Capítulo 10: Un ángel desciende a ti (Parte 2/2)

1.1K 115 51
                                    

*en algún lugar de Japón-Tokio-Región de Kanto*

-estado de clima: Buen clima-

-Lugar: Casa de T/N-

_En la puerta principal de tu casa, afuera de esta, se encontraba parada y sería una mujer adulta, esta mujer no era ni más y menos que "Chizuru Hoshino" la esposa del profesor "Hoshino", quien este era el responsable de la muerte de tu mejor amiga y posiblemente en algún futuro tu novia "Hanako Hasegawa# y quien también le quitaste su último suspiro, en ese momento no sabías que hacer, solo estabas parado detrás de la puerta abierta mientras que el aire gélido entraba en tu casa, pones algo de atención y notas que en sus piernas más específicamente detrás de estas, estaban 2 niñas, no venía sola, había una niña linda de unos 4 o 3 años, en sus brazos había una bebe posiblemente una recién nacida, esta última te veía con una sonrisa en su tierna cara y se reía causando ternura.

Chizuru: disculpa, muchacho ¿puedo pasar? –pregunta-

_Te pregunta Chizuru, mientras aún mantenía su cara seria, mirándote fijamente y poniéndote mucha atención de cualquier acción que hagas, la niña de unos 4 años solo se escondía más, detrás de Chizuru, la bebe ni sabía lo que pasaba, solo veía con curiosidad cada rincón de la casa, obviamente mirando solo el patio de afuera.

T/N: ammm... si, si, si claro... un gusto... yo soy...

_Antes de pronunciar alguna palabra u otra vez tu nombre, Chizuru alza la mano y levanta la palma de su mano derecha en que comprendieras que guardaras silencio.

Chizuru: oye, ya te presentaste y sé que eres quien busco, debería ser yo quien me presente formalmente...

T/N: si... claro por supuesto, lo siento...

_Chizuru te ignora mientras accede al interior de tu casa, la niña sin despegarse de Chizuru y también sin despegarse de su hermana bebe también entra, pero pudiste notar un gran miedo que tenía ella sobre ti, ya que tú eras desconocido para ella alguien nuevo por así decirlo.

T/N: (que irrespetuosa, ni su esposo era así de irrespetuoso...) –ocultando la navaja-

_Lo dices mientras ocultas tu navaja detrás de las bolsas de tu pantalón, viendo que no habría peligro aparente ni que usaras la fuerza bruta, cierras la puerta mientras llegabas a la sala principal de tu casa.

-Lugar: Sala principal (Casa de T/N)-

_La sala principal contaba con unos acogedores sillones, Chizuru se sienta mientras espera que tú también te sientes, la niña se sentaría alado de Chizuru mientras temblaba de miedo, Chizuru al ver eso solo acaricio su cabeza.

Chizuru: no te preocupes, todo estará bien Miyako...~

~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Lector Masculino × Toshi Densetsu SeriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora