▸Cuatro◂

386 63 5
                                    


1 de Abril del 2012-19:39 pm


El cuerpo de Minho había caído al suelo por el fuerte golpe que recibió, mientras un grupo de 5 niños lo observaban y reían.

¿Por qué le hicieron eso? Él sólo le había dado un beso en la mejilla a su novio, o eso cree él, nada más, ¿Por qué lo golpeaban por demostrar lo que sentía?. Quería llorar, Changbin estaba enfrente a él, defendiéndolo de los matones, tratando de alejarlos ya que era el único que hacía algo por Minho. 

Todos simplemente observaban y se quedaban sin hacer nada o se iban, pero mayormente se iban sin ayudarles. No hacían nada por ayudar a dos pobres chicos siendo intimidados.

—¿Qué mierda haces defendiéndolo? ¡Deja que lo arreglemos, no queremos maricones acá!—Los chicos podían ser bastantes crueles en plena adolescencia, sobre si tuvieron una crianza que les enseñó a ser así.—

—¡No necesita ser arreglado, déjenlo en paz o llamaré al inspector!—Changbin no iba a dejar que lastimen a su novio, ni menos porque quiso demostrar cariño en público.—

Aquel grupo se fue, dejando a ambos chicos solos. El primero en hacer contacto visual con el contrario fue Minho, lo observó y abrazó, mientras ambos lloraban.

—Perdóname por no protegerte bien, y-yo no pude evitar que te lastimaran—las mejillas de ambos estaban húmedas debido a las lágrimas, sintiendo culpa entre ambos por lo que le pasó al otro.—

Changbin se separó y lo miró a los ojos, tomando sus manos y observándolo con pena.

—Perdón Hoonie, pero tendremos que salir en secreto, nunca nos dejarán en paz si nos mostramos como pareja.—

La cabeza del mayor se puso en blanco, no sabía que hacer en esa situación y se sentía culpable por ser como era, por gustarle un chico y él también lo fuera, ambos jamás podrán ser felices si se entera la gente que son pareja, por lo que únicamente tendría que estar juntos en secreto, fingir una amistad ante la gente.

Minho asintió por la propuesta del menos, aún triste por lo ocurrido. Changbin lo notó y entrelazó sus dedos con los del contrario para calmarlo.

—Vámonos a mi casa, mis padres no están hasta el sábado y mi mucama ni me toma en cuenta, así que no le importará—Propuso el menor, esperando por la aprobación del otro.—

—Está bien, y de paso me doy una ducha, también necesito curar mis heridas.—

Ambos, sin lastimosamente tomar sus manos, caminaron de camino al hogar de Changbin, conversando de planes futuros entre ambos.

Una lástima que el futuro no será amable con ellos.







.


Lamento la demora, el colegio no es amable conmigo 💔 espero les haya gustado, nos vemos lo más pronto posible.


12 de Abril del 2022-00:10 pm

Pain • [Minbin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora