*En algún lugar de Japón-Tokio-Región de Kanto*
-Estado de clima: Nublado-
-Lugar: Casa de T/N (Cuarto de T/N)-
-Tiempo: 8 horas después-
_Han pasado ya 8 horas desde que te desmayaste, tú estabas en tu habitación, acostado en tu cama, siendo atendido por Chizuru, quien esta se encontraba dormida al lado tuyo, la mujer había pasado toda la noche cuidándote, Chizuru en contra de su voluntad se durmió, ya que ella quería seguir cuidándote toda la noche, pero ella y su conciencia no pudo evitar la sobrecarga que era el deseo de descansar, tanto psíquica y mental.
T/N: Zzzz... Zzzz... z- -despertando-
_En ese momento, levantas tus 2 cejas, y al estar un poco desorientado de la realidad, el tiempo y el lugar donde estabas, miras a tu alrededor, mirando que te encontrabas acostado en tu cuarto y más importante, fue a ver a Chizuru.
T/N: (¿Qué hace Chizuru aquí?) –pensando-
_Al mirar a Chizuru, quien está aún seguía dormida, intentas moverte para así tocarla y que despertarla, pero un dolor te impide tan siquiera moverte.
T/N: ay... (Je, parece que mi cuerpo aún sigue adolorido, que porquería) –pensando-
_Lo piensas mientras sentías un dolor en todo tu cuerpo, esto te molesto un poco, por ver lo patético que te veías al sentir dolor, así que, agarras fuerzas y logras moverte, tocando el hombro de Chizuru.
Chizuru: -despertando- ¿he?
T/N: -saludando- hola...
_Chizuru al verte despierto, la mujer sonríe de alivio, en eso ella te abraza de alivies.
Chizuru: ¡Ho, me alegro mucho que estés bien!
_Lo decía Chizuru, casi al borde de las lágrimas, tú por otra parte te querías quejar, ya que el abrazo que te daba la madre de Miyako, por una parte, te sentías incomodo por el abrazo, pero por la otra parte te dolía que te abrasara, ya que el dolor en todo tu cuerpo había casi desaparecido.
T/N: ... (Chizuru se molestó en cuidarme, así que no debo ser un malagradecido) –pensando-
_Lo piensas mientras obligas a tu cuerpo y a tu mente de aguantar el dolor que sentías del abrazo de Chizuru, por otra parte, Chizuru estaba contenta, ya que después de 8 horas, habías despertado finalmente, y eso era lo único que importaba.
Chizuru: -deja de abrazar- ¿Cómo te sientes?
_Lo dice Chizuru mientras ponía su mano en tu frente.
T/N: Un poco adolorido, pero bien, gracias Chizuru.
Chizuru: No hay de que, cielos, realmente nos metiste un buen susto a mí y a Miyako cuando te vimos desmayarte.
ESTÁS LEYENDO
Lector Masculino × Toshi Densetsu Series
FanficHistoria inspirada en el Hentai *Toshi Densetsu Series*. Todo el credito para sus verdaderos creadores.