Dos hermanas gemelas separadas al nacer con un destino diferente, Candy es una joven humilde, mientras Cathy es una joven de corazón negro ¿Quién lograra conquistar el corazón de mi amado Terry?
Ojo; Inspirada en la Novela de Gabriela Spaing y Fernando Colunga de 1998, más apegada a mi imaginación, con ganas de hacerte feliz, Terrific con dos chicas idénticas con un amor grande que dar y diferentes destinos...
Cathy, la hermana mala con corazón negro.
Candy, la hermana de corazón noble y generosa.
La usurpadora
Capitulo ocho.
Un mes después, del matrimonio de Terrence y Catherine (la gemela mala) ...
Catherine, estaba con síntomas de embarazo, ella no deseaba comer, nada, se encontraba echada en la cama.
Su esposo Terrence, se acercaba a la cama a mirar a su esposa.
_ ¿Qué tienes mi amor? ¿Por qué estas así?, ¿Qué te pasa?
_No lo sé, parece que siento mareos mi amor, siento melancolía.
_No digas eso, llamare al médico.
Terrence llama al médico, Michael Duran, un antiguo amigo de la familia.
En la sala...
Terrence atiende al médico, le hace pasar a la habitación de su esposa.
El médico francés, revisa a la esposa del duque, se da cuenta que son síntomas de embarazo.
Michael felicita a Terry por el embarazo de su esposa.
_ ¿Qué tiene mi esposa?
_Estás embarazada, vas a ser papá.
_ ¿Papá?, que alegría, voy a tener un heredero, un hijo... dijo Terrence contento.
_Si, felicidades, bueno me retiro, la señora Cathy necesita reposo absoluto.
El medico se retira, la empleada Dorothi, le acompaña al médico.
Terrence se queda a cuidar a su habitación a su esposa.
_Mi amor, seremos padres.
Catherine, se levanta de la cama molesta y le pone en su sitio.
_Conmigo no celebres tu paternidad, yo te dije bien claro que jamás quise tener hijos.
_Mi amor de que seremos padres, no quieras decir que lo vas a cuidar tú, lo cuidara las empleadas, contratare una niñera para que se encargue del cuidado del bebe.
_Yo no quiero ser madre y te dije bien claro, así que por mi aborten a ese bebe.
_No digas eso, es mi hijo, no te preocupes, no le cuidaras tú, mi amor yo te amo, seremos felices con nuestro bebe. – dijo Terry tocando la mano de su esposa.
Cathy golpea a Terrence con sus uñas, le saca sangre en el rostro.
Terrence se queda sorprendido por la reacción de su esposa. Ya será que empezara a conocerla como es realmente y con la clase de mujer que se casó.
_Te querías casarte conmigo, ahora cumplirás todos mis caprichos, ¿Quieres que tenga a ese hijo?..
_Si, Cathy, lo quiero, quiero a un heredero.
_Apenas nazca, no lo quiero ver cerca de mí, lo mandas a un internado o te consigues niñeras, pero no quiero oír ningún grito, ningún escándalo de niños, porque yo no lo quiero a ese bebe, ni lo quede jamás.
_No sientes instinto maternal ¿Por ese bebe que llevas en tu vientre?
_Yo siempre pensé así, nunca me importo ser madre, ni mucho menos una buena esposa, quiero ser libre, aun así, me aceptaste, ahora te acostumbraras a mí. Esta marca en tu rostro te lo mereces por embarazarme, no me gusta ese maldito hijo, si lo quieres, lo alejas de mi para siempre, idiota.... Mil veces idiota, para que lo sepas no te amo, nunca te amé... así que me voy a disfrutar, tengo que salir a eventos con mis amigas.
_Catherine, escúchame tienes que estar en reposo para atender a tu hijo, él bebe tiene que estar bien cuidado.
_Yo siempre hare lo que se me pegue la gana, no me interesa el niño, si nace enfermo, mejor, así se muere, adiós amor. chao.
_ ¿De verdad no me amas?
_Me casé contigo porque estuve en la ruina, solo me complazco con tu deliciosa pasión, ah sí es posible, hazme mi habitación para mi sola, con ese horroroso embarazo, no pienso dormir contigo, adiós.
Continuará...
Deseando sea de su agrado... un fic que nos dará una lección de vida, que el amor no tiene límites ... cuál es la diferencia... usurpar el lugar de alguien... o realmente no ser la imitación y ser lo que realmente siempre has sido, Es importante acentuar el papel que juegan sobre el amor la fisonomía y los gestos tales como un beso. Revelan el auténtico ser de la persona que amamos...
Gracias por esperar y por sus estrellitas.
Un abrazo a la distancia
Maggie Grand.
ESTÁS LEYENDO
La Usurpadora.
FanficTerrific con dos chicas identicas, con un destino diferente que encontrar.. Candy es una joven dulce, mientras Cathy es una joven de corazon negro. ¿Quien lograra conquistar el corazon de mi amado Terry? ¿Candy usurpara el lugar de Cathy? Adaptacio...