El pasado restringe las libertades eternas en lo más alto de la marea, y la ilusión inconstante refleja el anhelo perplejo de un amor incongruente a los efectos pálidos de un amor evidente, mi pasado es futuro mientras el tuyo es aquella lágrima compleja y delicada que rodea la cuenca de tus ojos al sonido del recuerdo, y hoy comenzamos ese viaje en los laberintos de la soledad, en donde solo tú y yo nadaremos en el valle de los Andes y en el paisaje de la desgracia eterna, porque tú eres aquel lienzo perfecto donde fue reflejado lo imperfecto, mientras que yo soy la rosa marchita que entrega su dulzura y esplendor en las horas benditas a los ojos del sol.
Contemplemos el viento y comprendamos su viaje, porque él no encuentra el viraje sino entiende el inédito encuentro entre las voces confusas de un mundo maldito.
Hoy tomo tu mano con la mirada indeseable de un amor que fue llevado en los vientos de la mar, y tú, tomas mi nombre y lo impregnas en las calles de aquella incierta dirección de las aves; de donde vengo y en donde te encuentro, porque prefiero verte, aunque sea solo un día de mi estúpida existencia, que vivir eternamente de la mano de un recuerdo en donde solo fuiste la página de una historia mal escrita.
El día inicia y no te encuentro, solo te miro en la mirada de las aves, porque soy aquel consejo de la vida en donde observas poesía, porque tengo que confesar algo ante el cielo y el viento, porque tú no solo eres un momento, eres la brisa y mi melodía, eres mi llanto y también mi agonía, eres consuelo y luz en mis días, eres mi todo y mi carta perdida, y algo tengo que decirte con el paso de los tiempos porque lo tengo que admitir, eres mi perfecta medicina en los días tristes del silencio pronunciado por el dulce amanecer que ambos vemos recostados.
La noticia llega a la ciudad, un hombre junto a su hija han sido asesinados, y una madre grita la ausencia de un futuro mal contado, y me encanta, su agonía es mi causa y la tuya aunque calles, porque veo tu sonrisa reflejada en la pupila de tus ojos y la luz de tu alegría en el lente mi espejo, tu corazón late de alegría; porque yo también lo siento, y aunque el mundo nos llame a ambos psicópatas yo solamente callo, porque entiendo el silencio de tus ojos y la historia de una terrible traición por una simple e inútil tentación.
Preparas las maletas ¿El fin de nuestro viaje ha llegado? No lo creo, porque vayas donde vayas yo iré contigo, detrás de ti, como un perro mendigo; porque lo soy, y aunque la nota de la muerte llegue antes a tu vida, yo entregaré la mía y le pediré al destino que adelante el fin de mis días, para que hasta en los momentos eternos podamos entendernos y si existe una vida más allá del silencio de las voces, podamos nuevamente intentarlo y no ser dos perfectos desconocidos como en el presente lo somos; aunque en tu ausencia conozcas mi presencia.
Enciendo mi auto y persigo tu amor en los detalles de un dolor indispuesto a dar más de lo que puede, porque un viaje has iniciado junto a la imbécil de tu prima y su inevitable familia, tras tus pasos yo iré y en el viento ahí estaré, y aunque recorras el mundo entero; estaré junto a ti, así como hoy, en donde mientras otros velan dos cuerpos torturados, tú emprendes vuelo al destino de tu vida y al viaje de unas incansables alegrías, un viaje en donde te encontrarás con tu otro yo, o simplemente permanezcas al lado de las olas de un mar enojado por las insensatas mareas de la soledad que sigue tus pasos.
A la playa hemos llegado y en un lujoso hotel nos hemos hospedado, he hecho lo imposible para tener una cama junto a la tuya; pero no he podido, logré estar separados, pero a la vez juntos, porque una pared separa los deseos de mi cuerpo; aunque sabes que mis deseos son impropios de aquella falsa ilusión llamada amor, mis deseos son los complejos pensamientos de un soldado en su misión, como ya lo dije antes, no es estar contigo en una cama esculpiendo el futuro en diferentes posiciones que desafían la gravedad, sino contar juntos las canas en el salón de la eternidad.
Perfecta silueta de Dios, tus delineadas y majestuosas curvas diseñadas por un arquitecto maestro son la sensación y la debilidad de mi maldito cuerpo, porque en ese delicado y bello bikini encuentro un eterno futuro en donde los dos intercambiamos nuestros cuerpos y desafiamos toda regla descubierta por complejos autores que no entienden lo que es el sentimiento, porque ha llegado el momento de presentarme en tus sueños, y dejar mi debilidad de tu cuerpo retratada en el espejo y que el silencio y la luna contemplen ese divino momento en donde juntamos nuestros cuerpos y los hacemos perfectos.
