>Epílogo<

179 27 7
                                    

28 de Enero del 2021

.

Había una leve llovizna aquel día, donde las nubes estaban grises y el ambiente en el cementerio era deprimente.

Changbin observaba el ataúd donde se encontraba Minho, aguantando las ganas de volver a llorar de forma desconsolada cuando se enteró de su muerte. No estaba solo, también se encontraban colegas del trabajo al cual perteneció Minho. También por una razón se encontraba Hyunjin, quien era el único que sabía sobre lo que tuvieron ambos chicos y seguía en contacto con Changbin.

Todavía recuerda cuando le dieron la noticia que arruinó por completo su esperanza de vida.

(...)

Changbin se encontraba demasiado preocupado y nervioso porque la noche anterior Minho no llegó a casa, por lo que la cena que le tenía preparada simplemente se guardó. Era su platillo favorito para celebrar el hecho de que podrían vivir en libertad.

“Tal vez se quedó a celebrar con sus amigos” pensó de forma racional para calmar su ansiedad.

Lo siguiente que ocurrió fue que escuchó fuertes golpes en su puerta, tanto así que llegó a saltar del susto y tomar por reflejo un cuchillo de la cocina. Se acercó y dejó el objeto en una mesa que se encontraba ahí cerca en caso de que lo llegasen a atacar. Abrió la puerta con cuidado y lo que pudo ver fue a dos hombres con ropa deportiva pero con lentes negros. Entre ambos se encontraba un chico un poco más alto que él y de cabellera negra con una cicatriz en el ojo, identificando quien era.

–¡Hola señor Min, Minho me a hablado mucho de usted!–Lo saludó con alegría, puesto a que si su jefe estaba aquí entonces Minho también debería de estar ahí, pero al tratar de ver hacia atrás de los tipos no lo vio–¿Y Minho?–Preguntó confundido.–

Yoongi bajó la mirada y mordió levemente su labio inferior en forma de nerviosismo, asustando un poco a Changbin.

–¿Podríamos entrar y conversar de el tema? No es seguro hablarlo aquí afuera–El menor hizo caso a la orden y se hizo aún lado para dejar pasar a los tres hombres hacia la sala de estar, donde cada uno ocupó un lugar en el sofá mientras él iba a la cocina.–

–¿Desean un té?–Preguntó mientras él se preparaba uno, pues necesitaba nuevamente calmar su ansiedad y el té le ayudaba a relajarse.–

–No, gracias, estamos bien así.–

Finalmente Changbin aparece en la sala y se sienta en un sillón individual mientras deja la taza de té sobre la mesa que se encontraba ahí.

–Dígame un sucede, necesito saber si Minho está bien o no.–

El corazón de Min se encogió, no solo por el hecho de que perdió a un amigo, sino porque el chico que estaba frente suyo perdió a quien más amaba.

Él sabe muy bien como se siente perder eso.

–Lo siento demasiado, nunca esperé que una banda enemiga interceptara el camión–Yoongi se le dificultaba el decir lo que había ocurrido por el hecho de como se lo tomaría el chiquillo frente a él–Por desgracia el camión se volcó y murieron varios de ahí, menos Minho.–

Changbin se alivió al saber que Minho no murió al volcarse el camión y capaz ahora esté en recuperación.

–Sin embargo, él no murió por eso–Min intentaba con todas sus fuerzas ser lo más suave posible y en medir bien sus palabras–El grupo enemigo lo había pillado y lastimosamente murió en manos de aquellos hombres.–

Pain • [Minbin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora