Terrific con dos chicas idénticas, con un amor grande que dar y un destino que encontrar, una lucha constante en ser la mejor para él... cuando realmente debemos luchar por ser mejores para nosotras mismas.
Dos hermanas gemelas separadas al nacer con un destino diferente, Candy es una joven humilde, mientras Cathy es una joven de corazón negro ¿Quién lograra conquistar el corazón de mi amado Terry?
Ojo; Inspirada en la Novela de Gabriela Spaing y Fernando Colunga de 1998, más apegada a mi imaginación, con ganas de hacerte feliz, Terrific con dos chicas idénticas con un amor grande que dar y diferentes destinos...
Cathy, la hermana mala con corazón negro.
Candy, la hermana de corazón noble y generosa.
Deseando sea de su agrado... un fic que nos dará una lección de vida, que el amor no tiene límites ... cuál es la diferencia... usurpar el lugar de alguien... o realmente no ser la imitación y ser lo que realmente siempre has sido.
La usurpadora
¿Quién se robó mi hogar?
Capitulo Diez.
Han pasado siete meses, Catherine, no cuidaba bien su embarazo, tenía ciertas complicaciones, él bebe podía nacer enfermo, si es que ella no se cuidaba.
Terrence estaba preocupado por la terquedad de Cathy, su hijo podría nacer enfermo.
_Por favor, no sigas con ese comportamiento, nuestro hijo está en peligro.
_Para lo que me importa, a mí no me gusta los niños.
_Yo sé que a ti no te importa lo que le sucede a ese niño, pero a mi si me gustaría ser padre, si mi hijo nace enfermo, te boto de mi casa, te quedas sin ningún dinero, te quito todos tus bienes, te dejo en la calle.
Catherine se asusta al carácter fuerte de su esposo.
_Yo siempre soporte tus caprichos, pero ahora ya no más, así que te portas bien, si mi hijo nace enfermo por tu culpa, te dejo en la calle. – dijo con carácter fuerte- siempre soporte tus caprichos, pero ahora ya no.
_No me digas eso mi amor, yo te amo.
_No seas cínica Cathy, tu no amas a nadie, aunque abrí tarde los ojos, me doy cuenta que eres una mujer de corazón negro, llena de maldad, egoísmo, porque solo una mala mujer no puede sentir un cariño especial al ser que está en su vientre, yo supe siempre que no deseabas ser madre, pero mínimo merezco respeto a mi pedida, porque yo sí quiero ese hijo, me das un heredero o si nace enfermo, te largas de mi casa, porque no pienso mantener más a la mujer que destruye la vida de mi hijo. Por lo más esposa mía que seas.
Catherine, se quedó ahombrada y temblada ante el carácter de su esposo.
Catherine empezó con los dolores estomacales, sintió dolores muy fuertes, hasta que se desmayó.
Terrence se asusta... ¿Qué pasa?, mi amor perdóname, yo te amo, amo a mi hijo no te mueras... Nana – grito desesperado.
_ ¿Qué pasa mi niño? – pregunto, presentándose una señora cariñosa.
_Por favor nana, llama a la ambulancia, por favor, mi esposa e hijo tienen que salvarse.
En ese momento la señora Dorita, llama a la ambulancia, la ambulancia se presenta en la casa de los Grand chéster.
Terrence, su hermana lleva a Cathy al hospital.
_Por favor cuida a la abuela, nosotros ya regresaremos, reza para que no le pase nada a mi hijo.
_Claro que si mi niño.
...
Fin del Flash Back
Catherine entra a la cirugía, los médicos vieron que estaban en problemas de hemorragia, su estado de salud es grave.
El médico, sale para dar la noticia de que su esposa esta condición de morir o perder él bebe.
_ ¿Cómo está mi hija? - pregunto la madre adoptiva de Catherine.
_Esta grave, tiene una hemorragia fuerte, por despertamiento de la placenta, por lo mismo él bebe no está recibiendo suficiente oxígeno, Señor Duque de Grand chéster ¿Qué hacemos? ¿Solo hay dos opciones? ¿Salvamos a su esposa o a su hijo? pero uno de ellos debe morir, no puede salvarse los dos.
_Por favor hagan algo, yo no puedo perder a los seres que más amo, esos seres son mi esposa e hijo.
_Lo siento Duque, Cathy no resistirá la cesaría, si no lo hacemos, él bebe puede morir, es importante que tome la decisión. ¿Salvamos a su esposa o a su hijo?
Terrence quedo asombrado por la noticia, dolido, no sabía a quién decidirse salvar, su esposa y su hijo es lo que más ama, así que tomara la decisión... ¿Quién se salvara? —No perderse los siguientes capítulos.
Esta historia Continuará...
Gracias por esperar y no olviden comentar ni poner sus estrellitas, ahora continuaremos con las historias que faltan hasta finalizarlas.
Un Abrazo con Cariño
Maggie Grand
ESTÁS LEYENDO
La Usurpadora.
FanfictionTerrific con dos chicas identicas, con un destino diferente que encontrar.. Candy es una joven dulce, mientras Cathy es una joven de corazon negro. ¿Quien lograra conquistar el corazon de mi amado Terry? ¿Candy usurpara el lugar de Cathy? Adaptacio...