¡Maldita sea! Un imbécil se ha adelantado a tu destino, pero veo que lo conoces muy bien porque tus labios se han juntado con los suyos, dime que no es cierto, dime que solo ha sido la ilusión del tiempo y que este momento solo fue un efímero lapsus del destino embriagado de los licores de la muerte.
El misterio de tu vida me causa intriga, y la noche del día ha cerrado la nota del tiempo en el momento imperfecto, no entiendo quien es él y no me interesa, porque prefiero no saber su nombre porque la locura puede entrar a mi vida como ya lo hecho en los instantes donde no encuentro salida, pero veo que te abraza como dos amantes sin causa, y no entiendo lo que pasa como un loco que canta en las plazas, solo dime en lo secreto y que mi silencio sea perfecto ¿Qué es lo que pasa? Para que mi vida descanse en tus falsas ilusiones; dame una respuesta, aunque el dolor sea eterno, comprenderé mi sufrimiento y tomaré las maletas de mi corazón dejando vacía tu habitación.
Creo que ya lo comprendo, él ya forma parte de tu vida, he fallado al entenderte y pensar que aún estabas sola, pero no tengo problema en no estar en esa foto del recuerdo, puedo ser el que complemente tu deseo y el que llene el espacio vacío que él te deje dentro, solo acepta mis razones que yo entenderé tus ilusiones.
19 de noviembre, una fecha única y perfecta que dejará enmarcada tu silueta en los detalles del cosmos, porque en el romance de sol y luna puede haber una eterna locura, la madrugada asesinó a la noche y la tiró a la basura, y aquel eclipse de luna inundó la escena, pero sin mí, porque ya tienes tu cena perfecta, mientras que yo tengo una idea imperfecta que puede que te haga llorar por el resto de tus días, porque los besos que él te da suenan al final de la montaña, y mientras la oscuridad toma ventaja de la vida, él no entiende la razón que puede existir un mañana; porque está contigo y tú eres su sol, sentada en sus piernas te ves en los detalles perfectos, aunque mi corazón esté podrido.
Contemplas la vida tirada a tus pies, porque el momento fue perfecto, aunque el sol haya profanado a la luna en el instante imperfecto, y por los deseos del momento muchas en nueve meses tendrán un regalo hecho carne, mientras otras solo el recuerdo de un tiempo memorable. Puedo verte toda la madrugada; aunque estés con él, porque prefiero verte con otro hombre a la vez, que perderte para siempre y no encontrarte.
Todos se han levantado encontrándose nuevamente en su habitación, yo con ustedes me he encontrado, pero su amor ha empañado sus ojos que no me han notado, pero recuerda; dormimos juntos al lado, aunque una pared haga una distancia eterna, porque estamos tan cerca, pero la distancia de la vida nos hace parecer dos extraños, sus luces han apagado y el momento ha llegado, pero soy más listo que ustedes, porque mientras ustedes compartían los fluidos de sus bocas, yo conectaba una cámara discreta en el pequeño recuadro que tienen frente a su suave y linda cama llena de pétalos de rosa.
Pero creo que me arrepiento, ya que su amor se consuma en los momentos como estos, y en los lentes de mis ojos observo y no lo creo, él ha tomado ventaja y se ha encontrado contigo en los deseos del cuerpo, te desnuda entera y acaricia las montañas que se encuentran pegadas en tu cuerpo de diosa, y te besa como si no existiera tiempo, porque en esos momentos todo se detiene y el misterio queda resuelto, todo ocurre en lo secreto y en las notas del silencio escucho los gemidos reflejados por el eco, lo disfrutas y el placer invade tu vida por una simple y efímera respuesta de contacto cuerpo a cuerpo en donde él solo te usa de objeto, mientras tú le declaras un respeto.
Mi mente me llama; pero mi cuerpo aprende, la locura toca mi puerta; pero el deseo entiende, aunque el destino comprende que el camino trazado no es el indicado, así que salgo de mi cuarto y bajo a otro lado, en donde encuentro su auto, y mi deseo se enciende, y lo aprendido se extiende en donde reviso las imperfecciones y las hago más imperfectas.
Revisando sus frenos extraigo sus líquidos para que sea un regalo adelantado de navidad, y mientras limpio todo me tomo una copa para bailar en mi habitación a solas mientras escucho tus delirantes y seductores sonidos que salen de tu boca, aunque mañana pueda que tus alegrías se nublen de tristeza, porque pierdes otra vida que ha estado en el libreto del destino, pero hoy he forzado el camino y desviado la ruta imperfecta para que llegue a los lugares donde debes habitar; los secretos de mi alma y las causas de mi respirar.
ESTÁS LEYENDO
Un secuestro perfecto
Romance«Y aún así, aunque la noche perturbe nuestra conexión de las mañanas, no la dormiré, porque eres mi maldito insomnio favorito» Patrick MCQ