lo que si era verdad es que unos cuantos golpes no iban a bastar para calmar a la chica.

Tn: Tengo dos pequeñas manchas en mi historial académico, por golpear a dos chicos hasta que quedaron desmayados, uno me interrumpió a medio animé, en el momento más interesante, y el otro hablo mal de mis amigos, entonces ¿Qué debería hacer con ustedes? ¿Matarlos?


Si alguien sabe de dónde es el hechizo que usan los chicos 😏
Hola 🖐️

cuidado un izubaby  [Bakugo Katsuki X Tn] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora