Capítulo 12

7.8K 1.1K 443
                                    


Estaba irritado, siente un terror abrumante y ni siquiera sabe porque, no, si lo sabe, la sola idea de alguien más cerca de Deku le daba pánico.

Sabe es absurdo, es tonto, Deku no era su propiedad para querer acapararlo, pero sabe que tarde o temprano Deku podría darle prioridad a alguien más y ahí es cuando el seria hecho aun lado.

Deku siempre ha sido claro, él no es una mascota, pero Kacchan, aun así, jamás ha podido realmente disipar esa idea de su cabeza. Después de todo, por años sufrió abusos aclarándole que ese fue el propósito por el que fue creado.

Ve a Deku aun acomodando todo en la sala de estar para tener orden cuando llegue su invitada, aun no entiende porque no puede enviarla a la mierda y echarla de ahí, Deku se detiene y ve a Kacchan sentado en el sofá y está usando una de las sudaderas favoritas de Deku, este lo ve y está tratando de entender que hace.

Se negó a ayudarlo con las tareas del hogar ese día y cada que le habla solo recibe un bufeo de su parte.

—Kacchan, Melissa llegara en cualquier momento, no te problema que estes aquí, pero se amable.

Kacchan lo ve molesto y cambia de forma enrollándose en su forma felina y durmiendo, no pretende tener que convivir o conversar con la invitada de Deku en absoluto.

Deku suspira un tanto aliviado, prefería eso a que Kacchan pudiera tener una crisis con la presencia de alguien más, no le molesta en absoluto la presencia de Kacchan o no quiere que los demás sepan de él.

Pero aun cuando este actúe como si no le importara, Deku sabe perfectamente que le teme a todo extraño fuera de su madre, Shoto y Deku.

No lo culpa, todo humano a su alrededor fuera de ellos tres lo lastimaron bastante, sabe que por eso aún tiene pesadillas.

Por lo que no quiere exponerlo a alguien desconocido sin que el, este de acuerdo, Deku sabe perfectamente como se siente y no se lo desea a nadie más. No supo cómo negarse, él tampoco quiere lidiar con eso.

Escucha el timbre y da un salto abrumado por ello, ve la puerta y se obliga a abrir, ve a la chica sonreírle y Deku le da el paso.

—Bienvenida.

Suelta eso apenas audible y esta entra ojeando todo curiosa.

—Gracias por recibirme, sé que no puedes lidiar con esto, pero prometo ser lo más considerada posible.

Sonríe y sigue a Deku quien la guía a la cocina para trabajar en la mesa, no quiere dejarla cerca de Kacchan aún.

Cuando se sientan Deku está nervioso, pero Melissa le da su espacio y parece que realmente entiende su situación porque es lo más paciente posible.

—¿Tienes un libro con referencias? Lo necesitamos.

—Si, ahora vengo.

Deku sale de ahí y deja sola a la chica, esta sigue trabajando, pero ve una pequeña figura asomarse por la puerta, es una minino amarillo.

—Oh debe ser el gato que Izuku menciono, ven aquí bonito.

Lo llama, pero Kacchan al ver a la extraña frente a él, bufa y sus pelos se erizan, solo iba a ver si Deku seguía en crisis, pero ve a la chica y se siente horrorizado al verla.

Era bonita, bastante, se siente intimidado al verla, por algún motivo sus instintos se sienten inseguros cerca suyo, no es como otras veces que lidia con extraños, esta chica le provoca una sensación incomoda, como si fuera peligro para el, Deku vuelve y lleva varios libros con él, ve a Kacchan bufar y a Melissa un tanto confundida con su comportamiento. Deja los libros rápidamente en la mesa y toma a Kacchan en brazos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 01, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Fobia Social - DekuKatsu (Hibridos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora