Ya habían pasado una semana y la convivencia de ambos se volvió un tanto extraña.
Más que nada porque ambos eran un manojo de nervios y caos para estar en la misma habitación sin que alguno terminara huyendo.
Izuku acomodaba las cosas que amablemente Todoroki le consiguió para el menor, viéndolo más atento y por las tallas de ropa que le quedaban al parecer tenía el cuerpo de un niño de ocho años.
Todoroki era malo para calcular la edad de un infante.
Porque inicialmente llevo un par de cambios de tallas entre diez y doce y le quedaron grandes. Después trajo otro par de ocho y eran perfectos.
Aunque Izuku insistió en comprar todo lo necesario, pero Todoroki le recordó que Kacchan eventualmente crecería con rapidez.
Aún no saben a qué velocidad, pero noto que el chico absorbía la información de manera fácil y rápida.
Termina de acomodar y decide bajar, ve al menor tal y dónde lo dejo antes de subir, lo ve bastante concentrado con los crayones que le obsequio.
Ya casi no usaba sus materiales tradicionales por lo que imagino que el chico los apreciaría más a estar arrumbados en un armario.
Izuku estaba leyendo un par de libros de arte y composición que compro recientemente y el chico estaba curioso por su acción.
No sé resistió en preguntarle a Deku lo que hacía y aunque Kacchan le pidió perdón por interrumpirlo Deku tuvo que lidiar con el explicarle que no debía disculparse por todo lo que haga.
Descubrió que el chico no sabía leer, por lo que tuvo que tragarse toda su ansiedad y obligarse a permanecer, aunque fuera media hora al día enseñándole al chico.
Después de los treinta minutos huyó y le dijo que mañana continuarían y podía hacer lo que quiera.
Le compro libros de colorear y le obsequio algunos cuadernos que no planeaba utilizar para que se tuviera en que distraerse.
Izuku no era la mejor compañía, pero recuerda que cuando era niño su forma de compensar la soledad o falta de amigos siempre fue dibujando o coloreando.
Asume que a Kacchan también podría gustarle.
Lo confirmo cuando veía las múltiples hojas con dibujos de varias cosas que admite si no fuera porque siempre era algo que ese día vieron en la televisión o algún objeto de su casa o que vio por la ventana sinceramente no lo identificaría.
Kacchan no era nada bueno, pero Deku fácilmente supo que era porque era la primera vez que hacía algo así, en realidad el niño era muy novato en muchas cosas y torpe, pero aun así se esforzaba y lograba aprender las cosas rápidamente.
Kacchan alza la mirada notando que Deku volvió y baja las manos creyendo que hacía algo malo, creía que debía seguir estudiando las notas que Deku hizo para él, pero le era demasiado divertido los crayones que no se resistió.
—¿T-te gusta dibujar?
Asiente y Deku solo sonríe con nervios, aún le es complicado conversar con él, aunque Kacchan tampoco parece tener iniciativa.
Deku decide irse a ver la televisión para calmar sus nervios, cambia los canales y aunque ya tiene dieciocho años, siempre que All Might está en la tele Deku estará ahí para verlo.
Lo deja y mientras lo ve revisa sus correos en el celular, por suerte no tenía nada que pudiera alterar su rutina, trabajo, escuela y su madre.
Todo parecía estar bien.
ESTÁS LEYENDO
Fobia Social - DekuKatsu (Hibridos)
AléatoireIzuku ha pasado por muchas cosas, más de las que muchos niños pueden soportar al punto de general una fobia social que evita que interactúe con otros, pero ese minino que encontró herido y solo como él podría ser ese pequeño apoyo que tanto necesita...