Deku se siente observado, sabe que no dejará de verlo hasta que cumpla lo que el pequeño quiere.
No es nada malo, ni siquiera lo considera un capricho del todo, pero desde el día que Kacchan probó la leche, se volvió una rutina para él, tomar un vaso antes de ir a dormir y ese día se había agotado.
Deku asume que es su lado felino el que lo volvió algo adicto a ella.
Pero sabe que el niño no se lo pedirá directamente, Kacchan tendía a no pedir nada o decir lo que pensaba y asume que aún tiene miedo.
Lo entiende, él es similar, por lo que no lo presiona, pero, aun así, Kacchan solía observarlo de lejos con la mirada fija y moviendo su cola cada que quería algo y no se atrevía a pedírselo a Deku. Está en su escritorio dibujando en su computadora y el chico lo observa desde el respaldo del sofá escondido supuestamente.
Deku suele evitar ir al mercado por su casa todo lo posible, aun cuando siempre lograba ir sin conversar o interactuar con nadie además del cajero poco social.
Pero ya era de noche, ve al chico bostezar, pero aun así parece tratar de mantener los ojos abiertos.
Se levanta sintiéndose culpable y camina a su habitación para ir por su abrigo, entra y lo saca junto con sus tenis rojos, ve a Kacchan en la puerta observarlo curioso.
—¿A dónde vas?
Le pregunta eso con voz baja y Deku se detiene al no esperar que eso también conllevará a tener que conversar con él.
—Leche, para ti.
Solo dice eso y ve que las orejas del chico se mueven, sabe que probablemente está feliz por ello.
Deku suspira y por fin está listo, camina por sus llaves para cerrar, pero Kacchan aún lo sigue, parecía que era cauteloso, pero en absoluto, Deku fácilmente notaba que algo más pasaba.
—¿Está todo bien?
—¿Vas a volver verdad?
El chico dice eso de manera algo melancólica, nota su mirada baja y como parecía genuinamente creer que Deku lo estaba abandonando.
Era la primera vez que salía desde que llegó hace ya un par de meses no había tenido la necesidad de salir del todo.
Todoroki solía llevarle la despensa, pero esos días estaba ocupado y no quería molestarlo.
—Si, solo iré por la leche.
Le dice eso, pero el niño parece un tanto escéptico, aunque está acostumbrado a siempre estar, aunque sea en el mismo piso, si Deku subía Kacchan "disimuladamente" lo seguía y si bajaba era lo mismo, aunque no fuera la misma habitación el chico siempre estaba lo más cerca suyo.
Lo ve como lo sigue y cuando Deku baja y llega a la puerta principal se detiene de golpe porque debe prepararse mentalmente para salir, pero siente como Kacchan choca con él y baja su mirada para ver al niño avergonzado.
Nota fácilmente que Kacchan no quiere estar solo, suspira resignado y vuelve a su habitación, sabiendo que Kacchan lo seguiría, busca una sudadera y chaqueta junto con un gorro, el chico ve curioso y Deku con su mano le indica acercarse.
Kacchan lo hace confundido, pero cuando Deku lo toma de la muñeca retrocede aterrado y se cubre creyendo que lo lastimaría.
Pero se calma al recordar que Deku jamás le había si quiera alzado la voz, Deku ahora parecía más nervioso.
—Todo está bien Kacchan.
Dice eso y el chico asiente, Deku le coloca la sudadera, chaqueta, gorro y saca también unos guantes, Kacchan lo ve confundido aun, pero Deku también oculta su cola debajo de toda la ropa que llevaba.
ESTÁS LEYENDO
Fobia Social - DekuKatsu (Hibridos)
De TodoIzuku ha pasado por muchas cosas, más de las que muchos niños pueden soportar al punto de general una fobia social que evita que interactúe con otros, pero ese minino que encontró herido y solo como él podría ser ese pequeño apoyo que tanto necesita...