──── 3rd pov ────
Sin señales de peligro inminente, Jack detuvo el carro para comprobar que ahora el motor humeaba.
—No —susurró Seth mientras miraba a Jack, que actualmente estaba tratando de arreglar el motor del automóvil humeante—. No podemos confiar en él —después dirigió su atención a T/n que estaba paseando afuera.
—Yo sé que sí. Lo presiento —Sarah dijo antes de mirar a T/n —. Debes tener en cuenta Seth que no puedes sentir odio o desconfianza por los de su especie cuando tu pareja también es humana.
—Soy consciente de eso, Sarah —dijo Seth, sus ojos revelaron tanto amor y conflicto mientras se frotaba el corazón, observando a su prometida—. ¿Cómo está?
—Está mayormente confundida acerca de nuestro camino, el dispositivo en su muñeca, sobre nosotros, sobre ti, pero también hay ira por todo lo que pasó, todo por lo que la estamos haciendo pasar.
La miraron por unos segundos más antes de que Seth suspirara y atravesara la puerta del auto, caminando lentamente hacia su prometida.
—Entiendo que estés confundida —comenzó un poco nervioso.
—Oh, en serio, ¿qué te dio esa idea? —T/n dijo sarcásticamente, tratando de quitarse el brazalete—. ¿Por qué esta cosa no sale?
—Parece uno de nuestros dispositivos pero con tecnología de otras especies —dijo acercándose, tomando su mano para examinar el brazalete—. Es extremadamente rara. Principalmente porque son extremadamente difíciles de crear. Están hechas para proteger a la persona para la que fueron creados cuando son vulnerables.
—Entonces, ¿cómo llegó a mi mano si esto fue hecho para una persona específica? No hay forma de que esto haya sido hecho para mí.
—No lo sé.
—Este día se vuelve cada vez más extraño —T/n inhaló y suspiró—. Mira, soy una persona comprensiva y entiendo por qué quieres ocultar cierta información a una extraña que apenas conoces y que probablemente nunca volverás a ver, pero se pasa un poco cuando pones mi vida en peligro.
Poco sabía ella que sus palabras fueron como un cuchillo en su corazón. Sintió un ligero pinchazo en el corazón, pero optó por ignorarlo.
Seth suspiró, lamiéndose los labios y sabiendo qué hacer.
—Tengo entendido que los humanos requieren un ritual para unirlos tanto espiritualmente como por ley, incluso si están destinados a serlo o no —Seth dijo nervioso—. ¿Estoy en lo correcto?"
—¿Te refieres al matrimonio? Sí. Para eso es el divorcio —dijo y lo miró extrañada antes de volver a intentar quitarse el brazalete—. Los humanos no podemos saber si estamos destinados a alguien o no, así que cuando nos casamos con alguien y no funciona, se divorcian.
—Bueno, mi clase no requiere este "divorcio" —dijo la palabra como si fuera veneno en su boca—. Los de mi especie solo se reproducen y tienen sentimientos íntimos por el que está destinado para nosotros. Un signo que indica de nuestro destino es el símbolo de la familia. Nuestros cuerpos se reconocen y queman la marca en nuestra piel para mostrar a todos los demás con quiénes debemos estar.
Esto llamó su atención cuando él se acercó a ella hasta que estuvieron a poca distancia.
—¿Quieres decir así? —dijo T/n y levantó su mano izquierda para mostrar la marca.
—Exactamente así —dijo Seth, pasó su dedo sobre la marca antes de llevarla a sus labios, depositando un pequeño beso, enviando una placentera ola de emociones sobre ella junto con algo más antes de inclinarse más cerca. Colocando su frente sobre la de ella, acariciando su nariz contra la de ella, luchando con el poco control que tenía—. Sientes eso, ¿no?
Sin confiar en su voz, ella asintió, hipnotizada por sus ojos esmeralda.
—Ojalá nos hubiéramos conocido en diferentes circunstancias, pero me alegro de todos modos. Somos hechos el uno para el otro, mi amor —dijo, inclinándose más cerca, sus labios rozaron ligeramente los de ella cuando-
—¡Hey, tortolitos! —gritó Jack con un profundo ceño fruncido—. ¡Tenemos que salir a la carretera!
T/n se dirigió rápidamente al asiento delantero, tratando de controlar su respiración y comprender lo que sucedió y no podía hacerlo sentada al lado de alguien que apenas hace que su cerebro funcione.
Seth miró a Jack mientras regresaba al asiento trasero, un poco decepcionado de que su compañera fuera al asiento delantero.
Jack se sentó en el asiento del conductor y suspiró con frustración.
—Sé que estás frustrado, Jack Bruno —Sarah se sobresaltó pero fue detenida por Jack
—No más Jack Bruno esto, Jack Bruno lo otro, les pedí respuestas.
—Pero ya las dedujistes, Jack Bruno. Al igual que tú, T/n T/a —dijo antes de volverse hacia Jack—. Mi hermano y yo no somos de su planeta.
—Es todo —Jack se rió, girándose en su asiento para mirar a Sarah—. Misterio resuelto. Los dos esperan que me crea que son un par de extraterrestres.
—Es cierto —Seth dijo.
—Oh, sí, pues no tienen cara de extraterrestres —dijo Jack.
—¿Y cómo es un extraterrestre Jack Bruno —preguntó Sarah
—Ustedes ya los conocen, son unos enanitos verdes con antenas y armas lasers pistolas que dicen "Llévenme con su líder terrestres"—dijo como si fuera lógico.
T/n se rió de esto
Jack se giró en su asiento. —¿Cómo puedes creer esto?
—¿Cómo no puedes creer lo que acabas de ver? —ella suspiró derrotada, al ver su mirada confundida, rápidamente dio instrucciones en su mente, sabiendo que estaba escuchando—. Sarah.
A su orden, usó su poder para hacer flotar CD, monedas y un bolígrafo frente a Jack.
—Tengo la habilidad de mover objetos con mi mente —Sarah dijo.
—Es imposible —un Jack congelado susurró.
—No, de hecho es posible, en nuestro planeta y en el tuyo —dijo—. No lo hacen porque no saben usar toda su capacidad cerebral total.
—Genial —T/n tocó el bolígrafo flotante con su dedo y sonrió mientras lo veía alejarse flotando.
En el asiento trasero, Seth sonrió, observando la reacción de su amada ante los poderes de su hermana y esperando que ella tuviera la misma reacción ante los poderes de él y de ella.
—No, yo no lo hago porque eso me da escalofríos —Jack murmuró haciendo que Sarah soltara todo.
—Chicos —gimió T/n mientras todos miraban para ver una luz brillante que venía frente a ellos.
Jack se dio la vuelta rápidamente para encender el auto, pero no arrancó. Giró continuamente la llave a medida que la luz se acercaba.
Por instinto, Seth sorprendió a T/n al asombrarse en el asiento del pasajero y agarrarla por la cintura antes de llevarla al asiento trasero; segura en sus brazos.
Todos soltaron un largo suspiro de alivio ya que la luz no era la nave espacial que había estado tratando de matarlos, sino un camión que pasaba.
Seth acarició cariñosamente la espalda de T/n y besó su frente, tratando de calmar el acelerado latido de su calor.
Cuando el camión pasó, el auto finalmente arrancó y Jack condujo por el camino largo y oscuro.
─────────★─────────
La foto en multimedia es el tatuaje en la muñeca de T/n, es una marca soulmate.
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒏𝒄𝒖𝒆𝒏𝒕𝒓𝒐 𝒂𝒍𝒊𝒆𝒏𝒊𝒈𝒆𝒏𝒂 (𝑺𝒆𝒕𝒉 𝒙 𝑭!𝑹𝒆𝒂𝒅𝒆𝒓)
FanfictionLa vida de T/n era perfecta y, como esperaba alcanzar alturas aún mayores, un chico alienígena y su hermana literalmente se estrellaron contra su vida. Luego, se subieron a la parte trasera de un taxi en una aventura con la única afirmación de que...