Capítulo 3

2.2K 201 34
                                    

──── T/n's pov ────

Después de unos minutos de conducción, finalmente llegamos al desierto. Tratando de encontrar consuelo en este largo viaje, inconscientemente me acurruqué al lado de Seth.

Sorprendentemente, dio bienvenida a mi necesidad de consuelo encorvándose ligeramente hacia atrás y pasó un brazo alrededor de mi hombro, acercándome a su pecho.

Me acurruqué más, extrañamente encontrando placer, seguridad y consuelo en los brazos de un extraño como si él fuera la última fuente de calor.

Puso su mano izquierda libre en mi hombro y pasó lentamente sus dedos por mi brazo, enviando escalofríos por mi columna. Su mano se detuvo justo encima de mi nuevo tatuaje. Una suave sonrisa apareció en su rostro mientras trazaba el extraño diseño.

—¿A sus padres no les molesta que gasten mucho dinero en transporte? —preguntó Jack haciendo que la sonrisa se caiga de la cara de Seth.

—Previamente acordamos tu compensación. Si tienes inquietud acerca de tu compensación

—Si me inquieto —comenzó Jake—. Es debido a que traigo a un par de niños abordo de mi taxi y con un montón de dinero, y están viajando a un lugar basicamente en el medio de la nada. Eso a mi parecer, es algo que se llama chicos escapando-

—Jake, más vale que te pagen el kilometraje extra —dijo la persona en el teléfono del taxi—. Espero que te puedan pagar. Y espero que me des una hora de llegada.

—Casi no hay recepción, Dominic —dijo Jake por teléfono antes de apagarlo.

De repente, Seth se tensó y él y Sarah se dieron la vuelta para mirar detrás de nosotros y luego se miraron preocupados.

—Jack Bruno, los vehículos que vienen  detrás exciben un patrón de persecución —Sarah dijo, pero cuando miré a mi alrededor, no vi nada más que el camino.

—No hay vehículos que vengan- —comenzó Jack, pero segundos después, tal como dijeron, tres autos negros aparecieron a la vista.

—Si continuamos a la velocidad actual, en menos de un minuto alcanzaran nuestro vehículo —dijo Seth mientras sus brazos se apretaban a mi alrededor.

Está claro que ellos saben algo que nosotros no. ¿Están huyendo o algo así?

Relájate niño, los voy a dejar pasar —Jack dijo mientras comenzaba a reducir la velocidad.

Al ver esto, Sarah y Seth se miraron preocupados. Cuando Jack vio que no pasaban, bajó la ventanilla.

—¡Está bien! ¡Ya pueden pasar! —gritó mientras les hacía gestos con las manos, indicándoles que debían rodearlo.

Uno de ellos nos adelantó lentamente, pero mis preocupaciones no disminuyeron una vez que noté que los otros dos autos todavía estaban detrás de nosotros por ambos lados.

—Ven, que les dije. No están persiguiendonos. Es mi territorio-

—¡Jake Bruno! —gritó Sarah cuando el auto frente a nosotros se detuvo.

Jake pisoteó los frenos, pero uno de los autos detrás nos embistió y nos hizo perder el control. Una vez que tomó el control del taxi, pisó el acelerador, pasó rápidamente el primer auto con el segundo y el tercer auto siguiéndonos.

—¡Les dije que ya no y hablo en serio! —gritó Jack

—¿Quién es el Sr. Wolf, Jack Bruno? —preguntó Sarah.

—¿Quién les dijo eso? —preguntó
Jake cuando un coche nos embistió por detrás—. ¡Los tres abajo!

Sarah se inclinó mientras cubría su cabeza mientras Seth me acercaba más, usando su cuerpo sobre mi cabeza. Tan pronto como hicimos eso, los tres autos intentaron encerrarnos por detrás y por ambos lados. Ambos autos a nuestro lado seguían embistiéndonos, cuando Jack detuvo el auto causando que chocara con el que estaba detrás de nosotros y luego embistió al auto a nuestra izquierda, enviándolo fuera de la carretera antes de acelerar rápidamente, poniendo algo de distancia entre nosotros y los otros autos.

