Capitulo 1

83 8 1
                                    



Terrific con dos chicas idénticas, con un amor grande que dar y un destino que encontrar, una lucha constante en ser la mejor para él... cuando realmente debemos luchar por ser mejores para nosotras mismas.

Dos hermanas gemelas separadas al nacer con un destino diferente, Candy es una joven humilde, mientras Cathy es una joven de corazón negro ¿Quién lograra conquistar el corazón de mi amado Terry?

La Usurpadora.

Capitulo 1

15 años atrás.

En el año 1980, en las tierras de Lakewood vive una familia muy respetada, era la familia Andrew, que era dirigida por la respetable señora Emilia Elroy Andrew, que era dueña de todas las tierras de ese pequeño pueblo.

La señora Elroy vivía con su hijo Albert Andrew y su nuera Rosario, quien tenía cuatro años de matrimonio, pero no tenían hijos, ya que Rosario era estéril.

Eso le atormentaba a la familia Andrew, porque para la señora Elroy era importante que su único hijo Albert le de un heredero, un nieto quien alegraría a la familia. Todos los días, se cansaba escuchar a los médicos que Rosario no podía tener hijos y no sabía que solución dar a ese problema.

Dentro de la casa, había varias doncellas que trabajaban para la familia Andrew, entre ellas había una doncella más hermosa de todas, su nombre es Leandra, era realmente hermosa, su cabello rubio, ondeado, ojos celestes como el color del cielo, piel blanca, pecas en la nariz y figura delgada.

A pesar de ser una doncella, siempre andaba bien arregladita, cuidada con su aspecto personal, pero siempre sencilla y trabajadora.

Leandra, se encontraba en el campo recogiendo los frutos, para servir el desayuno.

Una cocinera, se acerca.

_Muchachita, por favor apúrate trae las frutas para servir a los patrones.

Leandra, como siempre estaba feliz y era obediente.

En la casa de la familia Andrew.

La señora Elroy, recibe una noticia que su sobrina Rosemary y su esposo Vicent Brown, acaban de sufrir un accidente y que ellos se harán cargo de sus nietos Anthony y Flanmy, una niña amargada.

_Familia, tengo que contar que mi hija acaba de fallecer de una terrible fiebre al igual que su esposo porque esa gripe española es peligrosa para esos tiempos, debemos cuidarnos,mis pequeños sobrinos quedaran a vivir aquí.

_Esta bien, yo me hare cargo de los niños, ellos serán como mis hijos, ya que no puedo tener hijos.

_No digas eso Rosario, veré la forma en que puedes ser madre, pero tendrás un heredero o heredera.

En ese momento, Leandra, la bella doncella se acerca a servir el desayuno.

_Señora, el desayuno ya esta servido, pueden disfrutarlo.

Todos se sientan en la mesa principal de la sala, para disfrutar el desayuno.

Albert se presenta y se sienta, en la mesa, mientras Leandra servía el café a cada uno de los integrantes de la familia.

La Usurpadora.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora