▸Dos◂

466 78 7
                                    


2 de Marzo del 2007-23:35 pm


.


Minho lloraba en su habitación, completamente solo. Sus padres le habían dado la noticia de que si iban a divorciar, tratando de explicar que el amor de ambos ya se había acabado de la mejor forma, aunque no sirvió de mucho porque igualmente lloró ante la noticia. Amaba mucho a sus padres que no quería imaginar la idea de que ellos se separen. Se sentía horrible y no quería ver a nadie en ese momento.

Hubiera seguido llorando a no ser que escuchó pequeños soniditos en su ventana, como si estuvieran arrojando algo. Se acercó a esta y la abrió, grave error ya que sintió un golpe de una piedrita en su nariz, haciendo que soltara un quejido de dolor.

—¡Lo siento hyung, pero déjeme pasar!.—

La voz de Changbin hizo que reaccionara de inmediato y arrojara una cuerda de ropa para que subiera a su habitación. Si bien estaba triste en ese momento, la simple presencia del menor lo distraía de cualquier cosa.

—¡Lo siento por molestarte pero necesitaba verte y mis padres no me dejaron salir, así que me escapé y-!—Changbin se interrumpió así mismo al ver a su amigo con los ojos rojos, las mejillas mojadas y los labios levemente hinchados—¿Qué sucedió Minmin?.—

Minho no pudo decir nada porque rompió en llanto, abrazando al más bajito, siendo consolado de forma inmediata.

—¡Mis papis ya no se quieren y me van a dejar solo!.—

El lloriqueo de Minho puso nervioso a Changbin, no sabía que decirle, ¿Qué podría hacer si era sólo un niño? No tenía idea, o no enseguida. Pensó en que un tierno beso como se daban los adultos lo resolvería. Tomó el rostro del mayor de forma delicada y le dio un corto piquito en sus labios, haciendo que dejara de llorar y se pusiera rojo de vergüenza.

—P-Perdón hyung, es que no dejaba de llorar y m-me puse nervioso—El más bajito jugaba con sus deditos de forma nerviosa mientras trataba de no mirar al contrario.—

Changbin creyó que su hyung favorito estaría enojado, pero descubrió que no era tan así cuando sintió nuevamente los labios de Minho sobre los suyos. Al separarse del inocente beso se miraron con ojos brillosos y se sonrieron.

—Cada vez que estés triste te besaré—El menor abrazó al contrario, mientras acariciaba su cabeza.—

—Si quiero, te quiero Binnie—Le devolvió el abrazo y ambos estuvieron así toda la noche.—

Changbin en cierta parte agradecía que sus padres no tuvieran interés en el, porque así podría salir tranquilamente de casa para ver a Minho.






.


Actualicé muy temprano, hora de desaparecer 💔

En fin, nos vemos uwu


16 de Marzo del 2022 - 17:27 pm

Pain • [Minbin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora