—¡Katsuki siéntate!
—¡N-no quiero...!
No puede terminar, siente un fuerte choque eléctrico en su cuello y grita por el dolor, esta llorando, varios doctores lo observan mientras hacen anotaciones, el doctor quien llevaba el control con el que activaba los choques suspira irritado.
—Ya veo.
Dos de sus ayudantes se aproximan a el y lo toman de las muñecas, patalea tratando de zafarse, pero estos lo esposan a la pared, Kacchan sigue pataleando y gruñe molesto.
—¿Seguirás con este estúpido acto de rebeldía? Eres una maldita mascota y debes comportarte como tal.
El doctor de su bolsillo saca una pequeña varilla de metal y fácilmente la alarga, se aproxima al menos y lo golpea en las piernas de manera rápida, los gritos del infante se escuchan por toda la habitación, trata con su cola cubrirse, pero el dolor es aún mayor en esta.
—¡Para, me portare bien, lo hare!
Grita eso desesperado y el doctor se detiene, apenas logra recuperar el aliento, lo sueltan y se tira de rodillas.
—Ven aquí Katsuki.
Se aproxima y camina a gatas hacia él, el doctor lo ve satisfecho mientras el infante se inclina hasta llegar a él, posa su pie sobre su cabeza y hace presión, pero el infante no se inmuta.
—Bien, les dije que era posible disciplinarlo.
Todos aplauden ante ello, pero el menor comienza a llorar, se levanta y esta por tirarle un zarpazo al doctor, pero este activa de nuevo su collar y lo hace con mayor poder, haciendo al menor caer al suelo por el dolor, se retuerce y grita por ello.
El doctor suspira y por fin lo apaga, el mismo lo jalonea con brusquedad de su brazo y lo esposa de nuevo a la pared, pero ahora a una altura mayor y con las puntas de los pies apenas tocando el suelo.
—Ahí dormirás hasta que aprendas modales.
Dice eso y todos se marchan mientras salen a realizar otras tareas, el menor llora conforme pasa el tiempo, sus muñecas dolían, le dolían los pies, solloza arrepentido por su acción, no quería más castigos.
Kacchan despierta de nuevo llorando y se limpia las lágrimas, se siente molesto, irritado, no quiere sentirse mas así, sabe que todos esos recuerdos ya no eran parte de su realidad.
Nadie tenia porque lastimarlo de nuevo.
Se levanta y camina fuera de su habitación, es pasada la media noche por lo que cambia de forma para que sus pasos sean inaudibles.
Llega a la habitación de Deku y se adentra subiéndose a la cama.
Sabe que a Deku le pone de nervios cuando duermen juntos, pero este mismo le hizo jurarle que si tenía una pesadilla podía ir con él, vuelve a su forma semi humana y se acurruca con Deku.
—Kacchan ¿tuviste otra pesadilla?
—Si, lo siento...
Deku hablaba entre balbuceos y solo abraza al menor contra su pecho para resguardarlo, ya era tan cotidiano que su fobia prácticamente estaba acostumbrándose a ello.
Despierta y ve a Kacchan acostado junto a el aun durmiendo, suspira porque ya había pasado mas de medio año y Kacchan aun de vez en cuando terminaba escabulléndose en su cama por algún mal sueño.
Lo ve como se remueve y balbucea dormido, lo arropa y baja para preparar el desayuno de ambos, toma su móvil para leer mensajes mientras lo hace, se topa con uno que lo desconcierta y decide llamar a la única persona con la cual puede tener una conversación.
ESTÁS LEYENDO
Fobia Social - DekuKatsu (Hibridos)
RandomIzuku ha pasado por muchas cosas, más de las que muchos niños pueden soportar al punto de general una fobia social que evita que interactúe con otros, pero ese minino que encontró herido y solo como él podría ser ese pequeño apoyo que tanto necesita...