*En algún lugar de Japón-Tokio-Región de Kanto*
-Estado de clima: soleado-
-Lugar: Calles de Tokio-
_Las calles de Tokio estaba lleno de personas ancianos, adultos, jóvenes y menores, todos caminando, corriendo algunos alegres otros no tan alegres, pero entre todas esas personas estabas tú, parado sin moverte, sin quitar de tu vista a una chica de pelo rosa, ojos color azul francés y piel clara.
T/N: ¿Otome?
_Preguntas por el raro nombre de la chica de pelo rosa, Otome se te hacia un nombre curioso y lindo.
Otome: Ammm...si-si-si mi nombre es Otome Señor... ...
T/N: No, lo siento... no te daré mi nombre Otome...
_Eso sorprendió a Otome, ya que ella no esperaba que alguien le negara su pregunta, esto solo levanto más la curiosidad de Otome que rápidamente ella te pregunta ¿Por qué?.
Otome: Pero señor... ¿Por qué?, ¿Por qué no quiere decirme su nombre?
_Al escuchar las palabras de Otome solo te reúsas a contar tu nombre, sabias de esta situación, sabias lo que iba a pasar si decías tu nombre, así que solo te niegas a decirle tu nombre.
T/N: porque no deseo... no quiero Otome... -serio-
Otome: ammm... entiendo....
_Dice un poco afligida Otome, mientras mira el suelo, tu miras detalladamente todo de ella, portaba una camisa de magas corta color blanco, con rayas naranjas en los bordes de los brazos, como accesorio tenía un moño color verde esmeralda, una falda de escuela color naranja, unas calcetas largas color blanco, zapatos color café, el cabello rosa de Otome le llegaba hasta sus muslos, tenía increíblemente un cuerpo desarrollado, bueno como si fuera la primera vez que ves un cuerpo así.
Otome: Ammm –se tapa nuevamente sus pechos- señor... mis ojos están aquí...
_Dice avergonzada Otome mientras vuelve a taparse sus senos, eran muy grandes para ser de una estudiante de escuela pensabas tú.
T/N: Perdóname... es solo que me dio curiosidad ver todo de ti...
Otome: -se sonroja y se avergüenza-
T/N: ¿eres de universidad o algo Otome?
_Preguntas con curiosidad a Otome, ella al escuchar la pregunta vio una oportunidad para socializar contigo.
Otome: Si...soy de una universidad... estudio con mis amigos de la infancia Kazuki y su hermana y mejor amiga Rinka...
T/N: Deben ser muy buenas personas ¿no lo crees?
ESTÁS LEYENDO
Lector Masculino × Toshi Densetsu Series
FanfictionHistoria inspirada en el Hentai *Toshi Densetsu Series*. Todo el credito para sus verdaderos creadores.