Capítulo 15

2K 234 53
                                    

Cuando se levantó la puerta de servicio y entró la luz natural para iluminar todo el estacionamiento, Alex y Jack fueron las únicas dos de las cinco personas en el RV que se sorprendieron.

—Gracias Sr. Miller —T/n dijo antes de volver a los brazos de Seth.

—Siempre es un placer verte T/n —Dijo y comenzó a darse la vuelta solo para darse la vuelta y decir—. Lucy llamó a la policía ayer cuando desapareciste —con eso, desapareció por la puerta que se mezclaba perfectamente con la pared de hierro.

—Oh, no.

Jack conduce con cautela el RV hacia adelante, maravillándose de su entorno.

—Wow —Alex dijo sorprendida por tal cambio de entorno soltando levemente su agarre en el reposabrazos.

El área fuera del estacionamiento anormalmente oscuro en la pared, era un jardín muy grande y elegante como si alguien lo hubiera arrancado de un cuento de hadas. El RV condujo por el camino de entrada con capas de ladrillos, rodeó lentamente la fuente y se detuvo en un edificio que solo podía describirse como una mansión.

—Sí, esto definitivamente no es lo que esperaba —Jack dijo saliendo del vehículo.

—¿Y qué esperabas? —T/n preguntó con una ceja levantada.

—No sé —Jack se sobresaltó, mirando con cautela a todo lo que se movía.

Se quedaron allí mirando la casa unos segundos con solo los sonidos de la naturaleza rodeándolos.

—Entonces, ¿llamamos o... —Alex comenzó a preguntar, pero cuando la puerta principal se abrió con tanta fuerza, se estrellaron contra ambos lados de las paredes.

Allí en la entrada estaba parada una muy enojada Lucy con los brazos cruzados, mirando a la adolescente que trató de ignorar la mirada que le estaba dando.

—Tienes algo de valor al no contestar mis llamadas y luego aparecer aquí un día después con... —Lucy miró todas las caras nuevas—. ¿Quienes son esas personas?

—¡Lucy! —T/n comenzó, diciendo su nombre lo más alegremente posible, evitando mirar al adulto. Sosteniendo la muñeca de Seth, pasó rápidamente junto a ella mientras decía rápidamente—. Estos son Jack y Alex. Jack y Alex. Lucy.

—¡Esto no ha terminado jovencita! —Lucy la llamó antes de que prácticamente corriera a la casa con Seth y Sarah detrás.

Aclarándose la garganta, —Hola, soy la Dra. Alex Freedman y este es mi socio Jack
Bruno —sostuvo su mano hacia la mujer para que la sacudiera.

—Lucy, sólo Lucy —A pesar de la mirada sospechosa que les dirigió a los dos, les estrechó la mano con rapidez y firmeza.

—Bueno, nos dijeron que podrías ayudarnos con... —Alex dudó en terminar, dándole a la mujer una sonrisa tímida—. Obtener un esquema de una instalación gubernamental ubicada en la Montaña Embrujada.

Lucy miró de un lado a otro entre los dos adultos por un minuto como si debatiera si era genuino.

—¡Isabel! —los dos se estremecieron cuando Lucy gritó en dirección a la casa—. Tenemos invitados. Prepara tres habitaciones

Al igual que Lucy, la mujer, Isabella, miró a la pareja con sospecha, —¿T/n?

—T/n —Lucy respondió haciendo que la mujer asintiera y cerró la ventana.

—Entonces, ¿nos ayudarás? —Jack pregunta, mirando como Lucy comenzó a alejarse.

—Síganme. Isabella preparará una habitación para todos ustedes —Lucy dijo.

—Wow, espera —Jack la llamó antes de que pudieran entrar a la casa—. Aunque apreciamos que nos hayas invitado a tu hermosa casa, tenemos prisa.

Lucy se confundió por un segundo, pero se dio cuenta de que se había quitado el traje de sirvienta por un vestido elegante que su ama solía insistir en que usara.

—No sabes de quién es esta casa, ¿verdad? —Lucy sonrió, pero luego suspiró con frustración al darse cuenta de que ella tendrá que ser la que explique.

—Entonces, me estás diciendo... que he estado conduciendo con una niña que vale más que mi vida —Jack preguntó frustrado.

—Es una forma de decirlo —Lucy dijo—. Pero sí.

A diferencia de Jack, Alex estaba más asombrada que frustrado.

—¿Cómo te sorprende ? Por lo que me dijiste, has tenido toda una aventura —Lucy preguntó—. Llevando dos extraños, que son extraterrestres, dejándolos a todos en medio de la nada, huyendo del gobierno. Ah, y mi favorito... Ser perseguido por un asesino alienígena. ¿Olvidé algo?

—Sí —Jack se rió nerviosamente—. Eso lo resume todo.

—¿Se dan cuenta de lo estúpida e idiota que suena esta aventura imaginativa?" —preguntó.

—Sí, lo hacemos y, como científica, esta historia suena como algo sacado de una novela de ciencia ficción e iría en contra de todo por lo que trabajé arduamente —Alex se encogió de hombros ante la mirada penetrante de la mujer y la miró directamente a los ojos—. Pero he visto lo que pueden hacer esos niños, y necesitamos llevarlos a casa de inmediato o no tendremos nuestro hogar.

—Muy bien. Asumiendo que te quedarás aquí hasta que las sirvientas estén preparando tus habitaciones.

—¿Eso es todo? ¿Nos crees? —Alex preguntó confundida por el repentino cambio de la mujer.

—No importa si les creo, pero T/n sí —Les indicó que la siguieran al vestíbulo y subieran las escaleras—. No sé si eres consciente, pero esa chica tiene mucho más cerebro que la mayoría de los adultos, incluida yo. No te habría traído aquí si no tuviera sus razones —La siguieron por el pasillo, y se detuvo en una puerta marrón—. Señor. Bruno, esta habitación será suya y si me sigue, señora Freedman.

—Um... disculpe. Gracias por su hospitalidad pero tenemos que irnos —Bruno la interrumpió.

—No podemos irnos todavía —Ambos adultos se estremecen ante el sonido de su joven compañera de viaje detrás de ellos.

—La unión ha empezado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 09, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝑬𝒏𝒄𝒖𝒆𝒏𝒕𝒓𝒐 𝒂𝒍𝒊𝒆𝒏𝒊𝒈𝒆𝒏𝒂 (𝑺𝒆𝒕𝒉 𝒙 𝑭!𝑹𝒆𝒂𝒅𝒆𝒓)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora