Capitulo once.

56 4 1
                                    


Terrific con dos chicas idénticas, con un amor grande que dar y un destino que encontrar, una lucha constante en ser la mejor para él... cuando realmente debemos luchar por ser mejores para nosotras mismas.

Dos hermanas gemelas separadas al nacer con un destino diferente, Candy es una joven humilde, mientras Cathy es una joven de corazón negro ¿Quién lograra conquistar el corazón de mi amado Terry?

Ojo; Inspirada en la Novela de Gabriela Spaing y Fernando Colunga de 1998, más apegada a mi imaginación, con ganas de hacerte feliz, Terrific con dos chicas idénticas con un amor grande que dar y diferentes destinos...

Ojo; Inspirada en la Novela de Gabriela Spaing y Fernando Colunga de 1998, más apegada a mi imaginación, con ganas de hacerte feliz, Terrific con dos chicas idénticas con un amor grande que dar y diferentes destinos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cathy, la hermana mala con corazón negro.

Candy, la hermana de corazón noble y generosa.

La usurpadora.

Capitulo once.

El parto de Cathy fue complicado, pero finalmente se salvaron los dos, el niño nació estable, un podo prematuro, pero no había complicaciones, en ese tiempo no existía incubadora, pero trataron de salvarlo, en un largo tratamiento.

En la casa... después de varios días...

Todos estaban contentos por la llegada del pequeño Alan, hijo de Terry.

_Mira no quiero a ese mocoso, cerca de mí, así que encárgate de él, no estoy para criarlo.

_No te preocupes Cathy, sé que no deseaste tener hijos, así que puedes descansar en tu habitación, porque ya no dormiremos juntos, te he preparado tu habitación especialmente para ti y cuando tenga ganas de estar contigo te buscare.

_Que bueno amor, porque lo que menos deseo es estar al lado de ese mocoso. Adiós.

_Esa es la clase de mujer con la que te casaste hermano, no sé cómo puedes amarla, solo una mujer sin corazón puede no amar a su propio hijo.

_Voy a necesitar mucha ayuda para criar al bebe, tú te encargas del niño y de sus terapias, okey Dorothi.

_Está bien señor, yo me encargare del niño, a mí me gustan mucho los bebes, no se preocupen yo me encargare de Alan. será un niño feliz a mi lado.

Catherine siempre mostro molestia, para presentarse en la terapia de su hijo, el matrimonio Grandchester, siempre estaba en serios problemas, ella se encargaba de serle la vida imposible a Terrence, él ya estaba arrepintiéndose de haberse casado con una mujer como ella.

Ocho años después...

Muchas cosas cambiaron en la familia Grandchester, la abuela Martha se había vuelto en una mujer alcohólica, ya no dominaba su casa, la mujer de Terrence lo envenenaba con alcohol, la tierna Patricia se había vuelto en una mujer amargada, ya que era estéril y no podía tener hijos, nunca se casó con Stear por ser esclavo a pesar que ya en este tiempo ya estaba abolida la esclavitud, actualmente se encontraba casada con Neil, sin saber que su propio marido le engañaba con su cuñada.

El niño Alan creció en un hogar lleno de desamor, en un ambiente violento porque en aquella casa entre los progenitores hacia el niño, solo hay gritos, insultos, menosprecio, y hasta violencia física por parte de sus Padres que se gritan entre ellos, o que gritan al niño continuamente, un hogar en el que hay insultos, discusiones continuas, en el que no hay cariño, mejor dicho, Alan creció en un ambiente negativo y nocivo para un adecuado desarrollo del niño.

Vivir en un ambiente así influye en todas las áreas de desarrollo del niño, (emocional, social, cognitivo...) En primer lugar, hay que desatacar, que les dan un modelo de amor y afecto que no es el adecuado, ya que aprenden que querer también es eso.

Esta consecuencia de vida al pequeño Alan, le generaba mucha inseguridad, angustia emocional, miedos, les vuelve irritables, carecía de falta de apetito, ansiedad, depresión, y en ocasiones patrones de conducta de inseguridad constantemente Alan se volvió un niño inseguro, tenía miedo a todo y no era un niño feliz.

Nadie tenía paciencia con él niño, Terrence por lo más que amaba a su hijo, no tenía paciencia con él, cualquier travesura la castigaba y a la vez consentía con muchos juguetes, pero por falta de tiempo no compartía con él.

La única chica que amaba al niño, era Dorothi, pero con tanta inseguridad que había en esa casa, solo traía tristeza. La madre solo paraba en eventos, fiestas e amantes, no se encargaba del niño para nada...

_Hijito, tienes que comer...

_No quiero, no me gusta la comida.

_tienes que comer mi amor, no puedes seguir así, además tus padres se van a preocupar si no comes nada.

_A mis padres no les importa nada, todos mis amigos son felices, menos yo, lo único que escucho en esta casa de locos, que solo se insultan.

El niño Alan esta triste por la situación de sus padres... ¿Crees que esa situación cambiara?

Esta historia continuará...


Ya no falta nada para que Candy usurpe el lugar de Cathy, esperandoculminar los demás capítulos lo más pronto posible...

Gracias por esperar y sus comentarios, ahora Continuaremos con las historias que faltan

Me despido con un  abrazoa la distancia 

Concariño  paratodas ustedes

Maggie Grand.

La Usurpadora.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora