*En algún lugar de Japón-Tokio-Región de Kanto*
-Estado de clima: Nublado-
-Lugar: Purgatorio-
_Mientras que los demás se preocupan por ti, en la realidad.
_Las cosas en el purgatorio eran distintitos, habían pasado un corto tiempo desde la última vez que estuviste en este lugar, pero ahora las cosas se sentían diferentes, a tu alrededor solo podías sentir a presencias lamentándose de sus actos de su vida pasada.
T/N: (Estoy de vuelta en este lugar... ¿Por qué?) –pensando-
_Lo piensas mientras te hallabas parado en la inhóspita nada de la oscuridad, solo siendo alumbrando por una luz que iluminaba donde te hallabas parado, alumbrando el suelo.
_Que era el mismo piso con las baldosas de la escuela, negras y blancas.
T/N: (Vaya... si estoy aquí es porque algo me sucederá, ¿no? ....) –pensando-
_Lo dices mientras seguías parado, sin moverte donde tú estabas, en tu mente solo se hacía una pregunta y es el ¿qué fue lo que sucedió? antes de que llegaras aquí, ya que tenías la vaga memoria de haber llegado a tu casa y haber saludado a Miyako junto con su familia y que te pusiste mal y... y nada más.
T/N: ... ... ... maldición... no puedo recordar lo que me paso... -nervioso-
_Estabas un poco asustado, y no era por qué no recordabas lo que te paso antes, sino que regresando a tu pensamiento era el ¿Por qué estás aquí? en este lugar, donde tu cuerpo podías sentir los lamentos a tu alrededor, que, para invisible para tu vista, sabias que estaban allí, pasando al lado tuyo e incluso atravesándote.
T/N: -mirando alrededor- ¡OYE! –gritando- ¡Sé que estas aquí! –gritando- ¡Sé que tú tienes la respuesta, por favor ayúdame!
_Gritas con todas tus fuerzas, obligando que tus pulmones dieran todo de sí, para que fueran escuchados tus suplicas, tenías esperanza que él estuviera allí, aquel ser que podías recordar perfectamente, aquel ser que no era ni un ángel o un demonio, que era algo más que eso, un ser que recuerdas muy bien.
_De repente sientes algo, era como una presencia, la presión que hacía era intensa, y eso que no había aire en el lugar.
_De pronto, surgiendo de la oscuridad, estaba el, enfrente de ti, una gota de sudor recorre tu mejilla mientras volvías a verlo de nuevo, tan pronto como el sujeto solo dio una sonrisa en sus labios secos.
¿?: Mi querido y buen amigo (Tu/Nombre)... ¿pero qué haces aquí?
T/N: Eso también me pregunto...
ESTÁS LEYENDO
Lector Masculino × Toshi Densetsu Series
FanfictionHistoria inspirada en el Hentai *Toshi Densetsu Series*. Todo el credito para sus verdaderos creadores.