Capítulo 3

7.5K 1.2K 1.2K
                                    


Se sentía bastante somnoliento, no quería levantarse, pero sabía que el despertar temprano como rutina era bueno para iniciar el día.

Se remueve y estruje de nuevo la almohada que abrazaba cómodamente, decide hundir su rostro en ella, pero se percata de que algo se remueve.

Se sentía como cabello, suave y entonces siente las ojeras moverse y asume que el minino se subió a la cama y ahora invade su espacio personal.

Pero se percata que la almohada que abraza no se sentía del todo a lo convencional.

Aunque su subconsciente sentía que lo que abrazaba era mejor, pero no era su almohada.

Decide despertar entonces y se percata de la realidad, estaba abrazando a alguien.

Alguien entro a su casa.

Alguien se metió a su cama con él.

Y ese alguien era un desconocido.

Izuku sabe que esta era la peor combinación de todas, sobre todo para el que le tiene pánico a cualquier individuo a su alrededor.

Se levanta de golpe y no se contiene de gritar, el contrario cae de espaldas aun enredado en las sabanas porque Izuku no se contuvo de empujarlo por el miedo.

Lo ve con pánico, pero las palabras no salen, siente que esta por soltarse a llorar y el dolor en su pecho es asfixiante.

Ve al individuo en el suelo y nota que es un chico, su rostro no es distinto al de Izuku, también parecía tener miedo, el chico esperaba una reacción por parte del humano, sabía que lo golpearía y probablemente recibiría un castigo y regaño, pero ese humano parecía más bien estar aterrado.

—Y-yo... lo sien...

Trata de decir eso, al menos si pide perdón podría reconsiderar ser lo menos severo posible, pero el humano frente a él, esta contra la pared contraria viéndolo aun con pánico en los ojos y temblándole los labios tratando de hablar.

Izuku se da cuenta que el chico sigue en el suelo y se sienta bajando sus orejas y moviendo su cola.

Espera ¿Orejas? ¿Cola? Esto bien podría ser un sueño y aun esta dormido, pero el chico se trata de levantar y definitivamente no le importa.

Izuku salta y huye frenético de la habitación rogando que el desconocido no lo siga, logra entrar al cuarto contiguo que era para huéspedes — Los cuales jamás planeaba tener — y cierra la puerta con llave metiéndose debajo de la cama.

Llama a la única persona con la que podría sostener una conversación en esa situación, sabe que es el único que contestara de inmediato porque solo llama a Shoto por situaciones como estas, un ataque de pánico.

—Midoriya ¿Estas bien?

—¡No, hay... hay...!

—Calma, respira y trata de formular las palabras.

—¡Hay u-una...!

—¿Una qué? ¿Es acaso otra cucaracha?

—¡N-no, persona... Una persona!

Logra decir eso ultimo y Todoroki decide avanzar con rapidez, no sabe el contexto, pero no importaba, cualquiera que fuera, una persona cerca de Izuku solo significaba problemas.

—Voy enseguida, ¿Qué hizo esta persona?

—¡M-mi cama... orejas, chico, ven rápido...!

Colgó, Todoroki definitivamente debe apresurarse, no entiende que ocurre, pero no sonaba nada bien ¿Entraría alguien a robar? Su amigo es la persona mas vulnerable ante una situación así, no solo eso, menciono ¿orejas? ¿Sería de orejas pronunciadas que fue lo que logro identificar Izuku?

Fobia Social - DekuKatsu (Hibridos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora