Capítulo 4

2K 175 8
                                    

──── T/n's pov ────

Después de unas cuantas horas más de subir la montaña, el sol comenzó a ponerse, estaba oscureciendo por minutos.

No me he movido de mi lugar en el regazo de Seth desde que regresamos al auto. Cada vez que hacía un movimiento para quitarme, sus brazos se apretaban alrededor de mi cintura y acariciaba su cara más profundamente en mi cuello.

Finalmente, me rendí a la sensación adictiva de su toque y continuamente pasé mis dedos por su suave cabello.

—Aquí es, Jack Bruno —Sarah dijo, pero cuando miré a mi alrededor, estábamos literalmente en medio de la nada.

—¿Aquí? Aquí no hay nada —dijo Jack, pero pronto apareció una cabaña.

Cuando nos detuvimos frente a la cabaña, pude verla bien. Se ve vieja, oxidada y descompuesta. Como si ni un alma hubiera estado aquí durante años. También tiene una sensación espeluznante a su alrededor. Como si fuera algo que solo ves en una película de terror.

Ya puedo escuchar a la audiencia imaginaria diciéndonos que no entremos allí o moriremos.

—Los están esperando, ¿verdad? No parece que haya alguien en casa —Jack preguntó—. ¿Estarán felices con tu nueva amiga?

—Descuida Jack Bruno. Nos vamos a reunir con parientes pronto—Sarah dijo antes de sonreírme—. Y estarán muy felices de que hayamos traído a nuestra nueva amiga.

—Entonces, setecientos veinte dólares y cincuenta centavos —comenzó Jack una vez que el auto se detuvo por completo.

Sarah y Seth se apresuraron a desabrocharse el cinturón de seguridad. Sarah salió del auto y rápidamente tomó mi mano, guiándome hacia afuera.

—Pero después de lo que sucedió, ¿les puedo descontar el 25% y también-

Fue interrumpido por Seth colocando la gran cantidad de efectivo en su mano antes de salir corriendo del auto. Seth agarró mi mano mientras Sarah trotaba delante de nosotros. Seth nos empujó detrás mientras él, nuevamente, sacaba ese extraño dispositivo.

Cuando entramos, parecía que todo el lugar había sido azotado por un huracán. Todo estaba tirado boca abajo o roto.

—¿Qué pasó aquí? Todo parece tan-

Me aferré a Seth ante el sonido de pasos pepesado. Seth, a su vez, envolvió sus brazos alrededor de Sarah y de mí y nos empujó detrás de un sofá que estaba volcado.

—Parece que habían llegado a este lugar antes que nosotros —susurró Sarah—. pero espero que no hayan tenido éxito en adquirir lo que venimos a buscar.

—Estoy localizando el dispositivo ahora mismo —susurró Seth.

—¿Para qué estamos aquí? —le pregunté.

—Nos enviaron para recoger un dispositivo que nuestros padres habían dejado aquí hace muchos años. Este dispositivo es simplemente una herramienta para resolver nuestros problemas —dijo Sarah.

Asentí, ligeramente asustada para preguntar algo más.

De repente, el sonido de cristales rompiéndose me hizo saltar más cerca del costado de Seth.
Salté levemente cuando un brazo se envolvió alrededor de mi hombro y luego me congelé cuando sus labios se colocaron en mi frente, dejando una sensación de hormigueo.

—Todo estará bien, amor —dijo Seth antes de volver a ubicar el dispositivo pero esas cinco palabras sorprendentemente me calmaron—. No permitiré que nos pase nada.

Me giré un poco para acurrucarme más profundamente en su costado cuando escuché el sonido del taxista que entraba.

—¡Hola! —llamado Jack. Podía escuchar el sonido de él agarrando algo antes de que lentamente comenzara a caminar hacia nosotros.

Dio un paso al lado del sofá con una pata de silla de madera en la suya y sin ser consciente de dónde estamos. Seth lo agarró de la mano, pero Jack giró la pata de la silla hacia él y nos atravesó a los dos, golpeando el sofá.

Al ver esto se confirma lo que ya sospechaba, estos dos no son normales. Ya sea experimentos del gobierno o seres extraterrestres. No me importa, lo que quiero saber es, ¿cómo me involucra eso?

—¿Qué es lo que pasó? —preguntó Jack pero Seth rápidamente lo calmó.

—Jack Bruno, no debiste poner en peligro tu vida al venir aquí —dijo Sarah

—¿En qué clase de aprietos se encuentran? —Jack preguntó.

—Te sugiero regresar a tu vehículo. Tus servicios ya no son adquiridos —dijo Seth con frialdad.

—Seth, solo quiere ayudar —dijo Sarah

—No lo necesitamos  —dijo Seth enojado pero puede ver claramente el miedo en sus ojos—. Es obvio que alguien ya vino a buscarlo. No podemos confiar en nadie más, solo nosotros tres, Sarah.

Sarah nos miró de un lado a otro durante unos segundos antes de volver su atención a Jack.

—Aprecio que te esfuerces en asistirnos, Jack Bruno, pero mi hermano tiene razón, no queremos involucrarte más —dijo Sarah cuando el dispositivo de Seth comenzó a sonar.

—Lo tengo. Vámonos. Por aquí —dijo Seth mientras tomaba mi mano con delicadeza y empezaba a empujarme mientras Sarah me seguía de cerca y tengo la sensación de que Jack nos seguirá—. Rápido, Sara.

Nos llevó hasta un refrigerador blanco y sucio. Cuándo Seth lo abrió, no fue una sorpresa que resultará estar vacío. Luego procedió a colocar su extraño dispositivo en un costado antes de presionar un botón que hizo que comenzara a cargarse.

—¿Qué es eso? —Jack preguntó.

Una vez que terminó, me sorprendió ver que el interior del refrigerador se deslizaba hacia atrás para revelar una escalera secreta.

Seth miró a Sarah, quien asintió hacia él, indicando que continuara.

Seth fue el primero en pasar, pero no antes de quitarse el extraño dispositivo. Tiró de mi mano, diciéndome en silencio que lo siguiera mientras usaba su pulgar para frotar el dorso de mi mano con comodidad.

Tengo que seguir. Esto ya despertó mi curiosidad. Ahora entiende a toda esa gente en las películas de terror. Además. Ya acepté esto.

Me apresuré a quedarme lo más cerca posible de él. Sarah entró detrás de mí mientras que Jack se retrasó un poco, todavía temblando por la extraña nevera.

Se podía ver en su rostro que estaba debatiendo internamente si seguirnos o no, pero al final, nos siguió de todos modos.

Supongo que su conciencia lo habría matado si hubiera dejado a tres adolescentes solos en una cabaña abandonada. Al menos hay gente buena por ahí.

Las escaleras conducían a una bodega que tenía viejas botellas de ron en los estantes. Seth colocó el dispositivo en la pared junto a un estante y luego presionó el botón para que se cargara nuevamente.

En unos segundos, el estante se movió hacia atrás para revelar un túnel secreto. Había una luz brillante brillante. Desconocía cuál era su fuente, pero encendió tenuemente el túnel.

A medida que caminábamos más profundo en el túnel, no era un secreto que conducía más bajo tierra. Pronto llegamos a una gran área similar a un jardín con extrañas sustancias brillantes colgando de la pared, pero sin embargo, era hermoso.

𝑬𝒏𝒄𝒖𝒆𝒏𝒕𝒓𝒐 𝒂𝒍𝒊𝒆𝒏𝒊𝒈𝒆𝒏𝒂 (𝑺𝒆𝒕𝒉 𝒙 𝑭!𝑹𝒆𝒂𝒅𝒆𝒓)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora