──── 3rd pov ────
—¿En dónde estamos? —Jack preguntó mientras miraba alrededor en el jardín con asombro.
Pero como era de esperar, los tres adolescentes simplemente lo ignoraron porque pronto el dispositivo de Seth comenzó a sonar lentamente.
—Por aquí —dijo, apretando su agarre en la muñeca de T/n, tirando de ella.
Llegaron a una cosa azul con una sustancia.
Seth sostuvo el dispositivo sobre el con direcciones aleatorias seguido por Sarah y luego con ambas manos, lo que hizo que emitiera un pitido vigoroso.
—¡Sarah! ¡Aquí está! —gritó Seth. Sarah y Jack llegaron.
Seth y Sarah sonrieron felices mientras
Sarah se apresuró a quitarse el collar y lo colocó sobre el objeto. Jack miro el objeto antes de que cambiara de color.Demasiado atrapados en lo que sucedía que ninguno de los dos se dio cuenta de que les faltaba un compañero de viaje.
Seth y Sarah compartieron una mirada de asombro cuando cambió de color antes Sarah metiera la mano en la sustancia. Segundos después, sacó un pequeño dispositivo.
—¿Qué es eso? —preguntó Jack.
—Lo que necesitamos, Jack Bruno —Sarah respondió, dándole una sonrisa.
—¿En serio? ¿Alguien más lo busca? Como la persona que destrozó todo allá arriba —Jack preguntó.
—Pienso que sí. Es algo invaluable, por eso era vital que lo localizáramos antes —respondió Seth.
—¿Y por qué están tan seguros de que quien lo buscó antes ya no lo está buscando? —Preguntó Jack y pronto su pregunta fue respondida. por el sonido de una puerta cerrándose de golpe.
—Hay que irnos —dijo Seth mientras su mano instintivamente fue a agarrar la de T/n solo para sentir el aire.
──── T/n's pov ────
La suave melodía, las dulces campanas. Conozco esa canción, pero ¿dónde la escuché?
Lentamente seguí la familiar melodía armoniosa a través del jardín como si su dulce sonido fuera hipnótico y pronto llegué a otra sustancia brillante.
Vacilante puse mi mano temblorosa sobre él. Esperaba que se sintiera viscoso pero era suave y sedoso.
Después de unos segundos, su color cambió a un rojo brillante antes de que succionara mi mano.
Grité en silencio cuando tiró de mi mano. No me di cuenta de los repetidos gritos de mi nombre mientras trataba frenéticamente de sacar mi brazo.
Segundos después una sensación de frío envolviendo mi muñeca, me empujó con tanta fuerza que casi me hizo caer.
Me estremecí de miedo y retrocedí lentamente mientras mantenía mis ojos en si iba a saltar sobre mí si lo enojaba en lo más mínimo.
De repente, unos brazos se envolvieron alrededor de mi cintura, atrayéndome hacia un cuerpo y por instinto, balanceando mi brazo para golpear a quienquiera que fuera.
Mi puño atravesó la cara de Seth. No mostró signos de dolor, pero su agarre disminuyó, dándome tiempo para alejarme de él.
—¿Q-Qué eres? —Tartamudeé mientras todo mi cuerpo temblaba como una hoja.
—T/n —dijo mientras usaba sus manos para hacerme señas hacia adelante mientras tomaba pasos lentos hacia mí—. El tiempo es esencial. No tenemos tiempo para preguntas en este momento. Hemos recuperado el dispositivo por el que habíamos venido. Necesitamos abandonar este lugar de inmediato —pronto estuvo frente a mí, tomando mi mano entre las suyas—. ¿Estás bien?
Estaba a punto de asentir cuando el sonido de un árbol cayendo me hizo saltar directamente a sus brazos abiertos.
Mientras me empujaba hacia donde estaban Jack y Sarah escondidos, sus brazos se apretaron alrededor de mí, enviando una cálida sensación de seguridad a mi cuerpo.
Me estremecí ante el sonido de pasos pesados y ramas aplastadas.
—¡Corran! ¡Corran! —gritó Jack al escuchar el sonido de otro árbol cayendo.
