25

7.4K 635 205
                                    

-Antes de que te enojes conmigo por llamarte, es por una buena razón-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Antes de que te enojes conmigo por llamarte, es por una buena razón-. Maddy habló por teléfono. Me senté en el columpio del porche y sostuve el teléfono junto a mi oído.

-No, me alegro de que hayas llamado. Kate me estaba haciendo ver una puta película de Barbie con ella. Barbie es mi mierda, pero esta niña es una mocosa total-. Me quejé, comenzando a balancearme hacia atrás y cuarto lentamente.

-Está bien... voy a ignorar el hecho de que acabas de decir que Barbie era tu mierda. Escucha, voy a necesitar que te escapes en una hora, ven a casa de Nate, está organizando una fiesta y quiero ir, pero no No quiero estar solo con él, especialmente porque estará con Cassie-. dijo Maddy.

-Mads, ya sabes cómo es el tío Matt. Ya no estoy para ir a fiestas porque estoy 'viviendo bajo su techo', una mierda total, ¿verdad?- Empecé a tirar de una cuerda suelta en los pantalones que estaba usando actualmente.

-Por favor, Cj. Sabes que eres la mejor prima del mundo. Si me amas, vendrás a esta maldita fiesta, necesito alcohol-. Ella prácticamente rogó. Me senté allí en silencio pensando para mí mismo. ¿Debo correr el riesgo y salir a escondidas? O debería quedarme en casa para que no me castiguen.

-Joder, Maddy. Te odio. Te veré allí-. Maddy gritó en el teléfono tan pronto como esas palabras salieron de mi boca.

-¡Eres el jodidamente mejor! Te amo y te veré allí. ¡Mwah!-

-Mwah. Yo también te amo, adiós- Colgamos después de eso y me senté en el columpio del porche por un rato disfrutando de la brisa mientras miraba las estrellas. Mis pensamientos habían comenzado a tomar el control de nuevo.

No me di cuenta de cuánto tiempo estuve sumida en mis pensamientos hasta que vi el auto de mi tío deteniéndose en el camino de entrada. Sus brillantes faros casi me cegaron, lo que hizo que me tapara los ojos con una de mis manos. Aparcó y pronto salió del coche caminando por el porche.

-¿Dejaste a Kate allí sola?- Balbuceó, claramente borracho. Mierda, ¿qué hizo él en esa cita que siguió? Olía fuertemente a alcohol, lo que me hizo taparme la nariz.

-Está viendo una película, está bien-. respondí, levantándome del columpio del porche. Matt me ignoró y comenzó a tropezar en la casa.

-Me voy a la cama, prepara a Kate para ir a la cama por mí. Quiero que te duermas a las doce, lo digo en serio-. Me señaló con el dedo y subió las escaleras dejándome entrar y cerrar la puerta. Caminando hacia el sofá salté sobre él

-Kate, vamos a la cama-. Me puso cara de perra.

-Um, no eres mi mamá-. Realmente no tengo tiempo para esta mierda en este momento. Habiendo dicho eso, la arrojé sobre mi hombro luchando un poco y tropecé escaleras arriba. Siguió retorciéndose y maldiciéndome cuando entré en su habitación y la puse en su cama asegurándome de arroparla.

-Te traeré leche y galletas, solo porque me siento un poco bien en este momento-. Kate me dio una sonrisa y asintió. Le traje la leche y las galletas como dije que lo haría y me fui a mi habitación después de darle las buenas noches.

Tantofobia || Ashtray Donde viven las historias. Descúbrelo ahora