27 de Enero del 2021
.
-Minho, ten cuidado por favor, debes salir de esto con vida o no podré vivir sin ti-Changbin arreglaba las ropas del mayor, solo con la excusa de volver a tocarlo en caso de que no regresara.-
Este sería el último día que estarían con ese estilo de vida, escondiéndose y robando para sobrevivir. Minho estuvo más de un pequeño tiempo trabajando en la transportación de sustancias ilegales, no solo porque quería, sino porque le convenía la oferta que le dieron; Si seguía por un tiempo más tendría un trabajo asegurado en Canadá y una muy buena paga para vivir cómodamente por mucho tiempo. Haría feliz a Changbin y a lo que posiblemente sería su familia si es que llegasen a adoptar hijos.
-Siempre tengo cuidado, mi amor-Tomó delicadamente la mano de su amado y le dejó un suave beso, tratando de darle seguridad.-
-Te amo, regresa pronto-Le dejó un beso en sus labios y luego de esa corta despedida, Minho salió de casa y se fue en el auto que siempre lo pasaba a buscar.-
Ahora Changbin solo debía esperarlo, como lo hacía toda la semana. Decidió preparar lo que sería su desayuno, poner la televisión y simplemente sentirse acompañado del sonido ajeno de la casa. Gritos de algunos niños jugando en la calle, el sonido de los autos y el televisor dando las noticias de la mañana.
Se sentía solo, hace tiempo se sentía así por el hecho de que Minho pasaba todo el día fuera de casa y regresaba muy tarde. Por suerte suya su amado siempre le tenía tiempo para cariños y le traía un regalo con lo que ganaba. Esperaba que regresara pronto, pero algo sentía, algo muy raro.
Tenía un mal presentimiento.
Por mientras con Minho, este se encontraba ya en una reunión con su jefe y sus compañeros. Su rango había subido y era mayormente respetado por todos, inclusive ganando más dinero que la primera vez. Estaba feliz y cómodo en donde trabajaba, pero extrañaba demasiado a Changbin, su vida, su todo. Estaría dispuesto a lo que sea para que tuvieran una mejor vida.
-Debemos llevar este cargamento a las afueras de Seoul en Busán, en un par de horas partimos, por mientras debemos subir toda la mercancía-Su jefe, conocido como "Agust D" siendo su nombre real Min Yoongi, explicó todo lo que debían hacer para que saliera el trayecto y la entrega como se debe-¡Ya muevanse!-Ordenó de inmediato, siendo si órden obedecida de inmediato.-
Todos ya estaban levantando el cargamento para subirlo al camión, haciéndolo lo más rápido posible porque si era mucha mercancías. Minho se encontraba viendo la ruta y calculando la hora para pasar por cada lugar y no ser descubierto, también aprovechó de mandarle un mensaje a su amado diciéndole que lo ama y extraña.
Estaba todo calculado ya y listo para la operación, habiendo un enorme cargamento de sustancias en el camión y Minho manejando lo más rápido posible, pero no tanto como para que le sacaran un parte. Eran aproximadamente las seis de la tarde y debía seguir la ruta indicada, evitando las carreteras para no pagar un peaje y levante sospechas. Sinceramente se encontraba asustado y nervioso, este sería su último día que debía trabajar, entonces esperaba hacerlo bien y sin cagarlas.
Todo marchaba según lo planeado, o al menos por un rato.
Se sabe que en esto del tráfico de drogas hay enemigos por todos lados, más si es de tu competencia, por lo que ahora se deberían enfrentar a sus rivales que se encontraba siguiéndolos. Todos empezaron a pensar en como pasar desapercibidos, o simplemente detenerse y rezar para que no los mataran. Desafortunadamente los disparos empezaron a hacerse presente, llegandole a la parte trasera del camión.
-¡Mierda Minho, hace algo!-La voz de Jaemin lo empezó a desesperar, no tenía idea de que hacer en una situación que jamás vivió.-
¿Debería detenerse o ingeniárselas para escapar de aquellos traficantes? Debería ser la segunda, ya que si se detiene y trata de negociar posiblemente lo matarían y de la peor forma posible.
Ahora tendría que escapar, todo para regresar a casa a salvo con el amor de su vida. Solo quería ser feliz junto a Changbin.
.
Lamento muchísimo la tardanza, como es fin de año me están dando demasiados trabajos y no había tenido tiempo de actualizar :(
¡Ya se viene el final! Aunque estoy pensando en hacer dos finales, uno alternativo y el final real. Pondré dos emojis y el que tenga más apoyo será el final real.
🥀
🌷
O simplemente elijan la flor roja o rosada JSBSJSJS bueno, nos leemos en el próximo capítulo, bai bai<3
27 de Octubre del 2022-12:52 pm
ESTÁS LEYENDO
Pain • [Minbin]
RandomEs triste que pasen dolor sólo por amor. Género: Fanfic, romance, drama. Fecha de inicio: 10/3/2022 Fecha de final: 24/12/2022 Pareja principal: Minbin ¡Menciones de temas sensibles! Disfruten <3