Prologo.

227 10 1
                                    


Ediccion: Noelia Graham Y Escritora: Maggie Grand.

Prologo. 

Terrific con dos chicas idénticas, con un amor grande que dar y un destino que encontrar, una lucha constante en ser la mejor para él... cuando realmente debemos luchar por ser mejores para nosotras mismas.

Dos hermanas gemelas separadas al nacer con un destino diferente, Candy es una joven humilde, mientras Cathy es una joven de corazon negro ¿Quién lograra conquistar el corazon de mi amado Terry?

La usurpadora.

La historia comienza a principios del siglo XX, en la familia Andrew, una bella doncella llamada Leandra, queda embarazada de su patrón, Willam Andrew, cuya esposa, Rosario, no puede tener hijos. Meses después, Leandra da a luz dos niñas gemelas a las que la madre de Willam, Elroy intenta robar

La criada intenta huir con una de ellas y encuentra consuelo en la casa de Poni, un pequeño orfanato donde la recibe con su hija, al morir deja a su hija en manos de la señorita Poni y hermana Maria con el nombre de Candy.

La otra hermana queda en manos de Willam y Rosario con el nombre de Cayhy.

Pasan más de veinte años sin que ninguna de las gemelas conozca la verdadera historia de su familia. Cathy Andrew ya es una joven formada en Francia, que regresa a casa de su abuela, donde encuentra a su abuela muy enferma, pero antes de morir le dice que esta en la ruina y que debe aceptar casarse con el millonario Duque Terry Grandchester.

Ella acepta casarse, pero su matrimonio es un desastre, ya estando casada con el empresario Terry Grandchester muy amable, le pide un heredero, ella nunca quiso ser madre , ya que siempre deseo tener una vida libre.

Su matrimonio se complica con el nacimiento de Alan, su hijo, al quien no le atiende, su marido le prepara un viaje, ella lo aprovecha ir con su amante Neal

En ese viaje conoce a Candy Andrew, quien trabaja de enfermera en un hospital Candy se sorprende por el gran parecido que tiene con ella -son físicamente idénticas-, e intenta convencer a Candy para que asuma su identidad dentro de su familia, y ella poder escaparse para divertirse con su amante, pero Candy se niega rotundamente, pero después se vee obligada a usurpar el lugar de Cathy.

Candy, es una joven solitaria de muy buenos sentimiento, todo lo contrario de su hermana gemela, le da el amor materno que necesita la familia, sobre todo el pequeño Alan, es ahí donde Terry se enamora de la usurpadora, sin saber que no es su esposa, ¿Qué pasara cuando descubra que Candy es otra persona?.. ¿Qué pasara con los sentimientos de la inocente Candy al enamorarse del esposo de su hermana Gemela?

Deseando sea de su agrado... un fic que nos dará una lección de vida, que el amor no tiene límites y que podemos tener amor, cuando imitamos felices y nunca nos ha faltado nada, ahora imagina que el amor te acepte por quien no eres... por quien deseabas ser... cuál es la diferencia... usurpar a alguien... o realmente no ser la imitación y ser lo que realmente siempre has sido...

Esta historia es una adaptación a la novela, pero he buscado la manera que no sea una adaptación, sino algo original, porque todo es diferente y no tiene nada que ver con la Telenovela.

Un Abrazo a la Distancia

Maggie Grand

La Usurpadora.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora