Tengo una carta pendiente con tu padre que aún no he escrito, y le grito al cielo y le pido un deseo, porque mi mente solo refleja mi verdadero anhelo; verlo cara a cara y destruir la última gota de historia que tiene contigo, porque tu historia ahora es mía, pero mi historia prefiero callarla y enterrarla con vida a que sepas lo que escrito en el libro prohibido, te prometo una cosa, seré el hombre que cure las heridas abiertas que aún tienes, y las que ya sanaron serán aquella tumba vacía que nunca más tendrán la luz del día.
Pero déjame a cargo del asunto pendiente que todavía tengo, aunque no quisiera irme de aquí, porque verte despertar es ver la gloria junto al cielo, y esa eres tú; mi sonrisa, mi vergüenza, mi dolor, mi silencio, mi sufrimiento, en cambio, yo soy para ti todo lo que nunca has tenido; amor. Un beso en tus labios hace una despedida efímera, porque mi regreso será eterno, y con una sonrisa cautivas mi día y me alientas a terminar de escribir aquella carta abierta.
Sé dónde vive el artesano con causa, un viejo y podrido hombre que te abandonó y te dejó tirada al consuelo de lo que la vida te diera, hoy daré aquella feliz sentencia que dejará la huella marcada de un comienzo eterno lleno de las risas que hicieron falta, lleno de lo que un día se te arrebató. No comprendo la historia del hombre al que iré a asesinar, porque me dicta mi consciencia que esto es lo último que debo hacer antes iniciar juntos nuestro camino, pero la historia de un indigno no quiero observar, sino retornarla al silencio desde donde vino.
Y a lo lejos veo su casa entre los escombros, como si las almas hubiesen dado gritos de dolor y los cimientos se estremecieron de los tantos llantos que un día tuviste, ¿Querrá vivir un infeliz momento? Porque hoy lo tendrá y aunque el viento no juegue a mi favor, solo espero el momento de actuar y esperar la podrida causa de lo que hizo en los tiempos remotos donde los fuertes gritan.
Casa abandonada; miro en el pueblo, ambiente desolado; veo por las calles ¿Dónde estás? Dímelo en la cara y siéntete hombre como aquel día que botaste la sonrisa de una niña sin hogar.
—El hombre que buscas murió hace tres años. —Me dice una mujer anciana.
—¿De qué murió? —Pregunto con ira en mi corazón.
—Una larga historia, pero como dicen por ahí, los fantasmas de la vida regresan para hacerte pagar las consecuencias que un día provocaste. —Los fantasmas del destino regresaron a la presencia de un hombre sin nombre.
La vida es el peor juego para intentar seducir al destino y dedicarle horas al intento fallido que provocamos día tras día, porque en el momento que menos lo pensamos la factura llega a nuestra puerta, y nunca con el costo igual, sino con un poco más de los intereses de mora que hicimos un día por no pagarla a tiempo.
La carta quedó abierta, pero nuestro destino fue sellado por la brisa de la vida, porque hoy llega aquella consecuencia de lo que tenemos pendiente, aquel primer intento que quisimos hacer y no se dio, hoy se completan los ciclos del camino dejado atrás y comienzan los ciclos del destino que tanto tuvimos que esperar.
El tiempo perfecto de los instantes imperfectos es el poema no contado de los poetas que prefirieron callar los dichos de su boca que testificar ante el mundo que el tiempo llega, aunque se espere mil años. Mis mejores noches las he pasado contigo, porque las que restan solo han sido un momento perfecto para ejecutar los planes mentales que me dan orgullo al revisar lo perverso y contemplar lo eterno.
—Ethan, ¿Me podrías hacer el favor de llevarme a la casa de Elena? Tengo que ir a tomar mis cosas. —La princesa de cuento se ha despertado y nuestro momento ha comenzado.
—Lo que quieras, yo también tengo que ir a tomar unas cosas que dejé en mi habitación. —Con cara de plebeyo me rindo a sus pies y le dejo un beso en la frente que da fe de la pureza que veo en ella.
La mujer hermosa y perfecta que tengo a mi lado tiene que ir nuevamente a la casa de su félida prima, pero fue la mejor escena que pudimos tomar porque necesito alistar mis herramientas para iniciar con el trayecto de la vida, mi secuestro solo será la parte inicial de lo que el mundo nos tiene preparado, como bella durmiente estarás y con un beso de héroe te despertarás. El amor de mi deseo es eterno a la promesa de la vida, y al feliz momento de las rosas, que despiertan como aquella perdida nota que alguien no quiso leer, porque por la ventana de los cielos cada día se abre aquella brisa accidentada que tuvimos por placer.
