11 de Agosto del 2004- 18:35 pm
.
Un pequeño chico estaba sentado en lo que sería un trono al ser su cumpleaños, celebrando que cumplía 5 años. Todos estaban felices y alegres, riendo y hasta haciendo desastres, todos menos aquel niño, Seo Changbin.
Changbin se mantenía mirando a su alrededor mientras estaba jugando con lo que sería un auto, él solo y algo desanimado. Sus padres le dieron todo lo que un niño quisiera en su cumpleaños; Un animador, muchos regalos, dulces y chatarras a montón, hasta tenían juegos inflables y una piscina, pero el pequeño niño lo que más quería era la atención de sus padres, simplemente quería un abrazo fuerte de parte de ellos pero no lo tenía. ¿Realmente sus padres en vez de darle el amor de todo niño necesita, sólo le dan lo material? Él no lo entendía, realmente que no entendía porque sus padres ni siquiera le dijeron con dulzura un simple "feliz cumpleaños". Se sentía sólo a pesar de no ser hijo único, pero su hermana estaba tan lejos de donde estaba que a veces olvidada su existencia, y aparte de eso, los niños que estaban en su fiesta ni siquiera los conocía y no se relacionaban con él. Se resignó a jugar con su auto rojo, hasta que un auto azul chocó con el suyo, llamando su atención. Miró hacia un lado y vio a un chico que portaba una tierna sonrisa en su cara.
—Un rey nunca debe estar solo, así que juguemos—Dijo aquel chiquillo, llegando a mostrar sus dientes notoriamente chuecos mientras tomaba de nuevo el auto azul.—
Changbin a pesar de estar desconcertado aceptó, mientras miraba al contrario con curiosidad. Tenía cabello oscuro junto a sus ojos, piel blanca pero no al punto de ser pálida, era un poco más alto que él y su sonrisa era tan grande que apenas se notaban sus ojitos.
—Por cierto, soy Lee Minho—Se presentó el chico, levantando su mano en forma de saludo para que Changbin se la recibiera, acción que hizo.—
—Seo Changbin.—
—Bien, ahora seré tu amigo y no te librarás fácilmente de mi.—
Ambos niños rieron y comenzaron a jugar mientras se conocían de a poco, estando ambos en su propio mundo.
Desde esa tarde nunca volvió a sentirse solo.
.
Lloro por lo lindo que quedó /emoción.
Bueno, eso es todo gente por hoy, espero les haya gustado esto a pesar de ser cortito xd bai bai
15 de Marzo del 2022 - 23:25 pm
ESTÁS LEYENDO
Pain • [Minbin]
РазноеEs triste que pasen dolor sólo por amor. Género: Fanfic, romance, drama. Fecha de inicio: 10/3/2022 Fecha de final: 24/12/2022 Pareja principal: Minbin ¡Menciones de temas sensibles! Disfruten <3