Luego nos dirigimos a la salida. Jack agarró la pata de la silla de madera que había estado cargando mientras nos empujaba frente a él. Desconocido por el resto de nosotros, Jack se detuvo para enfrentarse a nuestro temible perseguidor oscuro.
Después de asegurarnos de llegar a cierta distancia, Seth, que estaba detrás
Sarah y yo nos empujó hacia los arbustos antes de indicarnos que nos quedáramos calladas.
Desde donde estaba, solo estaba a punto de verlo desde los pies hasta el estómago, pero parece ser una criatura, con forma humanoide, vestida con un traje negro de cuerpo completo. Por la forma en que giraba su cuerpo, pude ver que estaba mirando las vainas que colgaban del techo. Un dispositivo similar a un arma salió de su muñeca antes de apuntarles. A medida que la almohadilla explota desde el láser, Sarah gritando por la explosión. Al escucharla, instantáneamente comenzó a caminar hacia nosotros.
—¡Vamos! —gritó Seth, empujándonos a seguir corriendo frente a él.
—¡Jack Bruno! —gritó Sarah haciendo que nos detuviéramos cuando finalmente se dio cuenta de que no estaba.
—¡Niños! —Jack gritó desde unos pocos metros de nosotros.
Nos agachamos mientras la criatura continuaba disparando las cápsulas sobre nuestras cabezas antes de que Seth nos empujara a correr de nuevo.
Pronto, los tres quedamos impresionados cuando el fuego comenzó a extenderse a las otras cápsulas y las hizo explotar. Ni un segundo después, Seth se levantó y nos puso de pie.
—¡Jack Bruno! —gritó Sarah llamó justo cuando la criatura nos alcanzó, agarró su muñeca y el dispositivo se le cayó de la mano.
—Sarah —grité antes de patear a la criatura en la cara.
Sorprendentemente, ni siquiera se inmutó cuando mi pie conectó con su cara, pero aparentemente, lo enfurecí. Me agarró por el brazo, levantándome fácilmente en el aire.
—¡Déjalas! —gritó Seth mientras se acercaba pero la criatura me tiró hacia él.
Por suerte, Seth me atrapó. Luego empujó a
Sarah lejos, antes de ir por el dispositivo que dejó caer.
Sarah usó rápidamente sus poderes para volver a colocar el dispositivo en sus manos.
De repente, de la nada, Jack vino y abordó a la criatura, pero en poco tiempo, la criatura fácilmente lo atrapó en la cabeza antes de empujarlo.
Sarah usó sus poderes para agarrar las cápsulas y arrojarlas a la criatura. Poco después, Jack vino y nos empujó a correr hacia la salida.
Sarah fue la primera en llegar a la salida mientras corría detrás de ella con Jack y Seth detrás de mí. Justo cuando Sarah y yo llegábamos a los escalones del sótano, hubo una explosión que nos envió a Sarah y a mí volando hacia la pared de la escalera. La explosión fue seguida rápidamente por el temblor de la tierra.
Cuando me puse de pie, sentí un dolor agudo en el pecho y solo me vino a la mente una cosa.
—Seth —dije y sin siquiera pensarlo, corrí escaleras abajo y vi a Jack llevándolo sobre sus hombros.
—¡Sigue corriendo! —Jack gritó mientras subía corriendo las escaleras frente a mí. Cuando salimos corriendo, Sarah cerró rápidamente la puerta del refrigerador.
Corriendo afuera, el suelo estaba explotando debajo de nosotros.
Jack rápidamente puso a Seth en el asiento trasero y mientras Sarah y yo subíamos, Jack se apresuró al asiento del conductor antes de alejarnos a toda velocidad.
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒏𝒄𝒖𝒆𝒏𝒕𝒓𝒐 𝒂𝒍𝒊𝒆𝒏𝒊𝒈𝒆𝒏𝒂 (𝑺𝒆𝒕𝒉 𝒙 𝑭!𝑹𝒆𝒂𝒅𝒆𝒓)
FanfictionLa vida de T/n era perfecta y, como esperaba alcanzar alturas aún mayores, un chico alienígena y su hermana literalmente se estrellaron contra su vida. Luego, se subieron a la parte trasera de un taxi en una aventura con la única afirmación de que...