El primer día solo fue una coincidencia, pero hoy veo que simplemente es algo más que solo existir, es el jugador de ajedrez que ha tomado las mejores piezas para que nuestro amor pudiera emprender, porque el destino es un maldito ciego para estas cosas y la vida una prostituta inútil para encajar los tiempos, porque he leído otras historias donde el amor solo es la falsa ilusión de los imbéciles, pero mi ilusión es tenerte a mi lado y compartir juntos el mismo deseo de vida en donde toda teoría cae y se despedaza por los suelos, por eso pienso que aquel jugador de ajedrez que no lo vemos, simplemente saca las mejores piezas al final de los tiempos.
La ilusión que tengo desde la primera impresión, es tener una melodía juntos donde todos los días podamos comprendernos mutuamente, como lo hacen las aves del cielo y aquellos caballitos de mar que por su fidelidad prefieren morir que callar, y ese es uno de mis anhelos, ser un uno de ellos y tenerte solo a ti, aunque muera de dolor al no tenerte y mendigue por un pan al solo tener esa llama del amor prendida en las cenizas de maldición eterna, de quedarme solo y sin ti.
Porque ¿Cuál es el sentido de la vida si viene la muerte y nos sorprende como aquel niño con sus notas? La muerte es la calma de la vida, dicen unos, yo solo pienso en ella como en la maldición de una poesía, porque pudiendo vivir eternamente viene ella y nos quita ese silencio que solo los inmortales podemos tener.
—¿Hacia dónde vamos Ethan? —Un beso en la mejilla y con su olor frambuesa en sus labios junto al olor vainilla de su fragancia interna.
—Hacia nuestro verdadero camino, en donde los dos podamos disfrutar de la brisa de la mañana y apagar el frío con el calor de nuestro amor. —Beso sus manos mientras me entrega un abrazo inesperado.
Nuestro amor es la sonrisa de los sueños rotos, cómo aquel Boulevard que aún no ha sanado, porque aunque sea un secuestro perfecto, puedo jurar ante el trono, que solamente es el deseo de un corazón en el silencio de las falsas razones. Los bosques nos miran y saben que vamos rumbo a juramentar nuestro amor en los momentos del silencio y en los deseos de las causas perdidas, es por eso que apresuro los pasos para solo dormirte en un feliz momento y llegar hacia la ruta predefinida por el amor.
—Detente un momento por favor, tengo que decirte algo que siento por dentro. —Me detengo para escuchar la dulzura de su voz, dormirla con un poco de cloroformo y saber los deseos de su corazón.
—¡Maldito hijo de perra! —Un dolor inmenso siento en mi corazón y en mi cuello, porque con toda su ira ha clavado un cuchillo en mi aorta.
—¡Imbécil desgraciado! ¿Piensas que no me he dado cuenta de que eres un maldito acosador y que vigila mi ventana todos los días? ¡Me sigues a todos los lugares que voy y tienes el descaro de intentarme secuestrar! ¡TODO FUE UN MALDITO PLAN CON ELENA PARA DESAPARECERTE DEL MAPA, ESCÚCHALO BIEN! ¡NO TE AMO Y NUNCA TE AMARÉ IMBÉCIL! —Un río de sangre corre por mi cuello mientras tengo aún el cuchillo dentro, y el dolor inmenso de mi ser reflejan las lágrimas que están por caer.
—¡Escúchalo bien! Simplemente eres lo peor de la sociedad, eres el conjunto de todo lo que está mal, y hoy desaparecerás para siempre, hoy le hago un favor a todas las mujeres de esta ciudad. —Con susurros al oído y una escupida en la cara se baja del auto y me arrebata el cuchillo de mi cuello, y al instante me desvanezco y la vida solo se convierte en una poesía más malinterpretada.
Y la luna se oscureció para que nos amáramos, pero simplemente amaste una parte de mí, porque yo me perdí en la luz de tu mirada, sin saber que una parte de ti contenía lo podrido de nuestro amorío inmundo.
Lunes 15 de noviembre. Hospital psiquiátrico, 3 de la mañana.
—Tengo muy malas noticias, lamentablemente Ethan tiene un problema mental grave, tendrá que quedarse en rehabilitación para que no sea un peligro para la sociedad.
La mente hace la jugada perfecta para que todo parezca una obra de arte, mientras solo estamos en nuestro mundo interior, junto a los monstruos creados por la soledad.
ESTÁS LEYENDO
Un secuestro perfecto
Roman d'amour«Y aún así, aunque la noche perturbe nuestra conexión de las mañanas, no la dormiré, porque eres mi maldito insomnio favorito» Patrick MCQ