Un grito ahogado, como el sonido desesperado de quien despierta de una pesadilla, escapó de los labios de Giyuu.
— ¡Kochou! — con dificultad intentó colocarse de pie más fue inútil.
Su cuerpo estaba completamente débil, sus brazos dolían de una forma inexplicable, un ardor extremo se mezclaba con una picazón que le hacían desear cortarse los miembros superiores. Eso no pudo haber sido un sueño. Las mariposas que le observaban del techo eran completamente reales, él había sido envenenado.
Retorciéndose en el frio piso de su hogar sentía como un par de lágrimas escapaban de sus ojos mientras intentaba descifrar que era lo que había sucedido. Mil teorías se formaban en su mente pero ninguna le convencía del todo.
Entonces sus azulados ojos se abrieron con preocupación — Esa voz... —.
Ni aunque pasaran 10 años más podría olvidarla, era inconfundible... La persona que le llamó y que tanta desesperación provocó en la mariposa, indiscutiblemente era él, la segunda luna superior.
El ruido producto de continuos golpes en su ventana principal le alertó en sobremanera, más aún cuando sintió la puerta siendo derribada. Se encontraba totalmente incapacitado para defenderse en este momento.
— ¡TOMIOKA-SAMA! — exclamó una infantil voz antes de que sus pequeños brazos le rodearan — ¿¡Está bien Tomioka-sama!? —.
Con dificultad pudo observar como Nozomi, con algunas lágrimas en los ojos, le envolvía con sus brazos. Tras ella, Aoi e Inosuke hacían ingreso a su domicilio.
— ¿Se encuentra bien Tomioka-sama? — preguntaba Aoi acercándose a él — la pequeña estuvo esperando su visita durante toda la semana, al ver que no habían rastros de usted decidimos que lo mejor sería buscarle —.
«Imposible... ¿Una semana? ».
Sus azules ojos lentamente se cerraban a medida que las fuerzas en el se acababan. Por lo que había alcanzado a oír la muchacha de azuladas mechas se había percatado de su alta temperatura.
Pronto, perdió la noción de todo.
ESTÁS LEYENDO
"La luna ya no brilla" [GiyuuShino]
Fanfiction«Decidir morir es fácil, pero vivir... Vivir requiere de mucho coraje.» Secuela de la novela headcanon "La luna está preciosa". Disclaimer: Ni Kimetsu no Yaiba ni sus personajes me pertenecen, son obra exclusiva de Koyoharu Gotōge.