*En algún lugar de Japón-Tokio-Región de Kanto*
-Estado de clima: Muy despejado-
-Lugar: Casa de T/N-
_Habían pasado ya 6 horas desde que te desmayaste, enfrente de las 3 Hoshino, dentro de tu propia casa, 6 horas desde que perdiste la conciencia, esto por la causa de usar por primera vez tu habilidad "especial" el cual era el poder de detener el propio tiempo, y ser tú el único consiente y también de moverse libremente por el espacio tiempo detenido, pero lamentablemente al tu cuerpo no haber recibido un entrenamiento las Tiempo-Consecuencias llegaron, siendo que no solo experimentaste un simple dolor, no, fue más horrible, como sentir la trituración de tus huesos, como también empezar a sufrir hemorragias internas, ya que el propio tiempo, el mismo, estaba de alguna forma castigándote por haberlo detenido.
-Lugar: Casa de T/N (Cuarto de T/N)-
T/N: ... ... ... ... ... -inconsciente-
_Recostado en tu cama, con una sábana que cubría todo tu cuerpo, excepto la parte de la cabeza, con los ojos cerrados, y con una mueca de sufrimiento con un poco de sudor en tu frente, allí estabas, puesto que no estabas consiente, pero tu cuerpo aún seguía recibiendo el horrible dolor, aún seguía recibiendo el maldito castigo.
T/N: -hace una mueca-
Chizuru: ... ... ... -mojando un trapo-
_La madre de Miyako y Hinata estaba a un lado tuyo, sentada en una silla con un balde con agua, en eso saca un trapo mojado, está la exprime y una vez que el trapo estuviera un poco seco, ella la pasa por tu frente, para luego dejar el trapo frio en tu frente, la sensación de frio mojado, con tu cabeza muy caliente, era una agradable sensación lo que tu cuerpo sentía en ese momento.
T/N: -deja de hacer la mueca- ... ... ... ... ...
Chizuru: (Que bueno, ya se tranquilizó un poco) –suspiro-
_Lo dice en sus pensamientos la señora Hoshino, mientras ella volvía a ver tu rostro, ella no dejaba de verte con mucha seriedad y con intraquilidad, puesto que fue una terrible sorpresa que te viera desmayarte, mientras ella te ve, una risa se le escapa a Chizuru, puesto que era una cosa extraña en la situación que estaba.
Chizuru: Es tan raro e irónico que este ayudando a la persona que me está ayudando en esta situación... compartiendo su casa conmigo... ¿no te parece irónico T/N?
T/N: ... ... ... ... ... ... -inconsciente-
Chizuru: Si... eso me esperaba...
_ En eso Chizuru junta sus manos y esta empieza a ver tu cuarto de arriba abajo, de izquierda a derecha, viendo un cuarto vacío, sin ningún poster de algún anime, solo una mesa con un cajón y arriba de él una lámpara, tu cama y un ropero donde guardabas tus vestimentas, se le hacía un poco depresivo a Chizuru ver un cuarto así.
ESTÁS LEYENDO
Lector Masculino × Toshi Densetsu Series
Fiksi PenggemarHistoria inspirada en el Hentai *Toshi Densetsu Series*. Todo el credito para sus verdaderos creadores.