Terrific con dos chicas idénticas, con un amor grande que dar y un destino que encontrar, una lucha constante en ser la mejor para él... cuando realmente debemos luchar por ser mejores para nosotras mismas. 80 capítulos..
Dos hermanas gemelas separadas al nacer con un destino diferente, Candy es una joven humilde, mientras Cathy es una joven de corazón negro ¿Quién lograra conquistar el corazón de mi amado Terry?
La Usurpadora.
Capítulo 4
Todos habían regresado a Chicago, el barco paro, dentro de todas las personas le habían esperado la nana Lulita, junto con Neil, su mejor amigo le esperaba a Catherina Andrew.
_Mi niña hermosa, vendrá hoy, no te imaginas lo feliz que se pondrá doña Eloy por esa sorpresa.
_Pobrecita, la abuelita Eloy, por lo menos la llegada de Cathy, le pondrá bien.
Catherine baja del barco y corre a abrazar a Neil, dejando atrás a Terry, que sintió una inseguridad de celos.
_Neil, que gusto verte amiguito lindo, ¿Cómo estás?
_Bien Cathy, déjame decirte que estas mas hermosa que nunca, estoy mas feliz que hayas vuelto.
_Gracias Neil... ¿Cómo esta mi abuelita?
_Esta estable, tiene muchas ganas de verte.
_Mi abuelita, la persona que mas quiero, no sabes cómo me gustaría recuperar todo ese tiempo perdido junto a ella.
_Cathy, tu sabes lo mucho que significas para mí, te quiero mucho, me encantaría abrazarte, nunca dudes que eres mi mejor amiga, desde niños lo fuimos, siempre jugamos juntos.
_Neil, tu eres una persona muy importante en mi vida, nunca olvide la hermosa amistad que tenemos desde niños... siempre jugamos juntos a todos mis primos, Flanmy, Anthony y por supuesto tu hermana, que es mi mejor amiga. Sobre todo, me encanta todo de ti, tenemos muchas cosas en común y todo este tiempo en Francia déjame decirte que te extrañe mucho... Cathy abraza a Neal y el le corresponde.
Cathy abrazando a Neal, mira los ojos amargos de Terry y se da cuenta que esta celoso, ella se aleja.
_Señorita, ¿No me va saludar?
_Lulita, nana querida... te extrañe mucho, ¿Cómo esta toda la familia?
_Están bien, todos estamos bien, gracias señorita.
_ ¿Qué esperas nana?, abrázame, te he extrañado mucho.
_Creo que ya deberíamos irnos.
Terry, no paraba de mirar molesto para ver en que momento Cathy le prestaba atención.
En ese momento se apareció su hermana Patty, una tímida con anteojos, realmente no era tan bonita, pero su corazon noble hacia que todos la querían, acompañada de una bella amiga de la familia, una rubia hermosa llamada Susana que estaba encaprichada con Terrence.
_Hola, Hermanito, pero que guapo estas.
_Gracias hermano.
_Me parece o te veo enojado?
_No, estoy feliz, gracias por venir a recogerme.
_No te imaginas ¿Quién me acompaña?
_Nuestra prima Susi.
ESTÁS LEYENDO
La Usurpadora.
FanfictionTerrific con dos chicas identicas, con un destino diferente que encontrar.. Candy es una joven dulce, mientras Cathy es una joven de corazon negro. ¿Quien lograra conquistar el corazon de mi amado Terry? ¿Candy usurpara el lugar de Cathy? Adaptacio...