Capítulo 11

6.4K 1K 234
                                    



Había despertado de manera tan placentera que simplemente se estira y remueve ronroneando, odia hasta cierto punto ese lado suyo, su lado felino que prácticamente lo hacía dormir la mayor parte del tiempo, si era sobre la cama de Deku caía en automático en un profundo sueño que no se podía interrumpir con nada.

Nota que la luz esta apagada, que esta arropado, entonces se da cuenta de la hora y se sonroja de sobre manera, porque Deku seguramente lo vio ahí, sobre su cama enredado entre sus sabanas y acaparando su almohada ronroneando gustoso por ello.

Quiere que lo trague la tierra, pero Kacchan no tenía idea que esa no era en absoluto la primera vez que Deku lo encontraba de esa forma, al menos de niño ocurrió en mas de una ocasión.

Pero ya no era un infante que podía justificarse, no, Kacchan ya era prácticamente un adulto de la edad de Deku, pero eso solo significaba que Deku aun lo veía como ese pequeño asustado.

Cosa que, aunque finja seguía dentro de él.

Baja con cautela y se topa con Deku sentado viendo la televisión, ve que estaba comiendo algo que probablemente ordeno, cosa que significa que lidio con un repartidor.

—¿Qué mierda comes? Yo iba a preparar la comida.

—Oh Kacchan, despertaste, no quise molestarte y se que no te gusta mi comida así que ordené algo.

—¿Realmente lidiaste con el repartidor?

—En realidad le di una nota por debajo de la puerta que dejara la comida y la pagué en línea.

Deku dice eso algo avergonzado, Kacchan suspira porque no esperaba menos de él, pero confirma entonces que lo vio en esa situación.

—¡Solo para aclarar que mis instintos felinos son los culpables! Puedo dormir donde sea.

—Lo sé, pero sé que aun tienes pesadillas así que cuando veo que duermes tan tranquilo no me atrevo a molestarte.

Deku sonríe y Kacchan se sonroja por ello, no sabia que Deku lo había notado, pero no dijo nada, solo se sentó a comer con él, nota que Deku estaba viendo All Might.

—¿Por qué vemos un programa para niños?

—Es All Might además es tu favorito.

—¡Claro que no! ¡Eso fue cuando era un mocoso!

Molesto trata de quitarle a Deku el control remoto, pero esto lo mete dentro de su sudadera y cruza los brazos para que no pueda llegar a él, Kacchan lo ve indignado porque siente que es Deku tratándolo como un niño de nuevo, pero Deku sonríe y dirige su mirada a la televisión.

—Kacchan me gusta All Might y seguiré viéndolo, además es mi turno en la televisión.

Deku dice eso con algo de entusiasmo, Kacchan lo ve confundió porque no existía ninguna mierda de "turnos" Deku de nuevo solo estaba inventando reglas a su conveniencia como siempre.

Todo igual a cuando era un niño.

—¡Jodete tu y tu mierda! ¡No soy un niño y no pretendo lidiar con esto!

Se levanta molesto y se marcha a su habitación, Deku esta confundido por ello, generalmente Kacchan solo hacia una rabieta y Deku terminaba cediendo eventualmente, pero esta vez parecía genuinamente molesto, cosa que no esperaba.

Se levanta para ir tras de él, no quiere pelear, huye por la escalera y su móvil suena en ese momento, era una llamada, da un respingo y siente pánico ¿Contesta? No, en absoluto, no va a hablar con nadie, si no es Shoto, su madre o Kacchan era un rotundo no.

Fobia Social - DekuKatsu (Hibridos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora