*En alguna parte de Japón de 15XX*
-Estado de clima: Lluvioso-
-Lugar: Castillo Tenma-
_Nos ubicamos en el período Sengoku, las guerras civiles en el japón antiguo no cesaban para nada, en el castillo, logar donde yacía una de las familias importantes.
_Los "Su/Apellido" o mejor conocido como los Tenma, los antiguos cazadores de demonios, familia importante del antiguo japón, junto con las tres familias.
_La lluvia se encontraba azotando el suelo del castillo de los Tenma, lugar donde guardaba T/N-Sama, el líder de la familia.
_Patriarca de la familia, enfrente de él, se encontraba una Kunoichi.
T/N: ¿A qué debo tu visita, Kunoichi Chiyo-san?
_Decía tu antepasado, a la Kunoichi o ninja mujer que intentaba matarlo a él.
Chiyo: Me sorprende que sepas mi nombre... es verdad lo que dicen los rumores, a ti se te da bien saber las cosas.
T/N: Mujer, deja de hacerme perder mi tiempo, ¿A qué vienes?
Chiyo: ¡He venido a acabar contigo! ¡No tienes escapatoria!
T/N: Oh... que mal mi día... ¡Tonta!
Chiyo: ¡¿Eh?!
T/N: Solo has venido a tu perdición...
_Decía tu antepasado, desenfundando una katana, y apuntando está a la Kunoichi.
_La ninja de morada se puso en modo de defensa, tomando unas mini katana, que apuntaban a tu antepasado.
Chiyo: No me daré la vuelta... ¡Yo Chiyo tomara tu vida!
T/N: ¿Quieres hacer un favor a los de tu calaña? Por favor, regresa con tus cortesanas, y dile quién te enseño a ser una prostituta, que te vuelva a dar una lección.
Chiyo: ... Los rumores eran cierto... eres un asqueroso machista.
T/N: Oh, bla, bla, ¿Quieres pelear de una vez?
Chiyo: Tu...
_La Kunoichi se dirigió atacar a tu antepasado, intento dar un corte horizontal, sin embargo tu antepasado lo esquivó con suma facilidad, para luego, darle una patada en el estómago de la Kunoichi.
_Para luego, colocar su pie debajo de los pechos de la Kunoichi, y con facilidad levantarla al cielo y aventarla como trapo contra un montón de barriles.
Chiyo: ¡Agh!
T/N: Tienes unos buenos pechos... ojalá después me ofrezcas un paizuri...
ESTÁS LEYENDO
Lector Masculino × Toshi Densetsu Series
FanfictionHistoria inspirada en el Hentai *Toshi Densetsu Series*. Todo el credito para sus verdaderos creadores.