Capítulo 3

52 8 2
                                    

Terrific con dos chicas idénticas, con un amor grande que dar y un destino que encontrar, una lucha constante en ser la mejor para él... cuando realmente debemos luchar por ser mejores para nosotras mismas.

Dos hermanas gemelas separadas al nacer con un destino diferente, Candy es una joven humilde, mientras Cathy es una joven de corazón negro ¿Quién lograra conquistar el corazón de mi amado Terry?

La Usurpadora.

Capítulo 3

En el Barco...

En la noche... En el gran salón del restaurante, hubo una melodía romántica para enamorados, El Duke Terrence Grandchester, saca a bailar a la bellísima Cathy Andrew.

_Est-ce que j'ai l'honneur de la faire danser ma belle dame?

_claro que si j'aime

_Gracias, belle dame tu es si belle qu'elle te fait t'aime plus

La pareja enamorada, se cortejan en el idioma Frances, ya que ellos saben muchos idiomas, Catherine Andrew, había estudiado en uno de los mejores colegios de Francia y estaba acostumbrada a usar ese idioma, más que en su propio idioma.

En ese momento la pareja enamorada, bailan un vais romántico, sin dejarse de mirar el uno y el otro, con el paso del movimiento se enamoraban cada vez más.

_Eres si belle ma belle Cathy, que ce que je voudrais le plus en ce moment, c'est de t'avoir dans mes bras

_Si vous voulez après cette danse romantique, nous pouvons passer une nuit indolvidible

_¿Accepteriez-vous de m'épouser?

_Non, soyons amoureux, mais je ne veux pas encore me marier, s'il vous plaît, achetez-moi?

_Eh bien, je ne te pousseras pas

La pareja seguían bailando un bais romántico, hasta la noche, cuando todos se retiraron del salón, ellos se quedaron solos.

_ ¿Me permite tocarle una melodía romántica con el piano?

_Claro que si...

Terrence Grandchester, se sienta para tocar el piano y toca su melodía de (Takeo Watanabe), Cover

_Que hermosa melodía.

_Son las mejores melodías que cante en mi soledad, te amo Cathy, quiero que formes parte de mi vida, para siempre, mi hermosa muñeca.... Terry besa a Catherine y ella le corresponde con la misma pasión.

Catherine era una mujer sensual, hermosa, le gustaba que los hombres acedaban por su belleza, claramente una novata bebía nerviosa, al sentir la mirada intensa del Duque de Grandchester. Quien parecía gozar de hacerla sentir intimida., ella simplemente tratara de conservar su aparente calma, pero definitivamente no le era indiferente.

La pareja fue a una habitación a pasar la noche juntos. El Duque hacía una seña a un mayordomo, este con cara de pocos amigos, molesto e incómodo, accedía asintiendo con un leve movimiento de su cabeza, sacaba una botellita muy fina acristalada de tras de los vitrales y colocaba en la siguiente copa u pequeño chisguete de su obscuro contenido, para luego mezclarlo con el vino que le estaba dando a su incauta invitada, con agilidad, cambiaba la copa de la dama, al verla distinguida cuidando de su acompañante tan unido en el asiento que cada instante lo sentía más pequeño, o él se le acercaba invadiendo el espacio que a ella le correspondía.

- Y dígame señorita Catherine, ¿Cómo es eso que su abuela se enfermó?

El mayordomo sirvió las copas de vino a la pareja, y el duque le hacía la seña de que se fuera, a lo que él asentía y salía dejándolos completamente solos.

La Usurpadora.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora