*En algún lugar de Japón-Tokio-Región de Kanto*
-Estado de clima: Soleado-
-Lugar: Casa de T/N (Sala principal)-
_En la sala principal de tu casa, te encontrabas sentado en tu sillón, viendo las noticias que había sucedido, había pasado ya horas desde que acabaste con su vida, la vida de Rinka.
T/N: ...Se lo tenía bien merecido... creo que fui demasiado bueno en enterrarla... demasiado, no creo que lo merecía, pero bueno...
_Lo dices mientras cambiabas de canal, topándote con una noticia de ella.
Noticia: Buenas tardes, en el día de hoy es un día nublado, se espera que habrá una lluvia en toda la ciudad de Tokio, aparte de eso, venimos a pedirle ayuda a los ciudadanos, el día de ayer a la hora tres de la joven Rinka no volvió a s-
T/N: ...
_Al oír eso, rápidamente apagas el televisor, para acto seguido lanzarle el control remoto a tu propia televisión.
T/N: Puta mierda... (¿¡Cómo pueden pedirle ayuda a esa maldita serpiente de cascabel?!) -pensando-
_Dices parándote, en eso ibas a irte a tu cuarto, pero en las escaleras te topas con ella, te topas con Chizuru, quien te miraba con algo de seriedad.
Chizuru: ¿Porque lanzas las cosas T/N?
_Ella te pregunta algo molesta y cruzando sus brazos.
T/N: Porque puedo, son mis cosas, yo los compre y puedo hacer lo que se me dé y quiera con ellas.
Chizuru: Oh... ¿Y por eso tienes que actuar como un imbécil? ¿Dañando las cosas que compraste y que no tienen ninguna culpa?
T/N: Di lo que quieras, al final son mis cosas Chizuru-chan...
_En eso vuelves a la sala principal, Chizuru te sigue, rápidamente te agarras tu brazo y empiezas a acariciarlo con enojo, Chizuru se da cuenta de tu extraño comportamiento.
ESTÁS LEYENDO
Lector Masculino × Toshi Densetsu Series
FanfictionHistoria inspirada en el Hentai *Toshi Densetsu Series*. Todo el credito para sus verdaderos creadores.