—Jack Bruno, según parece no los eludimos todavía —dijo Sarah.

—Ya tuve suficiente —dijo Jack mientras se miraba en el espejo y vio que ella tenía razón—. ¡Agachense!

¡Cómo me metí en el lío! Puede que tenga un cinturón negro en combate cuerpo a cuerpo, ¡pero no esto! En momentos como estos, ojalá desapareciera!

Lo siguiente que supe fue que estaba sentada afuera en la calurosa carretera, viendo cómo el taxi se alejaba más y más. Me di la vuelta y vi el auto negro que venía hacia mí a toda velocidad, me congelé y cerré los ojos.

Entonces así es como muero. Es irónico que este sea un escenario perfecto de cómo la curiosidad mató al gato.

Me preparé para el inmenso dolor que estaba a punto de sentir cuando, de repente, unos brazos me rodearon, tirando de mi cara hacia su pecho. Sintiendo la sensación de estar en sus brazos, no necesité mirar hacia arriba para saber quién era.

—¡Seth! —grité en shock.

—Por favor, no me hagas preocuparme así —dijo—. Había pensado que te había perdido.

—Seth pero el-

—Confía en mí —dijo, dándome una sonrisa antes de darse la vuelta cuando el auto entró en contacto con él.

Mis ojos se abrieron cuando el auto se rompió como si hubiera chocado contra una pared. Después, Seth se sacudió el polvo y me abrazó como si nada.

—¿Estás bien? —preguntó Seth.

—Debería ser yo quien te pregunte eso. Literalmente acabas de ser atropellado por un auto —dije, colocando mis manos en sus mejillas, escaneando su rostro en busca de rasguños o moretones—. ¿Estás herido? ¿Sientesdolor?

—Yo también estoy bien. No hay necesidad de preocuparse —dijo mientras acariciaba su frente con la mía.

—Eso es bueno —dije antes de recordar algo—. ¿Cómo llegamos aquí y cómo hiciste eso?

—Todo eso se explicará a su debido tiempo, mi T/n —dijo antes de tomar mis manos y comenzar a tirar de mí hacia un taxi que retrocedía hacia nosotros y luego todo se volvió negro rápidamente.

──── Sarah's pov────

Respiré aliviada cuando vi a mi hermano con su esposa en brazos. Me preocupó cuando no sentí su presencia a mi lado, pero no anticipé que sus poderes se activarían tan pronto sin la necesidad del ritual de vinculación.

—¿Están heridos? —Jack preguntó.

—Eh, bueno-

Solo sigue, vámonos –dijo Seth cuando volvió desconcertado al auto con T/n en su regazo que actualmente estaba inconsciente.

Desafortunadamente, Jack Bruno no escuchó, pero salió del auto con una pieza de metal antes de caminar hacia el auto negro detrás de nosotros.

—Sarah —dijoSeth mientras miraba preocupado a su esposa mientras le limpiaba el sudor de la cara—. ¿Está bien?

Rápidamente escaneé su mente antes de dirigir mi atención a él.

—Está ilesa, pero la aparición repentina de sus poderes ha causado una ligera tensión en su cuerpo —dije antes de colocar una mano de apoyo en su hombro—. Te sugiero que comiences el ritual de vinculación lo antes posible.

Simplemente asintió con la cabeza antes de acariciar el cuello de su esposa.

Cuando Jack Bruno regresó en el auto y se alejó, comenzó a disculparse como si todo fuera culpa suya, lo que a su vez hizo que me sintiera culpable sabiendo que en realidad era culpa nuestra.

𝑬𝒏𝒄𝒖𝒆𝒏𝒕𝒓𝒐 𝒂𝒍𝒊𝒆𝒏𝒊𝒈𝒆𝒏𝒂 (𝑺𝒆𝒕𝒉 𝒙 𝑭!𝑹𝒆𝒂𝒅𝒆𝒓)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora