Dos hermanas gemelas separadas al nacer con un destino diferente, Candy es una joven humilde, mientras Cathy es una joven de corazón negro ¿Quién lograra conquistar el corazón de mi amado Terry?
Ojo; Inspirada en la Novela de Gabriela Spaing y Fernando Colunga de 1998, más apegada a mi imaginación, con ganas de hacerte feliz, Terrific con dos chicas idénticas con un amor grande que dar y diferentes destinos...
Cathy, la hermana mala con corazón negro.
Candy, la hermana de corazón noble y generosa.
La usurpadora
Capitulo Nueve.
Cathy golpea a Terrence con sus uñas, le saca sangre en el rostro.
Terrence se queda sorprendido por la reacción de su esposa. Ya será que empezara a conocerla como es realmente y con la clase de mujer que se casó.
_Te querías casarte conmigo, ahora cumplirás todos mis caprichos, ¿Quieres que tenga a ese hijo?
_Si, Cathy, lo quiero, quiero a un heredero.
_Apenas nazca, no lo quiero ver cerca de mí, lo mandas a un internado o te consigues niñeras, pero no quiero oír ningún grito, ningún escándalo de niños, porque yo no lo quiero a ese bebe, ni lo querré jamás.
_No sientes instinto maternal ¿Por ese bebe que llevas en tu vientre?
_Yo siempre pensé así, nunca me importo ser madre, ni mucho menos una buena esposa, quiero ser libre, aun así, me aceptaste, ahora te acostumbraras a mí. Esta marca en tu rostro te lo mereces por embarazarme, no me gusta ese maldito hijo, si lo quieres, lo alejas de mi para siempre, idiota.... Mil veces idiota, para que lo sepas no te amo, nunca te amé... así que me voy a disfrutar, tengo que salir a eventos con mis amigas.
_Catherine, escúchame tienes que estar en reposo para atender a tu hijo, él bebe tiene que estar bien cuidado.
_Yo siempre hare lo que se me pegue la gana, no me interesa el niño, si nace enfermo, mejor, así se muere, adiós amor. chao.
_ ¿De verdad no me amas?
_Me casé contigo porque estuve en la ruina, solo me complazco con tu deliciosa pasión, ah sí es posible, hazme mi habitación para mi sola, con ese horroroso embarazo, no pienso dormir contigo, adiós.
Catherine, no le importaba su hijo, ella seguía divirtiéndose en fiestas, eventos, así paso tres meses, la rutina era la misma, Terrence tenía una vida miserable por haberse enamorado de esa mujer.
_Deje el licor, no te das cuenta ¿Qué el niño puede nacer enfermo por tu culpa?
_Eso es lo que quiero que se muera, que se muera para siempre. Yo no quiero a ese niño.
_Pero yo sí, no lo vas a cuidar, contratare una niñera... no riegues tu vida por ese niño.
_Por favor no peleen más- dijo la abuela Martha, toda cambiada, diferente a la respetada señora que era antes. Ella es bien buena, todos los días me da licor, es rico.
_Abuelita, no me gusta verte así, quiero que seas la misma señora de antes...
_Por tu culpa Terrence, mi abuela se volvió alcohólica, ella enveneno con sus mentiras para apoderarse de la casa.
_Así es, pronto todo será mío, de Terrence y de mi hijo.
_Eres una maldita, esa es la mujer con la que te casaste, espero que pronto me case con Stear y pueda llevarme a mi abuela de esta maldita casa embrujada por esta maldita, miserable.
_Perdóneme hermana, jamás imagine que me había casado con esa loca. Lo único que deseo es que mi hijo nazca bien, por favor no me abandonen.
_ ¿Qué te parece si hacemos el amor? - pregunto coqueta con su esposo.
_Prefiero mil veces que duermas en una habitación separada de mí, cuando tengas ganas de hacerlo lo hare...
_ ¿Ya no me amas?
_Te amo demasiado Catherine, pero tu comportamiento me hace mucho daño, que tengas linda noche.
En la sala...
_Esa es la clase de mujer con la que te casaste?
_Lo siento hermana, jamás pensé que Cathy tuviera ese tipo de comportamiento.
_ ¿Aun así la amas?
_Si hermana, la amo, creo que en cuanto nazca nuestro hijo, le daré un viaje para que se divierta y venga más relajada...
_Yo creo que este matrimonio va terminar muy mal... esa mujer no te quiere, solo te utiliza por su dinero...
Terrence queda triste por la confesión de su hermana. Pero aun así no pensó en separarse porque amaba a su esposa como es.
Continuara...
Deseando sea de su agrado... un fic que nos dará una lección de vida, que el amor no tiene límites ... cuál es la diferencia... usurpar el lugar de alguien... o realmente no ser la imitación y ser lo que realmente siempre has sido.
Ya el próximo capítulo es el nacimiento del hijo de Cathy y Terry, no falta nada para que Candy usurpe el lugar de Candy, yo lo hare más corto y no tan dramático como el de la novela, en mi adaptación solo es un niño, nada más... porque sería triste que tuviera dos hijos con la mala y que ella tendría que cuidar a sus propios sobrinos, por eso decidí que sea uno nomas.
Gracias por sus estrellitas.
Bendiciones.
Maggie Grand.
ESTÁS LEYENDO
La Usurpadora.
أدب الهواةTerrific con dos chicas identicas, con un destino diferente que encontrar.. Candy es una joven dulce, mientras Cathy es una joven de corazon negro. ¿Quien lograra conquistar el corazon de mi amado Terry? ¿Candy usurpara el lugar de Cathy? Adaptacio...