Jack condujo lentamente por el camino de tierra. Contemplando dar marcha atrás mientras los árboles parecían volverse más espesos a medida que conducía.
—¿Estás seguro de que vamos por el camino correcto? —Alex preguntó mientras intentaba, sacudirse el nerviosismo de su entorno espeluznante.
Jack asintió levemente, negándose a apartar los ojos de la carretera.
—He vivido en Vegas el tiempo suficiente para saber dónde no conducir. Y esto... definitivamente es uno de mis mejores cinco lugares.
El pasado de Jack de trabajar para un jefe de la mafia, El Sr. Wolf y como taxista lo habían mantenido bien informado y, sin embargo, no pudo obtener información de ese lugar, lo único que sabía es que había una mansión.
Había llegado al punto en que incluso el Sr. Wolf estaba molesto porque en el pasado, todo el lugar era básicamente un vecindario mafioso del que era dueño hasta que la policía se involucró. Casi todos fueron a la cárcel mientras que los demás emigraron o desaparecieron y, poco después, se construyó este muro.
En la parte de atrás, los 3 adolescentes en el asiento trasero permanecieron en silencio. Sarah, que se sentó en el único asiento detrás del conductor, si no fuera por sus habilidades telepáticas que constantemente pasaban por la mente de todos, ella también se habría asustado.
Seth y T/m se sentaron lo más cerca posible del frente, que era la pequeña cabina como área de comedor. Seth sostuvo a una sorprendida T/n en sus brazos una vez que se dio cuenta de que al ir a sentarse, había atravesado la mesa.
—Todo va a estar bien—le susurró suavemente al oído. Disfrutando la sensación de su estado relajado contra su pecho.
—Lo sé. Es solo —sijo, suspirando de frustración, trató de colocar sus manos sobre la mesa solo para que pasara—.¿Cómo se supone que voy a estar bien así cuando tú y el suelo son las únicas cosas que puedo tocar?
—Nos enseñan en nuestra juventud sobre conocer a nuestra mitad... —incapaz de detenerse, acercándola más para captar su olor—. ...Deja que nuestros instintos guíen y el resto vendrá naturalmente —le susurró al oído, sin querer pasando sus manos desde sus hombros hasta sus manos lentamente, tomando la satisfacción de que ella temblara bajo su toque.
—Hasta que se complete nuestro vínculo... —entrelazó sus dedos con los de ella y luego colocó sus manos sobre la mesa—. Nunca nos separamos.
Alex se cansó de la atmósfera tranquila de las películas de terror y comenzó a buscar en un sitio web confiable sobre la mansión.
—Mystery Manor. Una atracción turística de Las Vegas sin el turista —Jack se rió entre dientes mientras continuaba leyendo—. Construida después de la caída del notorio barrio de la mafia. Rodeando casi por completo el antiguo barrio había un muro que, a primera vista, parece estar hecho de ladrillos pero, tras una inspección más cercana, en realidad estaba hecho de acero.
En ese momento, antes de que pudiera leer algo más, la pantalla de su teléfono se volvió negra.
—¿Qué? —confundida, intentó encenderlo varias veces, pero fue en vano.
—Eso no va a funcionar de ahora en adelante —Jack dijo cuando la entrada apareció a la vista.
—Oh —se quedó boquiabierta mientras se acercaban lentamente a una gran puerta negra.
La puerta era casi tan alta como la pared y era 3 veces más ancha que su RV con postes de luz negros a cada lado. El auto se detuvo cuando Jack respiró hondo antes de sonreírle a Alex.
—Bienvenida a las puertas del infierno —dijo sarcásticamente antes de volverse hacia la joven pareja—. Oye, T/n, estás despierta.
Sacando algo de su bolsillo y tirándoselo, —Hay un ojo de cerradura debajo de uno de los bultos a la derecha. Recuerda compensar nuestras diferencias de altura.
—Así que no vas a... —hizo un gesto hacia ella y afuera, pero al ver los brazos de Seth apretar alrededor de ella, mirándolo con una leve mirada—. ¿No? —se volvió hacia Alex en busca de ayuda, pero el único otro adulto ni siquiera lo miraba. Suspiró mientras se levantaba.
—Ok, déjame la puerta gigante de la muerte a mí.
Después de unos minutos, estuvo a punto de asumir que T/n estaba mintiendo hasta que uno de los bultos comenzó a girar. Cuando finalmente salió, a Jack le sorprendió que hubiera un agujero de cerradura dentro.
Rápidamente metió la llave, se estremeció al escuchar el sonido de metal contra metal antes de que la puerta se sacudiera.
Jack corrió de vuelta al asiento del conductor cuando la puerta se abrió revelando nada más que oscuridad en el interior.Ambos adultos miraron a los abismos oscuros con miedo, contando la cantidad de circunstancias en las que esto podría salir mal. Después de unos minutos de silencio.
—¿Entramos o no? —preguntó T/n.
—Sí —saliendo de su trance, encendió las luces delanteras antes de seguir adelante. Pero se detuvo debido a la pared de enfrente.
—¿Adónde vamos ahora? —Jack preguntó, pero saltó al escuchar el portazo detrás de ellos. Además de las luces de la casa rodante, su entorno estaba completamente oscuro—. ¡T/n!
—Solo dale unos segundos. Es viejo —dijo.
—Dale a quién... —comenzó cuando una luz brilló en sus ojos.
—¡T/n! ¿Eres tú? —alguien preguntó desde la oscuridad. Apenas podían distinguir el contorno de una persona, pero la voz sonaba como la de un anciano.
—Sí, soy yo. Sr. Miller —dijo, empujándose a sí misma a través de la ventana de Jack, apoyándose en su espalda en el proceso.
—Pensé que eras tú y, ¿quiénes son tus amigos? —preguntó dándole a Jack una mirada de sospecha.
—Solo algunos amigos del trabajo, Sr. Miller. Actualmente estamos trabajando en un nuevo proyecto juntos. ¿Te importaría abrir la puerta? —preguntó.
—Por supuesto —Con eso, su luz se apagó, seguido por el sonido de pasos alejándose.
Un rato después las luces finalmente se encendieron, iluminando toda la habitación.
—¿Estamos en un estacionamiento? —Alex preguntó.
La habitación era rectangular con líneas blancas en el piso de asfalto similar a un estacionamiento. También había una balandra a la izquierda, lo que indica que el estacionamiento era subterráneo. A la derecha, un anciano de cabello gris estaba de pie junto a una sola puerta de hierro, mezclándose sigilosamente con la pared.
—Bienvenida de nuevo señorita —con una sonrisa en su rostro, presionó un botón en su control remoto haciendo que la pared que en realidad era una puerta de servicio rodante frente a ellos se levantara.
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒏𝒄𝒖𝒆𝒏𝒕𝒓𝒐 𝒂𝒍𝒊𝒆𝒏𝒊𝒈𝒆𝒏𝒂 (𝑺𝒆𝒕𝒉 𝒙 𝑭!𝑹𝒆𝒂𝒅𝒆𝒓)
FanfictionLa vida de T/n era perfecta y, como esperaba alcanzar alturas aún mayores, un chico alienígena y su hermana literalmente se estrellaron contra su vida. Luego, se subieron a la parte trasera de un taxi en una aventura con la única afirmación de que...